lunes, mayo 19, 2008

[AR] RAJOY NO ES ALTERNATIVA A ZAPATERO

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
MOVIMIENTO CÍVICO
Rajoy no es alternativa a Zapatero
Actualidad | Que los militantes y simpatizantes que más han apoyado al PP, de forma gratuita y desinteresada estos últimos cuatro años, sean los más críticos y más desilusionados con el PP de Rajoy revela mucho sobre el divorcio que se está produciendo entre la dirección del partido y sus bases.
       Visita y firma Alternativa a Zapatero

MUERTE DE UN MAGISTRADO CONSERVADOR
'El País' dio pábulo a una sorprendente denuncia contra el magistrado Roberto García-Calvo, del sector no progresista del TC
Actualidad | El Gobierno socialista se ha hecho con el control definitivo del TC al morir el magistrado Roberto García-Calvo. Contra él y sus compañeros el Imperio Progre empleó todo tipo de armas, incluso la difamación. 'El País' llegó a publicar una sorprendente denuncia contra él, en la que aparecía como un pistolero.
       División de poderes

EL PAÍS DE ZP
Parecidos razonables
Actualidad | El ministro Bermejo anunció aquello de "hemos luchado contra los padres y ahora nos toca luchar contra los hijos". Ustedes mismos.
       Bermejo defiende a Boursault, fiscal del GAL

ISLAM
El islamismo radical es lo que más asusta a los españoles, pero no tienen voluntad alguna de combatirlo
Actualidad | Según los datos de estudio de opinión del Real Instituto Elcano, en su último barómetro, un 51 por ciento de los españoles considera el islámico radical muy importante como amenaza para los intereses de España y un 44 por ciento como importante. Un 63% de los entrevistados ha opinado que la Alianza de Civilizaciones ayudará en la lucha contra el terrorismo islámico
       Los valores cristianos no caben en el nuevo PP

CONGRESO DEL PP CATALUÑA
Montse Nebrera: 'Todo el que piense que no debemos irnos de España tiene entrada en el PP que yo concibo'
Actualidad | La candidata a la presidencia del PP catalán y diputada en el Parlamento catalán, Montserrat Nebrera, insta al PP a 'pensar en grande' y a no volver 'a meter la pata' con un discurso para acercarse a los partidos nacionalistas, motivo que llevó esta semana a la líder popular en el País Vasco, María San Gil, a abandonar la ponencia política del congreso en la que participaba al considerar que había 'diferencias fundamentales' en su contenido respecto a sus tesis en este ámbito.
       El 51% de los lectores de MD considera a Nebrera la mejor candidata para presidir el PPC

CRISIS EN EL PP
'Carta abierta a María San Gil'
Actualidad | Nieves Baglietto, hermana de Ramón Baglietto -asesinado por ETA en 1.980- y cuñada de la hoy concejal popular en Azkoitia, Pilar Elías, lanza una carta abierta a María San Gil en la que recuerda los errores cometidos por UCD cuando ella pertenecía a la Ejecutiva de ese partido en el País Vasco.
       ¿Esta ya Rajoy quemado como líder?

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
Homenajes a las víctimas
Actualidad | Pocos monumentos en homenaje a las víctimas nos parece uno. Un homenaje a las víctimas del terrorismo en el País Vasco también nos parece bastante poco. Pero peor aún nos parece que los homenajes a las víctimas se utilicen políticamente.Si algo tenemos bien claro en MD, es que todas las víctimas son iguales. Los políticos, en su afán injustificable de sacarse la foto, han utilizado este fin de semana a las víctimas del terrorismo.
       Hartos de palabrería contra ETA

SEPARATISMO
Socialistas quitan el nombre de España a una calle en Cataluña
Actualidad | La batalla contra todo lo español continua en Cataluña. A los separatistas declarados se ha sumado con alegría y vigor el Partido Socialista. El Ayuntamiento de Torelló ha acordado cambiar el nombre del Pasaje de España de la localidad, que a partir de ahora se llamará 11 de Septiembre.
       Estiercol sobre la bandera de España en Barcelona

GUERRA CIVIL
La Universidad CEU San Pablo organiza un congreso sobre los asesinados 'antipáticos'
Actualidad | ¡Asombroso! ¡No sólo hubo muertos de izquierdas en la guerra y la posguerra! La Universidad CEU San Pablo ha organizado para noviembre un congreso dedicado a recordar los muertos de los que Zapatero se ha olvidado. El título del congreso es 'La Otra Memoria Histórica'.
       Calvo Sotelo borrado y la Pasionaria alabada tro del PSOE Moscoso, hijo de un golpista

   Falacias de la izquierda, silencios de la derecha
   El Imperio de la Muerte
   Recuerdo de una Guerra Civil, Álbum del bloqueo de Pamplona
   Atlas histórico de la Cultura Medieval
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: