jueves, mayo 01, 2008

[AR] EEUU ADVIETE QUE ESPAÑA ES BASE LOGISTICA TERRORISTAS ISLAMICOS

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
1º DE MAYO
Día del trabajo marcado por el fin de la creación de empleo en España
Actualidad | Hoy, día 1 de mayo, no esperamos que unos sindicatos apesebrados tengan la honradez de denunciar la completa pasividad del gobierno del PSOE ante una crisis económica anunciada, que tan solo ha sido contemplada desde el ejecutivo de Zapatero para ser negada de cara a la opinión pública y sobre la cual sigue cruzado de brazos, esperando que se solucione por sí sola, limitándose a echar balones fuera.

TERRORISMO
EEUU advierte de que España es una base logística de terroristas islámicos en Europa
Actualidad | España es un "importante punto de tránsito y una base logística para las organizaciones terroristas" islámicas que operan en Europa Occidental, según el informe anual sobre terrorismo del Departamento de Estado de EEUU.
       Redeker: 'El islamista moderado no existe'

TERRORISMO
El PPC denuncia que un condenado por terrorismo da nombre a un pasaje en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
Actualidad | Un año después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Cataluña presentara una denuncia contra el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló la calle sigue con el nombre del terrorista. El consistorio del Baix Llobregat, gobernado por la coalición de independientes de izquierda Progrés Municipal, aprobó en abril de 2007 darle al terrorista el nombre de una calle de la Colonia Güell, como homenaje a "un patriota catalán".
       ¿Cómo van las cosas por el PPC?

TERRORISMO ISLAMISTA
Al Qaeda se crece ante la debilidad de ZP
Actualidad | Para el consumo interno de la España de Zapatero, valdrán los besos y los abrazos de las familias que recuperan a los secuestrados, porque la mayoría de la población quizás no sea capaz de más recorrido intelectual, moral o jurídico y se conforme con el buen rollito pacifista, multicultural y "giliprogre" que nos meten por los ojos, sin plantearse las consecuencias de la irresponsable, ilegal y poco inteligente dejación –otros lo llamarían cobardía- del gobierno Zapatero. Pero otros toman buena nota de las debilidades de Occidente.
       ZP, con los piratas igual que con ETA

SEPARATISMO
Prisión para la alcaldesa de ANV en Mondragón
Actualidad | El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha dictado auto de prisión para la alcaldesa de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), Inocencia Galparsoro, de la formación Acción Nacionalista Vasca (ANV), por colaboración con organización terrorista y quebrantamiento de la suspensión de actividades que acordó el magistrado respecto a esta formación política el pasado 8 de febrero.
       Ahora le 'toca' el turno al PNV

DELINCUENCIA
Un marroquí de 26 años roba y viola a una mujer de 68 en su propia casa
Actualidad | El martes de la semana pasada un marroquí entró a robar en una vivienda de la urbanización Mas Fumat de Roses (Girona), sorprendiendo a la dueña de la misma en su interior. El ladrón, Omar B., de 26 años, inmobilizó y golpeó a la víctima, una mujer de 68 años que, además, fue violada por el joven.
       Les llaman racistas por denunciar las irregularidades de comercios de inmigrantes

MOVIMIENTO CÍVICO
'España es quien te da tu libertad. Defiéndela' Nueva campaña de España y Libertad
Actualidad | La Plataforma España y Libertad ha lanzado una nueva campaña de concienciación ciudadana bajo el lema 'España es quien te da tu libertad. Defiéndela'. Se trata de adhesivos que se enviarán de forma gratuita, a los internautas que lo deseen, para que puedan colocarlos en sus lugares de residencia.
       Visite la web de Plataforma España y Libertad

FAMOSOS
Cala Bruni con velo en Túnez
Actualidad | La esposa del presidente de Francia, ha conseguido ser, una vez más el centro de atención.

FAMOSOS
Andrés Pajares en libertad
Actualidad | La titular del juzgado de instrucción número 3 de Madrid ha ordenado la libertad con cargos para el actor Andrés Pajares

   El niño 44
   Tercera Vía: un futuro para el siglo XXI
   José de Lejarreta
   Comunistas contra Stalin
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: