sábado, julio 08, 2006

[AR] - 08/07/06 Del Olmo cierra la investigación del 11-M con incógnitas pero dice que "se han practicado todas las diligencias realmente necesarias"

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Sábado, 8 de julio de 2006
Del Olmo cierra la investigación del 11-M con incógnitas pero dice que "se han practicado todas las diligencias realmente necesarias"
Citando como causa la participación de España en la guerra de Irak, la inspiración en una página web de corte islamista radical y anti Aznar y los "parámetros de actuación diferenciados" respecto a ETA, el juez Del Olmo cierra la investigación del 11-M y la remite a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. En 197 páginas acaba el sumario sobre el atentado más sangriento de nuestra historia. Reconoce el juez que le quedan por identificar, entre otras cosas, "tres o más personas" que pudieron participar y que no ha resuelto cómo se trasladó el explosivo y cómo llegaron los terroristas a los trenes. Los autores: una "célula neo-salafista yihadista".
El Gobierno tacha a Rajoy de "insumiso" y lo sitúa "al margen del Estado de Derecho" por no plegarse a la negociación con ETA
El Gobierno ha encontrado el pretexto para situar al PP "al margen del Estado de Derecho". La vicepresidenta ha calificado a Mariano Rajoy como un "insumiso" por constatar que el Gobierno no representa al Estado y no vincula al PP por su decisión de negociar con ETA. Horas después, Rajoy destacaba el "nivel de perversión" de un Gobierno que considera "respetable" reunirse con terroristas y le insulta a él por criticarlo. José Blanco cree que es "cuestión de tiempo" que "las cosas se vayan macerando" en el trato con los terroristas, mientras Peces-Barba practica el sectarismo hasta en su último acto público como comisionado de Zapatero, al excluir de sus reconocimientos a Ana María Vidal Abarca por sumarse al compromiso del PP con las víctimas.
Editorial: Para no fastidiar el proceso
Suplementos : Fin de semana
Nacional
Borrell lleva la negociación a la Eurocámara y Mayor Oreja le reprocha que la iniciativa "ya es una rendición" a ETA

Internacional
Corea del Sur advierte que militares norcoreanos han emplazado otro misil en una rampa de lanzamiento

Economía
La Comisión Europea vuelve a pedir al Gobierno de Zapatero que no obstaculice la OPA de E.ON sobre Endesa

Sociedad
Madrid seguirá la visita del Papa a Valencia desde una pantalla gigante en la catedral de la Almudena

Deportes

Nadal impone su autoridad ante Baghdatis y se medirá con Federer en la final de Wimbledon

Internet

Google ultima un buscador de libros por Internet en China como primer paso para batir a Baidu
José García Domínguez
¡Joder!, ¡hostia!... los odiaba tanto

"Yo, después de hacer lo que hacía, me quedaba como un señor y dormía como un rey. O sea, no tenía ningún problema, ninguno. Ningún pensamiento de decir: ¡hostia!, ¡joder!, que he hecho esto y... Qué va, qué va, qué va."

Juan Carlos Girauta
¡Uno, dos, tres!

"Sin contemplaciones; para los compañeros de Barcelona, barra libre: Franco era del PP y Queipo de Llano trabajaba en la COPE; a Lorca lo fusilaron los de Nuevas Generaciones y Acebes bombardeó Barcelona. ¿Pero es que tengo que ocuparme de todo?"

Pablo Molina
Santidad, ZP necesita un exorcismo

"Pero más que masonazo, yo creo que ZP está poseído. Una cosa así como la niña del exorcista con la cara de Rowan Atkinson."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: