martes, julio 29, 2008

[AR] BASAGOITI: 'SOMOS VASCOS Y ESPAÑOLES SIN COMPLEJOS'

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
"Somos vascos y españoles sin complejos"
Actualidad | Antonio Basagoiti a MD: "Nosotros tenemos una gran ventaja ante nuestros rivales. Somos vascos y españoles sin complejos. Los del PNV están acomplejados porque son españoles y los del PSE porque no se consideran los suficientemente vascos. Creo que sin complejos se puede triunfar y que en el País Vasco hay una gran herencia de liberalismo conservador, con grandes referentes de ilustres nacidos aquí que han significado mucho en la historia de España."


   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

SEPARATISMO
La Generalidad catalana restringirá aun más la enseñanza en español
Actualidad | La política lingüística, como instrumento de opresión, se ha convertido en la principal arma de los separatistas contra la unidad de España y contra la libertad de los ciudadanos. Según el Consejo de Europa, el catalán no corre ningún peligro en España donde la "defensa institucional de las lenguas" es ya "especialmente elevada".

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes marroquíes se revelan contra el plan de retorno
Actualidad | Ni por la buenas. Chantaje financiero, así han descalificado los marroquíes al Plan de Retorno Voluntario lanzado por el PSOE. Además tachan el plan como el anuncio de una amenaza, que vaticina un posible recrudecimiento de las políticas migratorias". La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (Atime) asegura que sus compatriotas no están dispuestos "a cambiar toda una vida por un puñado de euros"
     Las posesiones españolas en el norte de África

ESPAÑA
Sólo el 11% de los vascos utiliza el euskera de forma habitual
Actualidad | Según un estudio del Instituto Vasco de Estadística (Eustat), sólo el 11,5% de los habitantes de esta comunidad autónoma emplean el euskera de manera habitual, como idioma con el que comunicarse en casa.
     ¿Profesores españoles en el País Vasco? No gracias

MARRUECOS
El ministro marroquí, Salaheddine Mezouar, dice que Ceuta y Melilla son marroquíes y el Gobierno español…calla
Actualidad | "Es claro que para Marruecos Ceuta y Melilla son marroquíes" y "no hay que volver a la historia y la geografía" para constatarlo, ha afirmado el ministro de Economía marroquí Salaheddine Mezouar, insistiendo en que "la evidencia es la evidencia".
     ¡Santiago y cierra España!

EXTORSIÓN
Manuel Bouzas extorsionaba a empresarios en nombre de ETA
Actualidad | Manuel Bouzas Barbazán, ex secretario general de la Federación de Productores Lácteos (Feplac) de Galicia, duerme desde ayer en la cárcel coruñesa de Teixeiro. El extorsionador exigía dinero a empresas fingiendo ser miembro de la banda terrorista ETA
     Más de 30 agentes de policía de Coslada detenidos

BLOGOSFERA
Con los etarras hasta en la playa
Blogosfera | Se los encuentra una por todas partes. Hoy, en la playa. Mientras tomo el sol aparecen en sus piraguas con sus banderas de acercamiento de los presos.

PARTIDO POPULAR
A un alcalde del PP se 'le cruzan los cables' y amenaza con un arma al portero de una discoteca
Actualidad | El alcalde del municipio zamorano de Santa Clara de Avedillo, Enrique López Llamas (PP), de 66 años, ha sido detenido por amenazar con un revolver a los porteros de una discoteca de Zamora

BILBAO
El Ayuntamiento de Bilbao es el más transparente de España
Actualidad | Así queda recogido en el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) elaborado por la organización Transparencia Internacional

TECNOLOGÍA
Arranca el Campus Party 2008
Actualidad | Las puertas del considerado mayor evento de entretenimiento electrónico del mundo ya se han abierto en la Feria de Valencia y los primeros 'campuseros' ya han empezado a llegar

   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: