miércoles, julio 09, 2008

[AR] VIOLACION MULTICULTURAL EN NAVARRA

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Zapatero habla por primera vez de "crisis"
Actualidad | Le ha costado, pero Zapatero ha reconocido por primera vez que la situación económica actual se puede calificar de "crisis" y ha señalado que el Gobierno está adoptando las medidas oportunas para hacer frente al problema. Sobre la declaración de la Renta que los españoles han entregado recientemente, el presidente ha señalado que nunca se ha planteado marcar la casilla de la Iglesia.

¿Está enterrada la mujer de Carrillo en la casa de La Pasionaria?

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E


MUNDO PROGRE
Suso de Toro escribió en gallego a los 12 años en una revista publicada bajo el franquismo
Actualidad | ¡Menuda persecución sufrió la lengua gallega! Un mozalbete como Suso de Toro publicó su primer artículo en gallego en una revista escolar editada en 1968. Faltaba un año para que el hombre llegase a la Luna y siete para que se muriese Franco… ¡y los niños gallegos podían leer publicaciones en gallego! ¿Cuántas revistas escolares en castellano se editan en Galicia o Cataluña?
     Suso le pidió dinero a Fraga
     De Toro acusa a UPyD de ser un partido xenófobo

«Ya no somos xenófobos»
Actualidad | Hace sólo unos meses quienes abogábamos por el control de la inmigración, exigíamos la expulsión de ilegales y de residentes legales que cometiesen delitos, o pedíamos una limitación a la entrada masiva de inmigrantes y la obligación de integrarse asumiendo nuestra cultura de los que se quedan, éramos unos xenófobos y sabe Dios cuantas cosas más.

VIOLENCIA
Violación multicultural en Navarra
Actualidad | Esta vez ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio.
     Violaciones racistas
     La violan por no llevar velo

CRISIS ECONÓMICA
Aumentan espectacularmente las reclamaciones contra morosos en los juzgados
Actualidad | La crisis económica ha llegado ya a los juzgados, que han visto aumentar de manera espectacular los casos de "quiebras" de empresas y las reclamaciones contra morosos que no pueden hacer frente al pago de sus deudas. Por supuesto el sector de la construcción ha sido el más afectado.
     En España no hay crisis… según Zapatero
     Para la clase política no hay crisis

ISLAM
Hoteles con velo y sin alcohol
Actualidad | Kempinski, una de las cadenas hoteleras de lujo más tradicionales de Europa, planea inaugurar en los próximos ocho años en Cercano Oriente, el norte de África y Europa 30 hoteles adaptados a la sharia, que llevarán el nombre "Shaza", en un negocio conjunto con la empresa islámica Guidance Financial Group.
     La vida de una mujer vale un camello en Irán
     86 países defienden la homofobia de Estado

CONGRESO PP VASCO
La ponencia política condena "el nacionalismo excluyente, intolerante y sectario"
Actualidad | El texto, exige que las administraciones públicas destierren comportamientos como "los habitualmente mantenidos por el Gobierno vasco, indefendibles en democracia y que sólo contribuyen a compensar o legitimar a los asesinos", en clara alusión a la labor de gobierno del PNV y sus socios.

NACIONALISMO
Los ciudadanos vascos en crisis, pero Ibarretxe pretende gastar 6 millones de euros en "su consulta"
Actualidad | Los vascos se tienen que 'apretar' el cinturón para llegar a fin de mes pero al Gobierno vasco parece no importarle. Ibarretxe va a destinar más de 5 millones de euros para llevar a cabo la consulta soberanista

ISLAM
Despliege militar masivo del régimen iraní en el Golfo Pérsico
Actualidad | Irán comenzará los ejercicios militares en el Golfo Pérsico, tras conocerse que los Estados Unidos efectúan maniobras en otro sector del Golfo, según informa la emisora estatal iraní IRIB.

JUSTICIA
Los mandos policiales juzgados en el 'caso del ácido bórico' han sido absueltos
Actualidad | La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a los cuatro mandos policiales del delito de falsedad documental por alterar presuntamente un informe sobre el ácido bórico que relacionaba ETA y el 11-M.

NACIONALISMO
Ibarretxe pide "sopitas" a la Armada española
Actualidad | Ibarretxe ha pedido al Gobierno español que garantice al máximo la seguridad en el Cuerno de África para que los atuneros vascos

CRISIS EN EL PP
Rajoy recibirá a Montserrat Nebrera
Actualidad | Mariano Rajoy, se reunirá con la diputada Montserrat Nebrera, que obtuvo el 43% de los votos en el congreso del PPC

PARTIDO POPULAR
Carteles de apoyo a ETA en colegios de Bilbao
Actualidad | Un cartel está colgado de una terraza del colegio público Gabriel Aresti y en él se puede ver el emblema de la banda terrorista (una serpiente y un hacha) acompañado de las palabras "ETA" y "Bietan Jarrai".

   Vascos y Navarros en la Historia de España
   Atlas del Arte
   La aventura de la Historia nº 116
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: