lunes, abril 23, 2007

[AR] LOS ILEGALES VUELVEN A ROZAR EL MILLÓN





VISITA NUESTRO SPONSOR GIF Trabaja Por Tu Cuenta 468x60

EL TERRORISMO ISLÁMICO TOMA COMO OBJETIVO NUESTRO PAÍS
Los "hombres-bomba" que se preparan para atentar en países como Irak lo podrían hacer en España.
Especialistas en terrorismo islámico consideran "especialmente preocupante" que Al Qaeda haya señalado a España como "blanco" y advierten de que no cabe descartar atentados contra intereses españoles en el extranjero, contra las ciudades de Ceuta y Melilla o contra el resto del territorio español.
       OPINA SOBRE ESTE TEMA EN NUESTRO PANEL DE DISCUSIÓN

MIENTRAS EL GOBIERNO SOCIALISTA MIRA PARA OTRO LADO...
Un 95 por ciento de los españoles consideran muy importante la amenaza islámica
23/04/2007 | Un 95 por ciento de los españoles encuestados por el Real Instituto Elcano en su último barómetro, realizado en diciembre de 2006, considera "importante" o "muy importante" la amenaza que supone para España el terrorismo islamista
       JIHAD MONITOR ALERTA DE LA PRESENCIA DE HUT EN ESPAÑA
       LA IZUIERDA SECUNDA LAS TESIS DEL JEFE DE AL QAEDA

EL CONTINENTE HELADO RESISTE A LOS ECOLOGISTAS
El hielo de la Antártida no se derrite pese a los pronósticos de Al Gore
23/04/2007 | Malas noticias para Al Gore, Greenpeace y demás mensajeros del Apocalipsis ecológico. Los datos demuestran que la banquisa de la Antártida no se derrite ni encoge ni desaparece. La superficie ocupada por el hielo es idéntica entre 1978 y 2007. Las subvenciones corren peligro.
       LA FACTURA ELÉCTRICA DE AL GORE: 30.000 DÓLARES EN 2006

ROZANDO EL RIDÍCULO
Los socialistas valencianos regalan "puntoscarmen" a los colaboradores que más tarde pueden canjear por caramelos y chapas
23/04/2007 | Mientras en foros especializados aun se recuerda entre carcajadas la canción que, con la música del popular producto "Nocilla", el PSOE hacía publicidad a su candidato charnego-catalán Montilla, de nuevo el partido ha vuelto a rizar el rizo.

INMIGRACIÓN
Los ilegales vuelven a rozar otra vez el millón
23/04/2007 | Tras la regularización masiva emprendida por el PSOE y que según Caldera iba a solucionar el problema de la inmigración ilegal – simplemente legalizando a los ilegales (sic)- de nuevo España se ha vuelto a llenar de "sin papeles".

EDUCACIÓN
Arzobispo de Valencia denuncia los intentos del gobierno en convertir la asignatura de Educación para la Ciudadanía en una cátedra de adoctrinamiento marxista
19/04/2007 | El arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, continúa su serie de cartas pastorales en contra del laicismo radical. El Prelado destacó en la última lo incongruente de eliminar la asignatura de religión y la imposición de la materia "Educación para la ciudadanía", "que en realidad debería llamarse 'ateísmo científico', recordando las cátedras de adoctrinamiento marxista en la extinta Unión Soviética".

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL
La falsa idea del "progresismo" como avance humano
En la iconografía de la izquierda, el revolucionario, el viejo marxista que renegaba dogmáticamente del sistema, ha sido sustituido por el progresista. Una especie de versión "light" que ha aceptado plenamente el sistema burgués.
    DE NUEVO DE JUANA, DE NUEVO...
Añada y lea comentarios

Agenda: "El seguro, la letra pequeña"
Conferencia en el Centro Cultural Mira de Pozuelo, Madrid

España soporta la mitad de los inmigrantes que llegan a toda Europa
Según el estudio estadístico la población europea creció en el año 2006 en 1.822.400 personas de las cuales 1.442.600 son inmigrantes. De éstos, 636.000 se afincaron en España.

GIF Uno-e Deposito10 90x90 GIF CompraVenta TEC 90x90
La mujer en el mundo islámico: los datos que no nos cuentan los musulmanes españoles
Durante las lapidaciónes, se entierra a la mujer hasta el torso y se le tapa la cabeza con una bolsa de tela mientras los habitantes de la localidad le apedrean

La izquierda pretende la rehabilitación retroactiva para los responsables de miles de asesinatos en la Guerra Civil
Con la nueva ley en la mano los juicios que condenaron a los bandidos y terroristas del maquis, o a los chequistas serán declarados ilegitimos.
    NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA



--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es Para darte de baja, envía un mensaje a  minutodigital-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: