miércoles, marzo 29, 2006

[AR]- 29/03/06 Zapatero reduce el pacto antiterrorista a un diálogo exclusivo entre él y Rajoy tras recibir su "apoyo para acabar con ETA"

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Miércoles, 29 de marzo de 2006
Zapatero reduce el pacto antiterrorista a un diálogo exclusivo entre él y Rajoy tras recibir su "apoyo para acabar con ETA"
Mariano Rajoy ofreció al presidente del Gobierno su apoyo "para acabar con ETA". Dijo que Zapatero le ofreció garantías de que el Gobierno no ha adquirido "ningún compromiso" con la banda. "Eso es lo relevante" dijo, pero al ser preguntado si se lo creía contestó: "Pregúnteselo a él". Mariano Rajoy salió de La Moncloa "igual" que entró y dejó sobre la mesa seis condiciones. Zapatero rechazó la petición de convocar el Pacto Antiterrorista apostando por dialogar "directamente y exclusivamente" con él. El presidente calificó el encuentro de "buen primer paso" para restaurar el "clima de confianza", algo que "llevará tiempo" después de "casi dos años de diferencias notables". INTERVENCIONES ÍNTEGRAS DE RAJOY Y ZAPATERO.
Esquerra y el PNV aprecian un giro positivo en el discurso de Rajoy tras su reunión en La Moncloa
Pese a que la comparecencia de prensa de Mariano Rajoy fue breve no tardó en generar más reacciones políticas que la del presidente del Gobierno. Partidos como el PNV, EA o ERC –promotor del Pacto del Tinell, que excluye de todo acuerdo al PP– lo han querido interpretar como un giro positivo. Joan Puigcercós aprovechó para promocionar la idea de un PP dividido ante la tregua al calificar de "perestroika" y de "viraje" la postura que, a su juicio, ha mostrado Rajoy en La Moncloa.
Editorial: Lealtad a las víctimas y al Estado de Derecho
Suplementos : Ideas
Nacional
Boadella: "Cataluña debe de ser una de las regiones más corruptas de la Unión Europea"

Internacional
El Kadima, fundado por Sharon, habría ganado las elecciones israelíes con 29 escaños, seguido de los laboristas con 22

Economía
Libertad Digital convoca una ampliación de capital para asegurar los nuevos proyectos televisivos

Sociedad
De la Vega se saltó el protocolo relativo a la indumentaria en su visita al Vaticano

Deportes

El Barcelona perdona la vida al Benfica y deja todo pendiente para la vuelta (0-0)

Internet

Ya.com inicia los trámites para pedir una licencia como operador móvil virtual
Juan Carlos Girauta
El paraguas platónico

"¿Vamos a simular que no se han pagado ya precios políticos, que ignoramos la alegre disposición de la izquierda a seguir pagándolos, que queda algo del Pacto mientras el presidente lanza flores a Otegi o acude al eufemismo preventivo de los "accidentes"?"

Pío Moa
Carta abierta al Consejo de Europa

" Contra la "irritante mentira roja", el alzamiento derechista y la guerra no destruyeron la democracia, sino al revés: la destrucción de la democracia por aquellas radicalizadas izquierdas ocasionó la guerra. "

José García Domínguez
ETA y las otras serpientes

"Que nadie olvide que este Toro no habla por boca de ganso; bien al contrario, es el Ganso quien esdrujuliza por boca de Toro. Bueno, pues ya lo sabe, don Mariano: la ETA es el alfa y el omega, la causa y la disculpa que lo mueven a usted por la vida."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: