martes, octubre 09, 2007

[AR] QUEMAN SÍMBOLOS INDEPENDENTISTAS EN MADRID




RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

ISLAM
Doble discurso de los musulmanes sobre el velo islámico
09/10/2007 | En Occidente los islamistas pretenden quitar hierro a la relación discriminatoria para la mujer que tiene el uso del velo islámico, aduciendo que no es obligatorio. Sin embrago en los países musulmanes sucede algo bien contrario. La ola de integrismo que vive el mundo islámico desde hace dos décadas ha impulsado el uso de los distintos tipos de velo.
       MUSULMANES APOYAN CATALUÑA COMO NACIÓN
       EL ISLAM EN EL ESPACIO

INMIGRACIÓN
Un 51 % de españoles cree que hay que enviar de vuelta a su país de origen a un buen número de inmigrantes
09/10/2007 | En España un 57 % de los encuestados opina que los inmigrantes no hacen esfuerzos para integrarse en la sociedad española. Además, una inmensa mayoría (80%) es consciente de que la situación de 'ilegalidad', junto con la concentración excesiva de población inmigrante en barrios (73%), suponen un problema para el país de acogida.
       OCULTAN LOS DATOS REALES SOBRE INMIGRACIÓN
       ONG MANIPULA LOS DATOS SOBRE INMIGRACIÓN

MOVIMIENTO CIVICO
La Plataforma de las Clases Medias insta a que se aplique el artículo 155
09/10/2007 | La Plataforma de las Clases Medias ha presentado ante el Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas un escrito, dirigido al presidente del Gobierno de España, por el que se insta a la inmediata aplicación del mecanismo previsto en el artículo 155 de la Constitución.

ENTREVISTA
Yolanda Morín, coordinadora de España y Libertad
08/10/2007 | Es la Presidenta de España y Libertad. En esta entrevista nos da algunas claves sobre la actualidad española, nos habla de ella y del acto que han organizado en Sevilla para este viernes con el que celebrarán el Día de España junto a Foro Sevilla Nuestra.
       12 DE OCTUBRE: REIVINDICANDO ESPAÑA

EL SOCIALISMO CÓMPLICE DE LA INVASIÓN DE ILEGALES
El PSOE impide que se ponga final al fraude del empadronamiento de ilegales
08/10/2007 | El PSOE continúa con su política de permisividad con la inmigración. A diferencia de lo que sucede en toda Europa, donde se promulgan leyes más rigurosas con la inmigración, el PSOE ha decidido congelar en el Congreso una reforma que endurece la ley de Extranjería y que se aprobó hace tres semanas en el Senado con los votos de PP, CiU, PNV y Coalición Canaria.
       INMIGRANTES SEPARATISTAS, UNA REALIDAD

MADRID
Queman símbolos independentistas en Madrid
Actualizado a las 00:02 | Varios centenares de jóvenes quemaron varios símbolos independentistas durante una manifestación en Pinto, Madrid.

FUNDACIÓN C3
Lo que he aprendido
Actualizado a las 20:13 | Tony Blair: En estos tiempos, la política exterior no es una mera distracción de las peligrosas trampas de las reformas domésticas.

DELINCUENCIA
Detenidos varios 'narco-tapiceros' en Madrid y Toledo
Actualizado a las 16:37 | Los trece presuntos traficantes son de nacionalidad española, colombiana, venezolana y costarricense

ABORTO
Encuentro terapéutico para superar el duelo del aborto
Actualizado a las 13:15 | La iniciativa internacional NO MAS SILENCIO de divulgación y terapia del Síndrome Post-aborto, ha programado un nuevo Encuentro Terapéutico para el Puente del Pilar en Madrid.

CURIOSIDADES
Nuevo campeón mundial del cubo de Rubik
Actualizado a las 12:36 | Un japonés se consagró campeón mundial de cubo de Rubik este domingo en Budapest, al término de un torneo que reunió a casi 300 competidores

HISPANIDAD
Video. Invitación al 12 de Octubre. Sevilla

GENTE
Anna Kournikova espléndida en Miami
Actualizado a las 00:22 | Kournikova fue sorprendida ayer por los fotógrafos cuando se encontraba, con Enrique Iglesias, a punto de salir a dar un paseo en su lancha en Miami.


---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es webmaster@minutodigital.com  Para darte de baja, envía un mensaje a   minutodigital-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital  



------------------------
Santiago Fontenla Conles
fontenla64@yahoo.es

Apartado 4094, 48080 Bilbao 

GSM: 678.61.61.77

http://www.minutodigital.com

http://www.noticia21.com

http://www.fundacionc3.net



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: