jueves, julio 31, 2008

[AR] ENSAÑAMIENTO CONTRA JIMENEZ LOSANTOS

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Ensañamiento contra Losantos
Actualidad | Nada tenemos que agradecerle en MD a Jiménez Losantos y a su truppe, es más, como siempre hemos estado fuera de su exclusivo club liberal, nos resultaría muy fácil hacer leña del árbol caído, pero a diferencia de otros que sí le deben muchos favores y que no dudan en poner tierra por medio ahora, nosotros queremos romper una lanza a su favor, porque nosotros, a diferencia de otros que presumen de lo que no son, sí creemos firmemente en la libertad de expresión.


   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

Ibarrola apoya a Ezkerra con un nuevo Faro para Foro Ermua
Actualidad | Los apoyos a Iñaki Ezkerra se van multiplicando. El último ha sido el de Agustín Ibarrola, que no ha dudado en mostrar su solidaridad con Ezkerra. Ibarrola, que no pudo estar presente en la rueda de prensa que ofreció Ezkerra el pasado miércoles, envió una carta de apoyo al presidente del Foro Ermua acompañada de un nuevo logotipo para el conocido movimiento cívico.
     Entrevista a Ernesto Ladrón de Guevara

FE CATÓLICA
El cardenal arzobispo de Toledo denuncia la destrucción de la identidad de España
Actualidad | El arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, ha denunciado la existencia de un "proyecto social y cultural" en España que busca transformar su identidad "erradicando sus raíces cristianas" y que tiene además la pretensión de "proyectarse a los pueblos de habla hispana". Ese proyecto, según Cañizares, trasciende a lo exclusivamente legislativo para abarcar lo social, lo político y lo cultural.

ECOLOGÍA
Los ecologistas piden que no se construyan más autovías
Actualidad | No es broma ni ninguna exageración. La ONG Ecologistas en Acción considera que la medida "más eficaz y más eficiente económicamente" para el ahorro energético es dejar de construir autovías. Como sucede en el caso del agua o la energía nuclear la receta de los ecologistas es, ni más ni menos, que parar el progreso.
     Los rojoecologistas crecidos ante la victoria de Zapatero

SEPARATISMO
Los catalanistas lanzan una insultante campaña de SOS-Extremadura
Actualidad | Separatista y comunista, demasiadas papeletas en la lotería de nuestra clase política para no esperar una imbecilidad de grueso calibre. El número 1 de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las elecciones generales, Luis Suñé, insta a apadrinar a los niños de Extremadura por "1.000 euros al mes".
     El independentismo catalán pierde terreno

   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: