lunes, julio 14, 2008

[AR] GOLPE EN EL FORO DE ERMUA

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Golpe en el Foro de Ermua
Actualidad | Cuando se cumplen once años del secuestro y brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco y del nacimiento de lo que se llama áun hoy 'Espíritu de Ermua', se gesta un golpe de mano dentro del movimiento cívico en el que se materializó aquel espíritu: el Foro de Ermua. Protagonismos y personalismos parecen estar tras ese golpe de mano que protagonizan, entre otros, Inma Castilla de Cortazar y Fernando García Capelo. Según parece, no les está temblando el pulso a la hora de deshacerse de un icono de la libertad como es Iñaki Ezkerra.
     Iñaki Ezkerra, un referente moral para todo el movimiento cívico

Imágenes
Las mejores fotos de la 1ª jornada del congreso del PPV

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

EXPO ZARAGOZA
Marruecos 'toma', virtualmente, el peñon de Alhucemas en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008
Actualidad | Abusando de la proverbial hospitalidad española y las mas elementales normas de cortesia para con un pais anfitrion, el Reino de Marruecos ha logrado una vez más colar un gol por la escuadra a una incauta España colocando en su pabellón, como "típico paisaje marroquí", una foto del Peñon de Alhucemas.
     Marruecos, las fosas del terror

ISLAM
El salafismo controla ya más de 50 mezquitas en Cataluña
Actualidad | Seguir al pie de la letra, de la forma más literal posible, las enseñanzas y normas establecidas en el Corán y los hadices (dichos y acciones de Mahoma) e imitar el modo de vida de los salaf (ancestros, en árabe), aquellos que acompañaron al profeta en la primera etapa del islam. Ese es el alma del salafismo, una doctrina ultraortodoxa que en los últimos años ha multiplicado su número de seguidores en Cataluña.
     En Italia quieren las mezquitas fuera de las ciudades

VIOLENCIA
12 años de prisión por participar en una violación colectiva de una niña de 16 años en Zaragoza
Actualidad | Obama y otro inmigrante sujetaron a la víctima por los brazos sobre el capó de un coche, mientras otro africano menor de edad la violaba. Obama vigilaba que nadie se acercara. Según los violadores, al consumar esta primera violación, la víctima les llamó "putos negros de mierda", por lo que los inmigrantes la tiraron de nuevo al suelo y la volvieron a violar.
     Violaciones racistas

MOVIMIENTO CÍVICO
El PP de Barcelona da la espalda a Miguel Ángel Blanco
Actualidad | El pasado viernes, los Peones Negros BCN celebraron un homenaje a Miguel Ángel Blanco, edil popular secuestrado y asesinado hace once años. El homenaje, que también se celebró el pasado año, ha dejado de manifiesto que para el PP de Barcelona es más importante tomarse el fin de semana que acudir al homenaje de un compañero asesinado a manos de ETA.
     Mari Mar Blanco también en el congreso del PP vasco

MEMORIA HISTÓRICA
El Obispado de Ávila denuncia la retirada a las bravas de una placa de víctimas de la Guerra Civil
Actualidad | El obispado de Ávila ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el Ayuntamiento de Pedro Bernardo (Ávila) por la retirada de una placa de la época franquista con alusiones a los «mártires de la Guerra Civil», que se encontraba en la fachada de la iglesia de San Pedro.
     Barcelona retirará las placas del INV de forma gratuita

ABORTO
Confidencialidad en el aborto
Actualidad | La salud psíquica de la madre recogida en la Ley de indicaciones es como todos sabemos la causa que en el 99 % de las ocasiones se escoge para amparar un aborto en España. Muchos opinan que fraudulentamente en la absoluta mayoría de ocasiones, para esconder lo que es en realidad un aborto libre sin más requisito que la voluntad de la madre y la correspondiente semana de gestación.
     Promoverán el debate social sobre el aborto

Antonio Basagoiti presidente del Partido Popular vasco
Actualidad | El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti Pastor, es un joven político de 38 años que en aras de la unidad del partido ha sabido mantener el equilibrio entre el apoyo al presidente de su partido, Mariano Rajoy, y el respeto por su antecesora, María San Gil.
     Basagoiti elegido presidente del PP vasco
     Live Bloggin | Congreso PP vasco
     Carlos García: 'Basagoiti es uno de los nuestros'

ISLAM
Los musulmanes alardean de parir hijos para la Yihad
Actualidad | Tariq Ramadan, un musulmán afincado en Suíza y profesor de Filosofía Islámica en las Universidades de Oxford y Erasmus opina que las expresiones "nosotros, los occidenteles" frente a "ellos, los musulmanes" deben desaparecer definitivamente no sólo del lenguaje político, sino también del de la calle.
     Violación multicultural en Navarra
   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: