miércoles, octubre 17, 2007

[AR] =?ISO-8859-1?Q?=A1PASALO=A1 CONCENTRACI=D3N?= EN MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO


Nota
CONCENTRACIÓN EN MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO

España y Libertad se concentrará en Bilbao, frente al Museo Guggenheim en Bilbao, a las 18:00 horas de mañana en protesta por la exposición Chacun á son goût –Cada uno a su gusto

17, Octubre de 2007.- España y Libertad se concentrará en protesta por la exposición insultante para las víctimas del terrorismo Chacun á son goût –Cada uno a su gusto

A su vez, iniciaremos una campaña que durará hasta el final de la exposición durante la que se entregarán 25.000 folletos informativos en español e ingles que informarán a los visitantes del contenido de la exposición. Uno de los textos será el siguiente:

La exposición Chacun á son goût –Cada uno a su gusto que usted esta a punto de ver no refleja en absoluto la realidad de lo que sucede en el País Vasco. Los vascos somos parte de España, nación que hemos contribuido durante siglos a formar, junto a otros muchos españoles. No existe un pueblo vasco oprimido por España, sino una minoría violenta que ha privado de libertad a este pueblo para imponer su demente deseo de independencia.

ETA, no es un movimiento de liberación. Ni la Guardia Civil es un ejército de ocupación.

Por ello cuando vean las fotografías de ahí dentro, no olviden que ETA y Batasuna son una banda terrorista que ha asesinado en España a más de 800 personas, incluidos niños recién nacidos.

No se dejen engañar, las únicas víctimas que existen en Euskadi son las víctimas del terrorismo de ETA.


Hacemos un llamamiento a los movimientos cívicos para que se sumen a esta campaña en defensa de las víctimas y participen, en igualdad de condiciones, junto a nosotros, en esta protesta cívica que solo pretende la defensa de la memoria de las víctimas del terrorismo.

Mas información

gsm: 678.61.61.77
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: