viernes, octubre 05, 2007

[AR] =?ISO-8859-1?Q?GARZ=D3N, =BFAGENTE?= ELECTORAL DE ZP?

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

PRECAMPAÑA ELECTORAL | DETENCIÓN DE 22 MIEMBROS DE BATASUNA
El juez Baltasar Garzón, ¿agente electoral de ZP?
05/10/2007 | ¿Es inocente la detención de 22 miembros de Batasuna? El juez Garzón ha apoyado las negociaciones entre ZP y ETA y su última decisión fue permitir una manifestación en Lizarza en contra de Regina Otaola. En su juzgado duerme la investigación sobre el chivatazo al jefe de recaudación de ETA salida de la Policía.
       ABC Y EL PAÍS USAN AL REY PARA ATACAR A LOSANTOS

EL PAÍS DE ZP
La UE califica de penoso el sistema educativo español, mientras al PSOE sólo le preocupa EpC
05/10/2007 | Las Juventudes Socialistas no se preocuparan de la formación y el nivel educativo de los jóvenes españoles, pero eso sí, se lo pasan pipa distribuyendo videos de la más tosca y ramplona propaganda. Y mientras desde el PSOE sólo se preocupan de imponer su Educación para la Ciudadanía, desde Bruselas la Comisión Europea nos alerta de que nuestro sistema educativo se sitúa por debajo de la media europea.
       MUSULMANES APOYAN EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

LOS MEDIOS DE LA DERECHA A LA 'GRESCA'
Gravísimas acusaciones contra Jiménez Losantos y su "Club Liberal o te lincho"
05/10/2007 | No viene el ataque desde los medios de la izquierda, sino desde Estrella Digital, donde Germán Yanque o Pablo Sebastián pueden ser cualquier cosa menos sospechosos de connivencia con PRISA o con el PSOE. Desde la sección "Las pesquisas de Marcelo" denuncian la financiación con que el polémico constructor Francisco Hernando, el Pocero de Seseña, habría favorecido a Libertad Digital. Hablan de 3 millones de euros.
       ABC Y EL PAÍS USAN AL REY PARA ATACAR A LOSANTOS

EL PAÍS DE ZP
PSOE, incompetencia e imprevisión en política económica
05/10/2007 | Se confirma el comienzo de la crisis económica. Según un informe de la agencia de calificación de riesgo Standard & Poor, España se sitúa entre los países más afectados de la zona euro por las dificultades que han atravesado recientemente los mercados de crédito. El informe anticipa que la economía española crecerá un 3,7% este año, pero augura la ralentización del incremento en 2008 hasta el 2,7%.
       NO SERÁ CAPAZ DE AFRONTAR UNA CRISIS ECONÓMICA

REFERÉNDUM DE SECESIÓN
Ibarretxe sabe desde 2005 cuál será la reacción de ZP: nada
04/10/2007 | El peneuvista Juan José Ibarretxe no está preocupado, pues sabe cuál va a ser la actitud de ZP ante su proyecto de referéndum. Hace dos años, el socialista suprimió del Código Penal los artículos que castigaban con cárcel la convocatoria ilegal de un referéndum.
       CRÍTICAS DEL PP. ANTONIO BASAGOITI
       CRÍTICAS DEL UPyD. ROSA DÍEZ

XIRINACS FUE PROCESADO POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO
Plataforma per Catalunya único partido que se opone a que se dedique una calle al pro-etarra Xirinacs en Vic
02/10/2007 | La propuesta de la independentista CUP (Candidatura d´Unitat Popular) pretende cambiar el nombre de la calle Virrey Avilés por el de Xirinacs. Anglada afirmó en el Pleno del Ayuntamiento que Xirinacs se había declarado públicamente amigo de ETA y que desde la PxC no consideraban esto como una muestra de persona pacífica y amante de la democracia. Anglada también recordó el atentado de ETA en Vic que costó la vida a 10 personas.
       VIC HOMENAJEARÁ A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

CONMEMORACIÓN
12 de Octubre en Sevilla: 'Reivindicando España'
02/10/2007 | El próximo 12 de Octubre Foro Sevilla Nuestra y España y Libertad promueven un acto cívico y reivindicativo en la capital hispalense. Desde las organizaciones que lo ponen en marcha se pretenda dar un tono festivo a la fecha y alejar así todo motivo estríctamente político de la jornada, cuestión ésta por la que también se ha organizado una capea. Entrevistamos a Javier Cortés, Vicepresidente de Foro Sevilla Nuestra para que nos comente como van los preparativos para el acto que organizan.
       ASÍ FUE EL 12 DE OCTUBRE DE 2006. FOTOGRAFÍAS

MOVIMIENTO CÍVICO
España y Libertad se adhiere a la manifestación de Ciutadans en Barcelona
Actualizado a las 00:02 | España y Libertad considera intolerable el deterioro de las libertades que está sufriendo Cataluña

NOVEDAD EDITORIAL
11 de Marzo, pacto de silencio
Actualizado a las 00:02 | El 11 de Marzo de 2004, en vísperas de elecciones generales, fueron cometidos en España los mayores atentados terroristas de nuestra historia

SEPARATISMO
Se queman más fotos del Rey en la UAB
Actualizado a las 18:24 | Este nuevo incidente tuvo lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde se reunieron unas 300 personas.

CURIOSIDADES
Detenida una mujer por traficar con cocaína en sus pechos postizos
Actualizado a las 18:14 | La mujer confesó que iba recibir por la entrega en Porto Alegre unos 1.000 reales (unos 385 euros)

GENTE
Zac Efron y Vanessa Hudgens otra vez protagonistas
Actualizado a las 13:37 | Zac Efron dice que todavía no sabe si su novia también sería la protagonista de High School Musical 3

NACIONAL
Querella admitida contra Educación para la Cuidadanía
Actualizado a las 10:01 | Admitida una querella del Centro Jurídico Tomás Moro contra Educación para la Ciudadanía

HISPANIDAD
Video. Invitación al 12 de Octubre. Sevilla

NACIONAL
El PP por fin empieza a plantar cara
Actualizado a las 00:01 | Según la ministra salgado, usar la bandera de España en Cataluña es una provocación y pretender que se respete la ley, constituye una "exacerbación de símbolos".

GENTE
Halle Berry colecciona pruebas de embarazo
Actualizado a las 20:39 | Ha guardado las 35 pruebas negativas de embarazo que se realizó antes de que una de ellas confirmó que estaba esperando bebé.

CATALUÑA
Nebrera habla sobre su afiliación al PP
Actualizado a las 20:10 | Entre sus objetivos, aspira a hacer "mi revolución, individual y permanente, dentro del partido


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: