miércoles, abril 30, 2008

[AR] LA FALTA DE COMPLEJOS DA LA ALCALDÍA A LA DERECHA EN ROMA

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
EL NUEVO ALCALDE FUE DIRIGENTE DEL MSI
La falta de complejos da la alcaldía de Roma a la derecha italiana
Actualidad | Parece que la falta de complejos y la paulatina incorporación a posiciones democráticas de miembros del antigüo MSI está dando sus frutos a la derecha italiana, justo lo contrario que sucede en España con un Partido Popular sumido en los complejos e incapaz de aglutinar a valiosos miembros de la disidencia de la derecha extraparlamentaria, complejos que no se les observan cuando de miembros de extrema izquierda, e incluso ex miembros de ETA, se trata.
       ¿Un ministerio para Alessandra?

LA ESPAÑA DE ZAPATERO
Los españoles deben 644.644 millones más de lo ahorrado
Actualidad | Zapatero como siempre elude la situación económica, acudiendo a lo que mejor sabe hacer: manipular. En el programa 59" ante las cifras del paro dijo que nos encontramos con un "pequeño repunte del paro, pero dentro de una situación razonable" que justificó por la paulatina incorporación de mano de obra (sin aludir a la inmigración) , mayor que la creación de empleo, lo que augura más desempleo.
       ¿Un ministerio para Alessandra?

MOVIMIENTO CÍVICO
'España es quien te da tu libertad. Defiéndela' Nueva campaña de España y Libertad
Actualidad | La Plataforma España y Libertad ha lanzado una nueva campaña de concienciación ciudadana bajo el lema 'España es quien te da tu libertad. Defiéndela'. Se trata de adhesivos que se enviarán de forma gratuita, a los internautas que lo deseen, para que puedan colocarlos en sus lugares de residencia.
       Visite la web de Plataforma España y Libertad

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes copan el 21 % de los puestos de trabajo de baja cualificación
Actualidad | Con los 246.600 parados más que hemos sumado este trimestre, la cifra global de desempleados en España rebasa los 2.174.000, con un incremento de 318.000 personas en los últimos doce meses. Los sectores más afectados por la precariedad laboral corresponden a puestos de baja calificación profesional, donde la irrupción de la inmigración masiva y la falta de escrúpulos empresarial, ha "reventado" el mercado laboral, haciendo que salarios y horarios se devalúen en detrimento de oportunidades para los trabajadores españoles
       Corbacho pide el voto para los inmigrantes
       PSOE plantea dar voto a los inmigrantes

POLÍTICA
Zaplana ficha por Telefónica
Actualidad | El ex portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha dicho que abandona la política. Fuentes cercanas han explicado que el que fuera portavoz del PP en el Congreso en la pasada legislatura tenía "varias ofertas" para incorporarse a la empresa privada y que finalmente ha aceptado la realizada por Telefónica para ser delegado en Europa.
       Zaplana "obligado" a irse

IZQUIERDA
Los comunistas quieren acabar con el crucifijo y la Biblia
Actualidad | A Llamazares no le preocupa que sus concejales en el País Vasco apoyen a los proetarras de ANV, lo verdaderamente importante para él, es resucitar el anticlericalismo y atacar a la religión católica. Se conoce que así cree que se va a hacer perdonar su ineptitud para conducir Izquierda Unida y el estrepitoso fracaso electoral de la formación ultraizquierdista.
       Nos presentan al nuevo Dios a quien creer

INMIGRACIÓN
Les llaman racistas por denunciar las irregularidades de comercios de inmigrantes
Actualidad | Dos fruteros de Valencia, Francisco y Loreto, han denunciado a 25 comercios regentados por inmigrantes por competencia desleal y varias irregularidades, tras detectar anomalías en los establecimientos ahora denunciados. La investigación de estos dos fruteros determinó que los locales no cuentan con licencia de apertura y hasta que tienen trabajadores que no están dados de alta en la Seguridad Social.
       El desempleo aumentó un 32% entre los extranjeros

MAGREB
Observatorio del Maghreb
Actualidad | MinutoDigital pone en marcha una nueva sección que se suma a las ya existentes sobre inmigración, famosos, libros y opinión. El nuevo apartado es el Observatorio del Maghreb, un espacio dedicado a nuestros vecinos del sur, dirigido por José Luis Navazo
       Observatorio del Maghreb

   El niño 44
   Tercera Vía: un futuro para el siglo XXI
   José de Lejarreta
   Comunistas contra Stalin
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: