miércoles, noviembre 21, 2007

[AR] La Asociación Peones Negros de Barcelona apoya a la AVT en su convocatoria de manifestación para el 24 de noviembre

 








NOTA DE PRENSA:





La Asociación Peones Negros de Barcelona apoya a la AVT en su convocatoria de manifestación para el 24 de noviembre, con el lema "Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA". Así mismo invita a la ciudadanía a la concentración que celebrará el mismo día en Barcelona.




Barcelona, 20 Noviembre 2007



POR UN FUTURO EN LIBERTAD, JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.


La Asociación Peones Negros de Barcelona, en total solidaridad con todas las víctimas del terrorismo, se une, una vez más, a la REBELION CÍVICA que viene desarrollando la AVT.

Los flagrantes y graves atropellos por parte del actual Gobierno que, en su política favorable a las tesis y aspiraciones etarras, y a la vez, en su pasiva e indisimulada permisividad hacia los partidos de la izquierda  radical aberzale como ANV y PCTV, están provocando un sentimiento de traición e insulto hacia los asesinados, heridos, familiares, y  en los ciudadanos que nos sentimos comprometidos con la defensa de la libertad y el honor de todos ellos.

Es por ello, por lo que, la Asociación Peones Negros de Barcelona,
en solidaridad con el acto organizado por la AVT en Madrid, convoca a toda la ciudadanía de Cataluña a la concentración que tendrá lugar el próximo sábado 24,  a las 18 horas en la Plaza de San Jaime de Barcelona.

Consideramos un compromiso moral y un deber de ciudadano, el respaldo a la Asociación que preside Don Francisco José Alcaraz
que, por su defensa de las víctimas del terrorismo, ha sido acusado injustamente de injurias al Gobierno.

Así pues, la Asociación Peones Negros de Barcelona, hace un encarecido ruego a los medios de comunicación para que esta nota alcance la máxima difusión posible, y que con la colaboración de todos, se consiga que Barcelona sea una vez más, referente de solidaridad.

Hacemos extensivo este llamamiento solidario, a las instituciones, a todos los partidos políticos de todo el arco parlamentario catalán, y a las plataformas o colectivos comprometidos con la defensa de la libertad. Entendemos que el sentimiento debe ser unánime:


Desde la A hasta la Z
A
LCARAZ somos todos.





Para mayor información pueden consultarse la página siguiente:

www.peonesnegrosBCN.com




__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: