martes, octubre 09, 2007

[AR] CONDENA DEL ATENTADO DE HOY EN BILBAO Y CONCENTRACIÓN EN BILBAO

 


Nota
CONDENA DEL ATENTADO DE HOY EN BILBAO Y CONCENTRACIÓN EN BILBAO

España y Libertad se concentrará en Bilbao, en la Plaza Moyúa, a las 20:00 horas en protesta por el atentado cometido hoy en Bilbao

09, Octubre de 2007.- España y Libertad lamenta el nuevo atentado de ETA, a la vez que se congratula de que los asesinos hayan fallado en su objetivo de matar.

Nuevamente debemos decir que la sociedad española esta ya cansada de palabras de condena, que sabe ya de memoria porque las ha escuchado en infinidad de ocasiones desde hace 30 años.

Por ello España y Libertad demanda hechos. Una política antiterrorista contundente que persiga a los asesinos de ETA y a sus cómplices de Batasuna, cercando a la izquierda abertzale en la que los terroristas encuentran su apoyo social, financiero y político.

Se trata de retomar el pacto antiterrorista que tan buenos resultados estaba dando en el pasado y que se vió interrumpido durante estos últimos tres años por una irresponsable negociación que tan sólo ha sido beneficiosa para ETA.

Por ello España y Libertad hace un llamamiento a todos los partidos políticos y autoridades judiciales y policiales se empleen a fondo para volver a situar en la ilegalidad al entramado de ETA, comenzando por la ilegalización del PCTV y ANV y siguiendo por todo el aparato social, cultural, laboral y mediático de la izquierda abertzale.

España y Libertad quiere también mostrar su cariño y afecto al escolta herido, a su familia y a los más de 2.500 escoltas que día a día trabajan en el País Vasco protegiendo a los amenazados por ETA.

Mas información

gsm: 678.61.61.77
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es



------------------------
Santiago Fontenla Conles
fontenla64@yahoo.es

Apartado 4094, 48080 Bilbao 

GSM: 678.61.61.77

http://www.minutodigital.com

http://www.noticia21.com

http://www.fundacionc3.net



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: