domingo, abril 08, 2007

[AR] - 08/04/07 La célula terrorista Donosti tenía órdenes de matar si moría Ignacio de Juana

NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Domingo, 8 de abril de 2007
La célula terrorista Donosti tenía órdenes de matar si moría Ignacio de Juana
La célula etarra Donosti tenía instrucciones de asesinar, si moría Ignacio de Juana. Según Vasco Press, el grupo estaba listo para atentar contra un policía nacional al que habían estado siguiendo en el barrio donostiarra de Amara. Conocían sus costumbres y tenían planeado tirotearle en el bar que frecuenta. También manejaban dosieres de seguimiento algo menos completos de Fernando Savater, un confidente de la Guardia Civil, un militar, un miembro del Gobierno de Navarra y una pareja de ertzaintzas, siempre según la misma agencia de noticias, que ha citado la documentación incautada a los terroristas como origen de su información. El portavoz del Consejo del Poder Judicial ha reconocido este sábado que se han reforzado los servicios de escolta de los jueces ante la "alerta generalizada" por posibles atentados de ETA.

SENTENCIA: 290 años para dos etarras que atentaron en Inchaurrondo

El PP exige que se investigue el rechazo del Gobierno a que Conthe comparezca en el Congreso
Eduardo Zaplana ha denunciado que el Ejecutivo y el PSOE, que actúa al dictado de Zapatero a costa de "desprestigiar el Parlamento", "cierran las puertas del Congreso a todo aquello que puede hacerles daño", en referencia a la petición de Manuel Conthe de explicar al Parlamento su decisión de renunciar a la presidencia de la CNMV, presumiblemente, por las presiones del Gobierno en la OPA sobre Endesa. Desde el Gobierno se le exige que primero dimita. Tal insistencia ha suscitado las dudas de los populares que, con la intención de aclarar "responsabilidades políticas", ha anunciado la solicitud de la creación de una Comisión de Investigación. 
Editorial: El culebrón Conthe
Semana Santa 2007 : Galería de imágenes
Nacional
Zapatero suprime el terrorismo de su agenda y proclama que está en "guerra sólo contra la pobreza y el cambio climático"

Internacional
China somete a censura previa una carta del Papa mientras De La Vega destaca el "avance" de la dictadura en derechos humanos

Economía
El presidente de British Airways desmiente el interés de la aerolínea por Iberia

Sociedad
Acusan de negligencia y violación de las leyes de seguridad al capitán y cinco tripulantes del crucero Sea Diamond

Deportes

Zaragoza y Athletic dan vida a la Liga al vencer al Barcelona y al Valencia

Internet

Los blogs celebran sus primeros diez años de vida
Ignacio Cosidó
Legislatura fallida

"Les resulta especialmente molesto que hablemos de ETA, porque después de meses de haber alimentado falsas expectativas de paz y de un presidente abducido por su propio proceso, ahora dice que hablar sobre terrorismo es crispar a la sociedad"

Ramón Villota Coullaut
Fraude de ley

"El éxito de la Ley Orgánica de Partidos Políticos, que impidió a Batasuna y sus sucesoras participar en las elecciones mientras gobernó el PP, se rompe debido a que el PSOE, que estando en la oposición apoyó la citada ley, no desea que se siga aplicando"

Antonio José Chinchetru
Pau Donés, otro como Bisbal

"Cuando alguien le recuerda que la copia privada de música no es un delito y que abusa del término "ladrón", su respuesta es tan elaborada como esclarecedora: "No me vengas con rollos""
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Juan Esplandiu 11-13 28007 Madrid Teléfono: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas

__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: