viernes, noviembre 30, 2007

[AR] Si nadie lo impide Marruecos volverá a tomar Perejil el próximo dia 10

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


MARRUECOS
Si nadie lo impide Marruecos volverá a tomar Perejil el próximo dia 10
Editado hoy viernes | El espiritu expansionista del Sultan volverá a insultar a España el próximo dia 10 de diciembre. Disfrazados de pacifistas y demócratas, cientos de marroquies están preparados para asaltar el territorio español de Perejil en un acto hostil contra España mientras Zapatero mira hacia otro lado.
       LOS LECTORS DE MD CONMOCIONAN MARRUECOS
       LOS AMIGOS ESPAÑOLES DE MARRUECOS

EDUCACIÓN
La legislatura de Zapatero también suspende en política educativa
Editado hoy viernes | Países como Estonia, Finlandia, Polonia o Hungría ocupan mejores posiciones que España en la lista de OCDE. Hong Kong y Macao también ocupan puestos destacados., junto a Formosa o Corea del Sur, que gozan de un mejor nivel educativo que España.
       IU QUIERE SACAR A LOS CATÓLICOS DE TELEVISIÓN

VIOLENCIA EN FRANCIA
Los socialistas franceses se unen a Le Pen para criticar a Sarkozy
Editado hoy viernes | La oposición socialista del PSF y el Front National coincidieron en responsabilizar, por distintas razones, a Nicolas Sarkozy de la nueva crisis en los suburbios. Todos los partidos políticos franceses representados en la Asamblea Nacional (Cámara de los Diputados) condenaron de manera unánime las agresiones y actos de vandalismo perpetrados por los violentos.
       DE NUEVO LOS INMIGRANTES INCENDIAN PARÍS

SOLIDARIDAD | El historiador Pío Moa sufre el acoso y las amenazas de los herederos de los chequistas y de los asesinos de Paracuellos. Minuto Digital le manda su apoyo por defender la verdad.

OPINIÓN
Geer Wilders
Editado hoy viernes a las 01:21 | Yolanda Morín:Geer Wilders, líder de la oposición Holandesa, se ha empeñado en mostrar a todo el mundo la verdad sobre el Islam.

DEPORTE
¿Renunciaran los jugadores españoles que juegan en la selección Vasca o Catalana a ganar los millones que ganan con la selección Española?
Editado el jueves a las 19:43 | El Euskadi-Cataluña se juega en terreno político. El próximo dia 29 de diciembre se disputa en Bilbao

TERRORISMO
La policía eslovaca se incauta de uranio enriquecido
Editado el jueves a las 18:55 | El material radioactivo incautado en Eslovaquia era uranio enriquecido que podría ser utilizado para "bombas sucias"

POLITICA
Zapatero le hace la "pelota" a José Bono para que acepte la candidatura por Toledo
Editado el jueves a las 17:06 | El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que "es importante contar con los mejores" en la vida política y José Bono lo es


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: