miércoles, octubre 13, 2010

[AR] El papelón del PPC [Archivos adjuntos 3]

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de absurdarevolucion]

Ayer 12 de Octubre, Día de la Hispanidad entre otras cosas; no hay día que se tengan que celebrar más cosas.

Pues resulta que ayer vimos a Alicia Sánchez Camacho en Intereconomía TV, contó que había estado en la Plaza de Cataluña con una carpa del PPC celebrando el día. Supongo que lo celebrarían como amiguetes, porque la difusión del acto fue nula como demuestran las capturas de pantalla de los órganos de difusión del PPC que adjunto.

Yo interpreto que más que un acto de propaganda (que falta les hace) fue una rueda de prensa, para que nos entendamos: 'Lo importante es la foto' (zETAp's Style of Life). Con esta aventura heroica, la señora pudo 'sacar pecho' (con perdón) en la TV. Así, piensa que con su ayuda, Cataluña pensará algún día en español, que cosechará los votos de los cientos de miles de personas que en Cataluña esperan una referencia política en la que confiar. Por contra, en Madrid, el pueblo si tuvo su oportunidad al grito de 'Zapatero dimisión', con valentía y a pecho descubierto...

Todo esto reproduce el esquema de la maniobra del PSOE para alejar al pueblo de Madrid del acto institucional del 12O ( http://www.libertaddigital.com/nacional/el-planton-de-chavez-a-espana-marca-el-desfile-de-la-fiesta-nacional-1276404156/ ). Los políticos en un sitio y los que les pagan el sueldo, los ciudadanos, cuanto más lejos mejor.

¡Qué asco!

AR

Archivos adjuntos de absurdarevolucion

Foto 3 de 3


__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: