lunes, julio 17, 2006

[AR] resto

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Lunes, 17 de julio de 2006
Todos los líderes occidentales excepto Zapatero condenan los ataques terroristas de Hezbolá sobre Israel
Los líderes del G8 han pedido la liberación de los soldados secuestrados por los terroristas de Hezbolá y el final de sus ataques terroristas contra Israel. Desde George Bush a Chirac pasando por Blair, Merkel, Koizumi, Putin o Prodi han coincidido en la necesidad de aplicar la resolución 1559 de la ONU que reclama la retirada siria del Líbano y el desarme de todos los grupos terroristas, incluida Hezbolá. El ministro francés del Interior, Nicolas Sarkozy, ha dicho que el agresor en la actual crisis es Hezbolá y que por tanto "Israel tiene derecho a defenderse". Solo Zapatero ha arremetido contra Israel y le ha acusado de "imponer el orden unilateralmente". Hubo dos personas que han coincidido con las críticas del presidente español: Hugo Chávez y Fidel Castro.
El PSE llama a "rebelarse" contra el PP porque "no ha sabido agradecer que lo traten como a un partido democrático"
Si Patxi López amagó con denunciar al PP por una viñeta del diario proterrorista Gara en la que la rosa del PSOE y la serpiente de ETA se abrazan, otro dirigente socialista, Juan Carlos Prieto, llama ahora a una "rebelión" contra el PP por mostrarla en el vídeo-homenaje a Miguel Ángel Blanco. El PSE no se atreve a condenar a los autores de la viñeta, pero se permite revocar el carnet de demócratas que "con generosidad" aseguran haber concedido a los populares vascos.  "Después de que se le haya dado el mismo tratamiento y la misma consideración que al resto de los demócratas, ahora corresponden al PSOE  y a la ciudadanía esta generosidad con esta actitud tan descabellada y antidemocrática", sentencia Prieto.
Editorial: Zapatero condena a Israel
Suplementos : Fin de semana
Nacional
Rajoy anuncia "la hora de España" y promete un país que "pueda mirarse al espejo del Estado de Derecho sin avergonzarse"

Internacional
Rice dice que la resolución de la ONU "obligará a Corea del Norte a regresar a la mesa de negociaciones"

Economía
Fox pide a los países más industrializados que eliminen los subsidios agrícolas y abran sus mercados

Sociedad
La Comunidad de Madrid paga las vacaciones a 64 mujeres maltratadas y sin ingresos suficientes

Deportes

Schumacher no se da por vencido y se apunta la victoria en el GP de Francia para recortar dos puntos a Alonso en el Mundial

Internet

Toshiba retrasa la comercialización de la primera grabadora de HD DVD por problemas de producción
Juan Carlos Girauta
Otra vez el odio a Israel

"La nación que nuestra prensa odia está, por pura lógica, más interesada que ninguna otra en una paz estable y duradera. Pero no esperen que nadie se lo cuente en las columnas racistas o en las viñetas de judíos bestializados."

José García Domínguez
Genialidades de Montilla

"Por fin, superado el estéril debate en torno al nacionalismo, el genial Pep acaba de abrir el melón discursivo del catalanismo. Ya tenemos en qué andar entretenidos durante los próximos veinticinco años. ¡Alabado sea el Señor!"

Carlos Rodríguez Braun
Aguirre despellejada

"Ya se sabe que las personas de izquierdas son muy susceptibles cuando alguien se mete con ellas, pero se creen siempre en condiciones de insultar sin reparos a los que piensan distinto."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: