jueves, septiembre 03, 2009

[AR] LD - 03/09/09 El 7 a las 7 comienza esRadio



 
 
Libertad Digital
Noticias y opinión en la Red. Titulares del 3 de Septiembre de 2009
Libertad Digital
El 7 a las 7 comienza esRadio
Lo prometido es deuda. El lunes 7 de septiembre a las 7 de la mañana arranca toda la programación de esRadio. Hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas, emitimos señal en pruebas desde el 99.1 FM.
El Grupo Risa... esRadio
David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría fichan por esRadio desde septiembre. El humor más inteligente de la radio española se ha unido al proyecto radiofónico más ambicioso de la temporada. El Grupo Risa esRadio.
Sin maquillaje, el paro asciende a 4.108.380 personas
El Ejecutivo ha aplicado su particular maquillaje a las cifras del paro. En esta ocasión, la cocina de Trabajo ha sacado de las listas cerca de medio millón de desempleados (479.300). Así, el número total de parados asciende a 4.108.380. Cerca de 1,4 millones no recibe ningún tipo de prestación.
La Seguridad Social pierde 142.200 afiliados en un mes
La Seguridad Social ha perdido más de 142.200 cotizantes en el mes de agosto respecto a julio, acumulando una destrucción de empleo de 1,13 millones de personas en los últimos doce meses. La caída interanual es del 5,94%. Según Trabajo, hay 85.000 parados más.
Gallardón intenta vender humo tras el varapalo del COI
Visiblemente molesto y muy serio, Gallardón se refirió al informe del COI en el que Madrid es la peor valorada. En una lectura muy particular, el alcalde dijo que prefiere que se critique la "presentación" y no el "contenido" como las infraestructuras. Cree que se trata de "problemas formales".
Vídeo del día
Vuelve Federico


__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: