viernes, julio 07, 2006

[AR] BARCELONA - “RENDICIÓN, EN MI NOMBRE NO” - 12 de julio a las 20.30 horas

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.interpopular.com/ar/


 


CONVOCATORIA de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA

“RENDICIÓN, EN MI NOMBRE NO”



Próximo miércoles, 12 de julio a las 20.30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco-  en la Plaza de Sant Jaume

CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Universitarios Liberal Demócratas, la asociación Unidad+Diversidad, en colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro Ermua, la Fundación para  la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad convocan al conjunto de los ciudadanos catalanes con el fin de que se sumen a la concentración convocada para el próximo miércoles, 12 de julio a las 20.30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco-  en la Plaza de Sant Jaume, bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”.

La citada concentración, que está convocada simultáneamente en diversas ciudades españolas, pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA anunciada el pasado viernes 30 de junio por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero y que supone el inicio de un “largo, duro y difícil” camino hacia la ruptura de España como nación.

Dada la gravedad de la situación actual, en el marco de la cual es inminente la celebración de reuniones oficiales entre representantes del PSE y de la ilegalizada Batasuna-ETA, consideramos imprescindible que los ciudadanos se movilicen masivamente y evidencie ante el Ejecutivo del Sr. Zapatero que la deriva a la que está conduciendo a nuestro país, amén de suponer un insulto y un desprecio a la memoria de las víctimas del terrorismo, conlleva un ataque frontal e irreparable contra nuestro Estado de Derecho. Ceder al chantaje de los terroristas como proclama el Gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero implica legitimar los asesinatos y la extorsión de los asesinos y la negación de las víctimas, que han sido precisamente quienes lo han dado todo en defensa de nuestra democracia y libertades públicas.

Por ello convocamos a toda la ciudadanía bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”, con el fin de expresarle alto y fuerte a nuestro ejecutivo y al conjunto de la clase política que lo sustenta, la radical oposición de todo los ciudadanos españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado. La sociedad catalana y toda la ciudadanía en España debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo.


CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA
teléf. de contacto: 606709022








LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
__._,_.___


Enlaces a Yahoo! Grupos

__,_._,___

No hay comentarios: