miércoles, julio 19, 2006

[AR] Mañana jueves, día 20, al juicio en la Audiencia Nacional por el asesinato del dirigente socialista Fernando Múgica

 




Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/




COMUNICADO DEL FORO ERMUA

El Foro Ermua llama a acudir mañana jueves, día 20, al juicio en la Audiencia Nacional por el asesinato del dirigente socialista Fernando Múgica

Bilbao. 19 de julio de 2006.- Mañana jueves comienza en la Audiencia Nacional el juicio contra el ex dirigente etarra Francisco Javier García Gaztelu, “Txapote”, por el asesinato en San Sebastián en febrero de 1996 del dirigente socialista Fernando Múgica.

El Foro Ermua acudirá a la Audiencia Nacional para acompañar y apoyar a los familiares de Fernando Múgica: especialmente, a su viuda, Mari Carmen Heras, miembro del Foro Ermua, y a sus hijos -uno de ellos, Rubén, ha sido portavoz del Foro Ermua durante muchos años-. Su hermano, Enrique Múgica, es actualmente Defensor del Pueblo.

La presencia en estos jucios, además de acompañar a la familia, permite verificar de primera mano el grado de arrepentimiento del ex-dirigente etarra y su aceptación de las reglas del Estado de Derecho y, muy en particular, su acatamiento de la Justicia.

Para poder tener acceso a la sala del juicio, se debe acudir a la entrada de la Audiencia Nacional por la calle Génova, a las 9:30h.

Por su interés adjuntamos la entrevista concedida por Enrique Múgica al diario El Mundo ayer día 18 de julio:



«A mi hermano lo asesinaron brutalmente
por ser socialista y defender el Estado de Derecho;
ni perdono, ni olvido»

http://seleccionar.blogspot.com/2006/07/ni-perdono-ni-olvido.html




__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: