lunes, mayo 26, 2008

[AR] AGUIRRE SE PLANTEA UNA CANDIDATURA DE CARA AL CONGRESO DEL PP

Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net
MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Los millones de votos de Rajoy
Actualidad | El pasado fin de semana Rajoy señaló cual es la filosofía que quiere insuflar al nuevo PP: "quiero un partido que pueda tener doce o trece millones de votos, no quiero un partido de dos millones de votos". La afirmación parece impecable, pero más allá de la referencia a los dos millones de votos que todo el mundo ha asociado a los oyentes de la COPE, nos gustaría desgranar la esencia que encierra tal afirmación aparentemente tan llena de sentido común.
     El despreciable juego de poder en el Partido Popular consigue que San Gil se marche
     ¿El comienzo del fin?

CONGRESO PP
Aguirre se plantea presentar su candidatura a la presidencia del PP,según TVE
Actualidad | La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se plantea aceptar ahora disputar el liderazgo del PP a Mariano Rajoy y encabezar una candidatura alternativa en el próximo congreso de su partido, según ha informado TVE.
     Montserrat Nebrera pide responsabilidad a los militantes

INMIGRACIÓN
"Puto país, puto Zapatero"
Actualidad | «Los perros viven mejor que yo y se lavan más», le gritaba a David. «Mira, estoy sucio. No puedo más». Sus brazos y sus piernas eran los de un trabajador. «Puto país, puto Zapatero», clamaba de rato en rato, invocando su mala suerte.
     Visita el GEIE

IZQUIERDA
La extrema izquierda capitaliza la crisis abierta en Coslada
Actualidad | Las protestas que se realizaron en Coslada la semana pasada contra la corrupción policial estaban perfectamente organizadas por grupos radicales como 'Ciudadanos por la República', organización extremista que encabeza el intento de procesamiento contra José María Aznar por la guerra de irak. El grupúsculo radical organiza CEJAAR, Campamento Estatal de la Juventud Antifascista, Antiimperialista y Republicana, de marcado carácter radical.
     Izquierda y terrorismo en España

CONGRESO PPC
Montse Nebrera logrará esta semana reunir los avales para formalizar su candidatura
Actualidad | La diputada del PP catalán en el Parlament Montserrat Nebrera, que compite con Alberto Fernández y Daniel Sirera por liderar el PPC, ha avanzado que cuenta ya con más de 200 avales a su proyecto y está convencida de que 'esta semana' logrará reunir los 218 necesarios para formalizar su candidatura. Nebrera fue elegida por el 51% de nuestros electores como la candidata ideal para dirigir el PPC
     Montserrat Nebrera pide responsabilidad a los militantes

SEPARATISMO
Las ikastolas enseñan a los niños que los etarras son presos políticos en vez de asesinos terroristas
Actualidad | La educación viene siendo usada por los nacionalismos, desde el mismo momento en que pusieron sus garras sobre estas competencias, que el Estado, gobernado sucesivamente por UCD, PSOE y PP, tan mansamente les cedió, para manipular a los niños e inculcarles la falsa idea de que sus regiones no son España. Se han inventado una historia que jamás sucedió, en la que prácticamente estos territorios fueron ocupados por la fuerza por Castilla y obligados a formar parte de España

SEPARATISMO
Un sacerdote catalán pide que no se apoye a la Iglesia 'española'
Actualidad | El párroco Francesc Vergés i Tuset ha publicado una carta en el diario Avui, propiedad de Planeta, editora del diario La Razón, en la que pide que no se apoye a la Iglesia marcando la casilla habilitada a tal fin en la declaración del IRPF.
     Valores cristianos y la ponencia ideológica del PP

ISLAM
Para los musulmanes los uniformes escolares llevan a la prostitución
Actualidad | Un grupo islámico de Malasia ha criticado los uniformes escolares de las chicas en los colegios públicos porque, al ser demasiado sexy, "pueden llevar a la violación y, hasta cierto punto, a la prostitución".
   Falacias de la izquierda, silencios de la derecha
   El Imperio de la Muerte
   Recuerdo de una Guerra Civil, Álbum del bloqueo de Pamplona
   Atlas histórico de la Cultura Medieval
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: