miércoles, octubre 03, 2007

[AR] INMIGRANTES SEPARATISTAS; UNA REALIDAD



webmaster@minutodigital.com escribió:
Fecha: 2 Oct 2007 23:56:42 +0200
De: webmaster@minutodigital.com
Para: minutodigital@eListas.net
Asunto: [MinutoDigital] INMIGRANTES SEPARATISTAS; UNA REALIDAD

SEPARATISO | TAMBIÉN BOICOTEAN OFICINAS DE TURISMO
El separatismo gallego no quiere turistas
02/10/2007 | Al más puro estilo talibán, los grupos separatistas gallegos mantienen abierta una 'campaña' contra el turismo que llega a Galicia del que opinan es puro 'colonialismo'. La campaña va acompañada de diversos ataques a oficinas de turismo gallegas. Hasta ahora sólo se habían producido campañas contra turistas en países islámicos o bajo regímenes marxistas.
       KALE BORROKA E IZQUIERDA EN ESPAÑA

INMIGRACIÓN
Inmigrantes separatistas; una realidad
03/10/2007 | Ya no sólo se trata de su llegada masiva y el uso indiscriminado de nuestros servicios. Además, se alían con los separatistas contra España. El programa Entre Línies de TV3 emitió el reportaje "Derecho a decidir", sobre el independentismo catalán. En un momento del reportaje, 'Entre Línies' trató el caso de Saok, un congoleño militante de ERC que vive desde hace 19 años en Cataluña y que se declara independentista. El reportaje explica que Saok, "en las fechas senñaladas luce los símbolos catalanistas para reclamar el derecho a la autodeterminación" y lo muestra luciendo una barretina y una señera. Saok explica que "yo con estos símbolos me identifico, ya con la lucha del pueblo catalán me identifico".
       MUSULMANES APOYAN CATALUÑA COMO NACIÓN

CURIOSIDADES
El logo de Madrid 2016 bajo sospecha
03/10/2007 | Como siempre suele ocurrir en este tipo de concursos siempre hay algún 'creador' que se cuela con algún logotipo que mantiene parecidos razonables con algún otro ya existente. La verdad es que dos días antes de que Corle ganara el concurso, ya se retiró uno de los escogidos por falta de originalidad. Seguramente hubieran sido dos si se hubiera conocido el logotipo utilizado en su web por la revista Krasnia 22. Los parecidos son más que razonables. En todo caso, que opinen nuestros lectores.
       EL SEPARATISMO PLAGIA UN CARTEL FALANGISTA

ISLAM
Los socialistas imponen la tolerancia del velo en las escuelas españolas
03/10/2007 | La decisión de las autoridades socialistas contrasta con la legislación que se está impulsando ya en muchos países occidentales, como Italia o Canadá, y que está vigente en la mismísima Turquía, que impide el uso del velo en lugares públicos. El propio diario El País publicaba antes del verano una encuesta en la que el 61% de los españoles se mostraba en contra de que las niñas musulmanas lleven velo en la escuela.
       FRANCIA RECONOCE QUE LA INMIGRACIÓN ES UNA AMENAZA

CONMEMORACIÓN
12 de Octubre en Sevilla: 'Reivindicando España'
02/10/2007 | El próximo 12 de Octubre Foro Sevilla Nuestra y España y Libertad promueven un acto cívico y reivindicativo en la capital hispalense. Desde las organizaciones que lo ponen en marcha se pretenda dar un tono festivo a la fecha y alejar así todo motivo estríctamente político de la jornada, cuestión ésta por la que también se ha organizado una capea. Entrevistamos a Javier Cortés, Vicepresidente de Foro Sevilla Nuestra para que nos comente como van los preparativos para el acto que organizan.
       ASÍ FUE EL 12 DE OCTUBRE DE 2006. FOTOGRAFÍAS

TAMBIÉN APOYAN A ETA
Madres de Plaza de Mayo apoyan a Evo Morales para Nobel
01/10/2007 | Dios los cría y ellos se juntan. La Asociación de Madres de Plaza de Mayo de la República de Argentina ha ido a Bolivia, con dinero público por supuesto, a brindar su apoyo a la candidatura del Presidente Evo Morales para el Premio Nobel de la Paz.

HISPANIDAD
12 de Octubre. Sevilla

SEPARATISMOS
Detienen al dirigente de Batasuna Joseba Álvarez
Actualizado a las 00:02 | Joseba Álvarez, dirigente de Batasuna, formación política independentista ilegalizada en 2003, fue detenido ayer en San Sebastián

MEDIOS
ABC y El País usan al rey para atacar a Losantos
Actualizado a las 00:02 | Todo el mundo comenta la irrupción en la escena política de D. Juan Carlos para defender la institución que representa

BLOGOSFERA
Construir mezquitas ¿favorece la integración o el terrorismo?
Actualizado a las 13:24 | Que Europa está plagada de musulmanes no es noticia. Que las mezquitas crecen como setas después de la lluvia, tampoco. La gran mayoría, ilegales.

GENTE
Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
Actualizado a las 12:47 | Un Tribunal de Los Angeles ha decidido hoy que la cantante sea privada de la custodia de los menores.

SEPARATISMO
Basagoiti cree que Ibarretxe debería impulsar primero la consulta dentro del propio PNV
Actualizado a las 12:40 | El presidente de los 'populares' vizcainos espera que sigan apareciendo "voces contrarias" a la consulta de Ibarretxe

ISLAM
El islam en el espacio
Actualizado a las 09:52 | El vuelo del primer astronauta de Malasia, el médico Muzafar Shikor, ha coincidido con el sagrado mes de Ramadán, lo que dificulta su misión.

ENTREVISTA
Entrevista con Ueli Maurer, líder de la UDC suiza
Actualizado a las 00:02 | Acusados se xenófobos por su posición sobre la inmigración, la Unión Democrática del Centro también conocida como Partido Popular suizo, se ha convertido en uno de los principales partidos de Suiza.

---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es  Para darte de baja, envía un mensaje a   minutodigital-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital  



------------------------
Santiago Fontenla Conles
fontenla64@yahoo.es

Apartado 4094, 48080 Bilbao 

GSM: 678.61.61.77

http://www.minutodigital.com

http://www.noticia21.com

http://www.fundacionc3.net



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: