jueves, marzo 02, 2006

[AR] - 02/03/06 Rajoy: "No acepto la bajeza moral de que el PP no quiera el fin de ETA. Quiero acabar con ETA sin precio, sin presos en la calle"

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Jueves, 2 de marzo de 2006
"No acepto la bajeza moral de que el PP no quiera el fin de ETA. Quiero acabar con ETA sin precio, sin presos en la calle"
El líder del PP pasó por Antena 3 para analizar la actualidad en una entrevista. Horas antes ofreció una brillante intervención en el Congreso al retratar la OPA hostil contra Endesa. Menos incisivo ante las cámaras, donde mostró más firmeza fue en política antiterrorista en un día en el que, por cierto, el Gobierno ha lanzado el guiño definitivo a Batasuna-ETA. Respecto a su partido anunció que la convención nacional elaborará un "proyecto político para 20 años". La apuesta por una sensible reducción del IRPF si gobierna fue un adelanto.
Zerolo, que encabezó los insultos a los católicos en el Orgullo Gay, ve "inaceptable" una chirigota crítica con los musulmanes
Pedro Zerolo está indignado con la chirigota ganadora en el Carnaval de Ceuta. Los musulmanes ceutíes consideran que insulta a la comunidad islámica por llamar "animales" a los que han asesinado y quemado embajadas por la publicación de las caricaturas de Mahoma. Zerolo cree que las expresiones de la chirigota son "inaceptables", "superan los límites del buen gusto" y "atentan gravemente contra la convivencia". Zerolo encabezó este año el Orgullo Gay con pancartas insultantes contra los católicos y la Iglesia. Tampoco quiso hacer alusión a cómo se trata la homosexualidad en el Islam.  IMÁGENES DE LA FIESTA DEL ORGULLO GAY
Editorial: Maquillando al PCTV aun sin tregua
Suplementos : Iglesia
Nacional
De la Vega: "Estamos muy atentos a la calle porque nos dio la mayoría y con esa mayoría gobernamos"

Internacional
Bush promete en Afganistán llevar a Osama ben Laden ante la justicia

Economía
Rajoy acusa a Zapatero de "atentar contra las normas de la UE" y apoyar "una operación de puro poder político"

Sociedad
Moraleda reconoce que el Papa, al que considera "el líder de los católicos", no vendrá a España por invitación de Zapatero

Deportes

España firma una gran remontada ante Costa de Marfil en el debut soñado de Cesc (3-2)

Internet

La SGAE pierde un juicio contra un bar que utilizaba licencias "creative commons"
Ignacio Villa
El gobierno "friki" de Europa

"Zapatero nos prometió llevarnos al corazón de Europa. Ni estamos en el corazón, ni somos nadie. Nos ha dejado como un país marginal y en el que nadie confía"

Juan Carlos Girauta
En vez de piso, zapatillas

"La progresía gobernante y mangante sigue tratando al joven como un asno repetidor de consignas, pastillero armado de un léxico de trescientas palabras"

Cristina Losada
La Nomenklatura

"Todo apunta a que el abuelo es una de esas cartas que un demagogo juega para darse un toque humano y sentimental, para llegar al corazón blando y rosa del pueblo y que cuaje la especie de que un hombre así no puede ser mala gente"
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: