lunes, mayo 12, 2008

[AR] RAJOY SE ASEGURA LAS RIENDAS DEL PP

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
CONGRESO DEL PP
Rajoy se asegura las riendas del partido incorporando al equipo de Camps
Actualidad | Está más que claro que a Esperanza Aguirre a nivel del PP nacional, le sucede lo mismo que a Gallardón a nivel del PP madrileño, sus apoyos son minoritarios. Sin embargo los resultados negativos, más que previsibles, para el PP en las próximas citas electorales, en las autonómicas gallegas y en las europeas, -en estas últimas Jiménez Losantos y Pedro J. se juegan demostrar su capacidad de influencia, echando un pulso a Rajoy, fomentando el voto de castigo- , volverán a abrir la crisis sobre el liderazgo del PP.

SEPARATISMO PROGRE
Salvador Sostres: 'Fritzl explicado a los españoles podría ser una metáfora de lo que ellos representan contra nuestra nación'
Actualidad | Salvador Sostres continua con sus escritos incendiarios e insultantes. En esta ocasión compara a los españoles con el monstruo austríaco que secuestró y violó durante años a su propia hija. "Sois nuestro monstruo tal como Fritzl lo ha sido para su hija. […] Es así como nos sentimos los catalanes: privados de libertad, secuestrados, violados en nuestra condición de contribuyentes y de ciudadanos."
       España y Libertad denuncia a Salvador Sostres

MUNDO PROGRE
ZP sigue premiando a PRISA: coloca a un columnista de 'El País' al lado de su despacho
Actualidad | Andrés Ortega Klein acaba de ser nombrado director del Departamento de Análisis y Estudios del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Se trata de un columnista de 'El País'. Ante estos nombramientos cabe preguntarse quién sirve a quién: el PSOE a PRISA o PRISA al PSOE.
       Del Gobierno a PRISA o de PRISA al Gobierno

CONGRESO DEL PPC
El 51% de los lectores de MD considera a Nebrera la mejor candidata para presidir el PPC
Actualidad | No lo ha tenido nada fácil, pero que el 51% de los lectores de MD, con una línea editorial nacional-liberal, considere que es la mejor candidata para presidir el PPC demuestra que esta catedrática de Derecho Constitucional ha sabido hacer llegar su mensaje a unos ciudadanos cansados de imposiciones partidistas.
       Gustavo de Arístegui apoya la candidatura de Nebrera

INMIGRACIÓN
El Gobierno recupera el juicio y se olvida de la política de 'papeles para todos'
Actualidad | Por fin el sentido común ha prevalecido sobre el querer hacer el progre, y el Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, afirmó en una entrevista en la SER que "si somos laxos con la inmigración ilegal, primero potenciaremos las mafias y, segundo, esa avalancha no hay quien la pare".
       España encabeza el ranking europeo en inmigración ilegal        Gran Bretaña blinda sus fronteras

JUSTICIA
El padre de Mari Luz denuncia que inmigrantes del Este cobran por firmar a favor del caso de su hija
Actualidad | Al igual que sucedió con el caso de Sandra Palo y la nefasta Ley del Menor, el caso del asesinato de Mari Luz podría servir para llevar a la sociedad el debate sobre la benevolencia con que nuestro sistema penal trata a peligrosos delincuentes, dejando a la sociedad indefensa y las victimas sin justicia.

SEPARATISMO
Estiércol sobre la bandera de España en Barcelona
Actualidad | Cerca de 2.000 personas se han manifestado por las principales calles del centro de Barcelona para pedir la libertad del radical Francisco Argemí, separatista de Tarrasa conocido como Franki, condenado a 2 años y 7 meses de prisión por ultraje a la bandera española.
       Boadella: 'Me he aburrido de Cataluña'

SEPARATISMO
Independentistas queman una bandera española en la Universidad de Barcelona
Actualidad | La Universidad de Barcelona ha sido el escenario de una nueva acción radical. Cerca de 40 personas se han concentrado a las puertas de la Facultad de Geografía e Historia y Filosofía, y tras la lectura de un comunicado en contra de la encarcelaciónr de Franki, dos independentistas encapuchados han quemado un gran bandera de España.
       Radicales intentan recaudar dinero de comercios vascos
   Falacias de la izquierda, silencios de la derecha
   El Imperio de la Muerte
   Recuerdo de una Guerra Civil, Álbum del bloqueo de Pamplona
   Atlas histórico de la Cultura Medieval
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: