martes, octubre 02, 2007

[AR] 12 DE OCTUBRE EN SEVILLA. REIVINDICANDO ESPAÑA

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

TERRORISMO | TAMBIÉN APOYAN A ETA
Madres de Plaza de Mayo apoyan a Evo Morales para Nobel
01/10/2007 | Dios los cría y ellos se juntan. La Asociación de Madres de Plaza de Mayo de la República de Argentina ha ido a Bolivia, con dinero público por supuesto, a brindar su apoyo a la candidatura del Presidente Evo Morales para el Premio Nobel de la Paz.

CONMEMORACIÓN
12 de Octubre en Sevilla: 'Reivindicando España'
02/10/2007 | El próximo 12 de Octubre Foro Sevilla Nuestra y España y Libertad promueven un acto cívico y reivindicativo en la capital hispalense. Desde las organizaciones que lo ponen en marcha se pretenda dar un tono festivo a la fecha y alejar así todo motivo estríctamente político de la jornada, cuestión ésta por la que también se ha organizado una capea. Entrevistamos a Javier Cortés, Vicepresidente de Foro Sevilla Nuestra para que nos comente como van los preparativos para el acto que organizan.
       12 DE OCTUBRE DE 2006. FOTOGRAFÍAS

SEPARATISMO
Ofensiva separatista contra España provocada por Zapatero
01/10/2007 | Cuando CiU anuncia otro referéndum si el Tribunal Constitucional no falla a su gusto y rebaja el estatut y ERC vaticina la independencia de Cataluña para 2014, sólo un irresponsable negaría que España atraviesa una importante crisis de identidad, aunque muchos españoles miren para otro lado y sigan a lo suyo, pensando que lo de las amenazas contra la unidad de España no es tan grave, al menos mientras no afecte a su bolsillo.
       ESCÁNDALO SEXUAL VINCULADO A SOCIALISTAS VASCOS
       EL PSOE SE NIEGA A HACER RESPETAR LA LEGALIDAD VIGENTE

MEMORIA HISTÓRICA | Un nacionalista catalán se olvida de su padre
Borja de Riquer, hijo de un requeté franquista, exige remover el pasado
01/10/2007 | Entre los promotores de la Ley de Memoria Histórica hay mucho hijo de franquista o de falangista. Uno de ellos es el catedrático catalanista Borja de Riquer. Su padre, todavía vivo, fue combatiente en el tercio de Montserrat. Este punto se ha borrado de todas sus biografías.
       HIMNO DEL TERCIO DE MONTSERRAT
       SAMARANCH Y GODÓ LLORARON LA MUERTE DE FRANCO
       VILARASAU, ALTO CARGO DEL FRANQUISMO

MONARQUÍA
¿De nuevo «Delenda est Monarchia»?
01/10/2007 | Dudamos que a muchos españoles les importe excesivamente el destino del trono o el de D. Felipe y Dª. Leticia como pareja reinante. No es la dinastía Borbón quien suscita lealtades, sino lo que representa la monarquía, como símbolo del Reino de España y nuestra unidad nacional. La preocupación de muchos españoles ante los ataques contra la Corona, va más allá de la simpatía que D. Juan Carlos pueda suscitarles, para centrase en que esos ataques intentan cambiar la forma de nuestro Estado y al fin y a la postre van dirigidos contra España.
       INSULTOS A LA BANDERA DE ESPAÑA EL EL PENEDÉS
       FREIXENET AFIRMA QUE EL BOICOT LES HA PERJUDICADO
       REGALA RETRATOS DE LA FAMILIA REAL PARA QUEMARLOS
       PERIODISTAS SE NIEGAN A COOPERAR CON LA JUSTICIA
       EL SEPARATISMO PLAGIA UN CARTEL FALANGISTA
       ERC DIO A DEDO 60.000 EUROS A SU FUNDACIÓN
       ASÍ TRATA EL INDEPENDENTISMO CATALÁN A ESPAÑA

ECONOMÍA
El sector energético europeo rinde homenaje a Loyola de Palacio en Madrid
Actualizado a las 00:02 | ayer lunes se rindió homenaje a Loyola de Palacio como ex comisaria comunitaria de Transportes y Energía.

ISLAM
Grupos islamicos contra Beyoncé en Malasia
Actualizado a las 19:53 | El concierto que la cantante Beyoncé Knowles iba a ofrecer en Kuala Lumpur hoy lunes, ha sido cancelado debido a las protestas de grupos islámicos de Malasia.

LIBROS
Bloques regionales versus nacionalismos
Actualizado a las 18:45 | Cómo han ido apareciendo los diversos procesos de integración, cómo han ido evolucionando y qué perspectivas se apuntan en este proceso de creación de bloques comerciales.

TERRORISMO
Policía española luchará contra ETA en Portugal
Actualizado a las 15:45 | Los Gobiernos de España y Portugal han anunciado la creación de equipos conjuntos de policías y magistrados para combatir a ETA

BLOGOSFERA
Las teorías conspiranóicas más disparatadas
Actualizado a las 12:55 | Swallowing the Camel publica una lista de las teorías conspiranoicas más demenciales que ha encontrado.

VIDEOSFERA
Queman fotos del Rey en Manresa y Lleida

SEPARATISMO
Pintadas amenazantes contra la COPE en Barcelona
Actualizado a las 00:02 | La sede de la cadena Cope en Catalunya, en la calle Diputación de Barcelona, ha sufrido esta madrugada pintadas independentistas

ENTREVISTA
Entrevista con Ueli Maurer, líder de la UDC suiza
Actualizado a las 00:02 | Acusados se xenófobos por su posición sobre la inmigración, la Unión Democrática del Centro también conocida como Partido Popular suizo, se ha convertido en uno de los principales partidos de Suiza.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: