sábado, julio 22, 2006

[AR] - 22/07/06 Zaplana pide la comparecencia de Zapatero en el Congreso para explicar sus "meteduras de pata" en la crisis de Oriente Próximo

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Sábado, 22 de julio de 2006
Zaplana pide la comparecencia de Zapatero en el Congreso para explicar sus "meteduras de pata" en la crisis de Oriente Próximo
Eduardo Zaplana ha criticado las "meteduras de pata" del presidente del Gobierno, que no sólo se dejó fotografiar con un pañuelo palestino al cuello, sino que también permitió que su propio partido convocara manifestaciones contra Israel. Zaplana pedirá que Zapatero explique en el Congreso la "tensión" que ha generado con el gobierno israelí. Mientras, De la Vega ha eludido condenar los gravísimos insultos antisemitas durante la manifestación. En esa protesta, la policía tuvo que proteger a un pacifista que denunciaba el terrorismo de Hamás y Hezbolá.  Pinche aquí para ver las imágenes.
El Gobierno prepara una ley de Memoria Histórica "igual para todos" pero que sólo reconoce a las víctimas del franquismo
El Gobierno ha hecho caso omiso de las recomendaciones incluso de su propio partido contra su empeño en resucitar el pasado y echar por tierra el espíritu de la transición. Tras las presiones de la izquierda más radical, el Ejecutivo ha cedido y ha anunciado que el próximo viernes abordará las iniciativas relativas a la Ley de Memoria Histórica. De la Vega ha tratado de suavizar la iniciativa y ha asegurado que no se busca "rescribir" sino "reparar" y que la Historia "sea igual para todos". Aunque la ley no será igual para todos porque se ha puesto especial énfasis en las víctimas del franquismo, cuya condición se asimila con la de víctimas de la guerra civil, reduciendo así el reconocimiento sólo a las del bando republicano.
Editorial: Antisemitismo socialista en las calles
Suplementos : Fin de semana
Nacional
Txapote tiene que ser esposado tras patear el cristal de la Audiencia e insultar al tribunal

Internacional
Israel intensifica los bombardeos en Líbano mientras acelera los preparativos para una operación terrestre

Economía
The Times sostiene que Zapatero está dispuesto a bloquear las compras extranjeras en el sector energético

Sociedad
Zapatero se lleva a quince cocineros de La Moncloa a sus vacaciones en Lanzarote

Deportes

Tossato se apunta la decimoctava etapa y Pereiro acaricia el triunfo al amarrar el maillot amarillo de líder del Tour

Internet

Skype presenta los primeros teléfonos Wi-Fi con su software preinstalado en colaboración con cuatro empresas
Pablo Molina
Los señores de la caca

"Conocedora de la densidad neuronal de sus bases, la izquierda reduce sus análisis a una o dos ideas-fuerza fáciles de asimilar. Israel, según han dictaminado nuestros referentes intelectuales, es un estado eminentemente genocida."

Pío Moa
Los lamentables problemas de Joan Cullà

"¿Fue lamentable el derrocamiento de la autocracia zarista? ¿Fue lamentable que el régimen soviético construyera numerosas escuelas? ¿Fue lamentable que –según decía– dicho régimen acabase con la "explotación capitalista"?"

GEES
Una pinta para Zapatero

"Claro que, a lo mejor, Rodríguez Zapatero sólo está utilizando la discreción de los transportes oficiales para aprovechar las rebajas que ahora están en su apogeo en la capital británica."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: