miércoles, noviembre 28, 2007

[AR] SE UN BUEN =?ISO-8859-1?Q?T=CDO: =A1DEFIENDE?= A PÍO!

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


INMIGRACIÓN
De nuevo los inmigrantes incendian París
Editado hoy miércoles | Grupos de inmigrantes utilizaron prácticas de 'kale borroka' formando barricadas y lanzando piedras y cócteles molotov a los policías, que solo pudieron defenderse con gas lacrimógeno y disparando bolas de goma. Los actos vandálicos de esta semana reproducen de nuevo los disturbios que se produjeron en varias ciudades francesas en 2005
       LA INMIGRACIÓN ALCANZA EL 40% EN BARRIOS DE MADRID

ELECCIONES
Un PP cada vez más alejado de los ciudadanos presenta su programa 'fantasma'
Editado hoy miércoles | En MD lo hemos dicho muchas veces, el problema del PP no es de virajes al centro, sino de cercanía a la gente de la calle. La dirección nacional del PP ha presentado los "ejes del programa" con los que Mariano Rajoy se presenta a las elecciones generales del próximo mes de marzo. Sin embargo, el hecho de no acompañar la presentación de una adecuada puesta en escena ha restado el protagonismo mediático imprescindible para que llegue a los ciudadanos.
       LA IZQUIERDA QUE NO SE QUIERE ILEGALIZAR

INMIGRACIÓN
Los españoles son desplazados por los inmigrantes a la hora de obtener trabajo
Editado hoy miércoles | Los inmigrantes ocuparon el 53,4 por ciento de los puestos de trabajo creados en España en los últimos doce meses, lo que indica que los empleados extranjeros suponen ya el 13,9 por ciento del total del mercado laboral español.
       ¿A QUIÉN BENEFICIA LA INMIGRACIÓN REALMENTE?

EL PAÍS DE ZP
IU quiere sacar a los católicos de la televisión
Editado hoy miércoles | El grupo parlamentario de Izquierda Unida - Iniciativa per Catalunya ha presentado, en el Congreso de los Diputados una petición para que Radio Televisión Española elimine de su programación la emisión de actos religiosos como la misa dominical, las beatificaciones y las canonizaciones. De la programación dedicada a la religión musulmana, no hacen mención alguna.
       IU NO LOGRA LEGALIZAR LAS DROGAS

El historiador Pío Moa sufre el acoso y las amenazas de los herederos de los chequistas y de los asesinos de Paracuellos. Minuto Digital le manda su apoyo por defender la verdad.

MEDIOS
La 'Banguardia' afirma que la España de ZP 'abanza'
Editado hoy miércoles a las 00:20 | La prensa de papel de pago sostiene que se diferencia de la prensa digital en sus controles, que hacen que la información publicada sea fiable.

INTERNACIONAL
Hillary Clinton ¿lesbiana?
Editado el martes a las 19:20 | El matrimonio y la sexualidad de Bill y Hillary Clinton vuelven a estar en el ojo del huracán

FAMOSOS
Salma Hayek presenta a su hija Valentina Paloma
Editado el martes a las 18:56 | Su presentación se ha producido cuando Valentina ya ha cumplido sus dos meses de vida

INMIGRACION
De nuevo, inmigración y delincuencia
Editado el martes a las 17:35 | Según informes de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, con la desarticulación de esta red se han podido esclarecer, por el momento, 18 hechos delictivos en Madrid y Guadalajara

ISLAM
Alemania: ex musulmanes exigieron prohibir el uso del velo para escolares
Editado el martes a las 06:23 | "Esa medida es necesaria para apoyar las aspiraciones de emancipación de las niñas y adolescentes que viven en el seno de familias islámicas intolerantes y de práctica religiosa radical"

MANIFESTACIÓN AVT
Rajoy imprime serenidad al PP y dice sentirse orgulloso del éxito de la manifestación de la AVT
Editado el martes a las 15:23 | "La manifestación fue un éxito y lo que siento es que el Gobierno no la haya apoyado porque lo que pedían las víctimas era no negociación con organizaciones terroristas"

CURIOSIDADES
Un grupo de empleadas trabaja en ropa interior
Editado el lunes a las 18:09 | ¿Qué hombre no fantaseó alguna vez con la imagen de su compañera de trabajo en ropa interior?


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: