viernes, abril 20, 2007

[AR] LA IZQUIERDA SECUNDA LAS TESIS DE AL QAEDA EN ESPAÑA




VISITA NUESTRO SPONSOR GIF Trabaja Por Tu Cuenta 468x60

LA IZQUIERDA NO CESA EN SU INTENCIÓN DE REESCRIBIR LA HISTORIA
La izquierda pretende la rehabilitación retroactiva para los responsables de miles de asesinatos durante la Guerra Civil
Con la nueva ley en la mano los juicios que condenaron a los bandidos y terroristas del maquis, o a los chequistas, o a cualquier individuo perteneciente al bando republicano que participase materialmente o fuera responsable intelectual en crímenes de guerra o contra la humanidad, serán declarados ilegitimos.
       ESPECIAL: CARRILLO Y EL GENOCIDIO DE PARACUELLOS DEL JARAMA

TERRORISMO ISLÁMICO
La izquierda secunda las tesis del jefe de Al Qaeda en España
20/04/2007 | El martillo cae una y otra vez sobre la misma idea: el apoyo del PP a la guerra de Iraq, a la que la izquierda siempre se opuso, provocó los atentados del 11-M, por tanto no hay que reaccionar contra los islamistas que se rebelaron ante una injusticia, sino contra el PP.
       MANIFESTACIÓN DE SAHARAUIS FRENTE A SEDE DEL PSOE

ENTREVISTA DE ACTUALIDAD
Alfonso Alonso, alcalde de Vitoria: "María lo que tiene que hacer es cuidarse, hacer el tratamiento y recuperarse"
19/04/2007 | Entrevistamos al alcalde de Vitoria en un día muy especial tras el anuncio de María San Gil. Según el candidato popular a la alcaldía de Vitoria por tercera vez consecutiva "se ha cogido muy a tiempo y parece que en pocos meses puede estar otra vez en activo"
       INNDE SE PRESENTARÁ EN ÁLAVA

EDUCACIÓN
Arzobispo de Valencia denuncia los intentos del gobierno en convertir la asignatura de Educación para la Ciudadanía en una cátedra de adoctrinamiento marxista
19/04/2007 | El arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, continúa su serie de cartas pastorales en contra del laicismo radical. El Prelado destacó en la última lo incongruente de eliminar la asignatura de religión y la imposición de la materia "Educación para la ciudadanía", "que en realidad debería llamarse 'ateísmo científico', recordando las cátedras de adoctrinamiento marxista en la extinta Unión Soviética".
       UNIDOS POR LA VIDA PIDE EL CIERRE DE LA CLINICA ISADORA

AUMENTA LA PRESENCIA DE GRUPOS ISLÁMICOS EN ESPAÑA
Jihad Monitor alerta de la implantación en España de la organización islámica HuT
18/04/2007 | Hizb ut-Tahrir al-Islami (HuT), literalmente Partido de la Liberación Islámica, es una organización islamista sunní, fundada en Jerusalén en 1953 por Taqiuddin al-Nabhani, que rechaza abiertamente la democracia occidental. Los simpatizantes y eventuales miembros de HuT de procedencia inmigrante se concentran fundamentalmente en Cataluña, y más concretamente en Barcelona.
       INSULTOS DE JUNTA ISLÁMICA A LA DERECHA DEMOCRÁTICA

INMIGRACIÓN EN ESPAÑA
España soporta la mitad de los inmigrantes que llegan a toda Europa
17/04/2007 | Según el Eurostat la población europea creció en el año 2006 en 1.822.400 personas de las cuales 1.442.600 son inmigrantes. De éstos, 636.000 se afincaron en España. Es decir, el 44.7% de los inmigrantes que llegaron a toda Europa el año pasado, eligieron España para instalarse.
       ECUADOR RECLAMA DERECHOS PARA SUS EMIGRANTES
       EL CIS INCLUIRÁ EN SUS ENCUESTAS A INMIGRANTES
       MARRUECOS RECIBE 4.000 MILLONES DE EUROS

EL CUENTO DE LA LIBERTAD EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS
La mujer en el mundo islámico: los datos que no nos cuentan los musulmanes españoles
16/04/2007 | Si un esposo encuentra a su mujer con otro hombre manteniendo relaciones sexuales tiene derecho legal a matarlos a ambos y, en cualquier caso, si se demuestra el adulterio la mujer puede ser lapidada hasta la muerte. Durante la lapidación, se entierra a la mujer hasta el torso y se le tapa la cabeza con una bolsa de tela mientras los habitantes de la localidad le apedrean.
       WEBISLAM DA VOZ A SEPARATISTAS VASCOS
LÍNEA EDITORIAL
De nuevo de Juana, de nuevo el Gobierno
La España libre no debe olvidar permanecer ajena a este nuevo escándalo. Debe hacer oír su voz para que el asesino, aparentemente recuperado de su "dolencia", vuelva a una prisión de la que nunca debió salir.
HASTA PRONTO, MARÍA
LIBERTAD EN ENTREDICHO
ZAPATERO ENTRA EN CAMPAÑA
¿RODEADOS?
TRES AÑOS DE MINUTO DIGITAL

Las reformas estatutarias destrozan el régimen político nacido de la Constitución
Los estatutos de Cataluña, Valencia, Andalucía o ahora el de Aragón y Castilla-León lo están consiguiendo.

Agenda: "El seguro, la letra pequeña"
Conferencia en el Centro Cultural Mira de Pozuelo, Madrid

Varios cristianos degollados en Turquía por vender Biblias
Mientras en Occidente el Corán circula libremente y los musulmanes edifican mezquitas a discreción, en los países musulmanes no cesa la persecución de los cristianos por parte de los islamistas.

Nuevo ataque a la sede de Coalicio Valenciana en Alcácer
La sede local de Coalicio Valenciana en Alcácer ha sido nuevamente atacada con pintadas amenazantes e insultantes contra Coalicio Valenciana y especialmente contra su presidente Juan García Sentandreu.

GIF Uno-e Deposito10 90x90 GIF CompraVenta TEC 90x90
El mito de la proclamación pacifica de la II República
Aunque se nos quiera presentar la proclamación de la II República como un hecho pacífico e incluso democrático, la realidad es que la misma se realizó de forma ilegal, por la vía de hecho y con el concurso de la violencia.


Australia, ejemplo a seguir
Australia selecciona su inmigración basándose en un sistema de coeficientes que valora las habilidades del solicitante, de acuerdo a su educación u oficio o su nivel de inglés y los requerimientos del mercado laboral australiano.


--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es Para darte de baja, envía un mensaje a  minutodigital-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: