viernes, septiembre 18, 2009

[AR] LD - 18/09/09 La Audiencia de Madrid desestima otra querella de Sánchez Manzano



 

 
Libertad Digital
Noticias y opinión en la Red. Titulares del 18 de Septiembre de 2009
Libertad Digital
La Audiencia de Madrid desestima otra querella de Sánchez Manzano
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado un recurso de apelación del comisario Sánchez Manzano, desestimando así la querella que el ex-jefe de los Tedax interpuso en su día contra la Asociación 11-M Verdad y Justicia y contra la Plataforma Ciudadana Peones Negros.  
Sebastián responde a Prisa: "Se ha puesto fin a 20 años de monopolio"
En unas declaraciones sorprendentes tras la votación en el Congreso, el ministro de Industria ha asegurado que con la aprobación de la TDT de pago "se ha puesto fin a 20 años de monopolio". Este jueves, el Gobierno consiguió, gracias al apoyo de última hora de CiU, aprobar esta iniciativa.
¿Oposición? El PP aprueba con sus votos el PER nacional de Zapatero
El Congreso convalida los 420 euros y da luz verde al trámite para ampliarlos al 1 de enero, con el único voto en contra de UPyD, que tildó la medida de "chapuza". El PP vota a favor pese a afirmar que esta ayuda es un nuevo "via crucis" en el "círculo vicioso" de las "sangría de medidas inútiles".
Salta la espita: las cajas piden adelantar las elecciones generales
El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, indicó este jueves que si las fuerzas políticas y sociales no llegan a un acuerdo para salir de la crisis "sería conveniente unas elecciones generales".
España tumba a Francia y se mete en semifinales a golpe de triples
La selección española de baloncesto se ha clasificado para las semifinales del Eurobasket, después de cosechar una victoria brillante (66-86) ante Francia, que llegaba invicta al choque. Pau Gasol, autor de 28 puntos, encabezó el triunfo de España, que el sábado se medirá a Turquía o Grecia.


__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: