jueves, marzo 16, 2006

[AR]- 16/03/06 De la Vega califica a Zaplana de ignorante, maledicente y machista por aludir al disfraz que exhibió en África

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Jueves, 16 de marzo de 2006
De la Vega califica a Zaplana de ignorante, maledicente y machista por aludir al disfraz que exhibió en África
Aunque la pregunta de Zaplana a De la Vega era sobre el Estatuto, un comentario alusivo a su "disfraz" en África eclipsó su duelo de todos los miércoles, en la sesión de control. Las diputadas de izquierdas, acompañadas por Montilla, representando una gran indignación, abandonaban el pleno del Congreso cuando Zaplana pedía a De la Vega que, "por favor, se vista un día de vicepresidenta del Gobierno y conteste a las preguntas que le hacemos en la sesión de control". Eso sí, después la vicepresidenta llamó a Zaplana "ignorante", "maledicente" y "machista"; las diputadas volvieron a sus escaños y aplaudieron los insultos.
Zaplana dice que el PP "jamás" va aceptar el "silencio" que se quiere imponer sobre el 11-M
Eduardo Zaplana reiteró que el PP seguirá trabajando para "intentar conocer la verdad" sobre la investigación del 11-M. Además de Zaplana, Esperanza Aguirre, y el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, presentaron el libro "11-M. Demasiadas preguntas sin respuesta" de Jaime Ignacio del Burgo. Zaplana advierte que "lo que venga pueda ser peor". Por cierto, después de los dos testimonios policiales que niegan la autenticidad de la bolsa de Vallecas, Del Burgo recordó que el Jefe Superior de la Policía de Madrid, Fernández Rancaño, dijo en la comisión parlamentaria del 11-M que la bolsa no se movió de Vallecas y nunca estuvo en IFEMA, como establece la "verdad oficial". Lea aquí el blog de Luis del Pino
Editorial: Dos años de radicales e insaciables compañías
Suplementos : Iglesia
Nacional
El Constitucional rechaza el recurso del PP contra la tramitación en el Congreso del Estatuto

Internacional
El cadáver de Milosevic llega a Serbia para recibir sepultura en su ciudad natal

Economía
Los dos principales ejecutivos de Repsol en Bolivia, en libertad bajo fianza de 40.000 euros

Sociedad
Ascienden a 24 los inmigrantes muertos mientras Moratinos no ve "alarmante" la situación

Deportes

El Espanyol hace valer la ventaja de la ida ante un Deportivo errático para meterse en la final de la Copa del Rey (0-0)

Internet

Montilla concede ahora 12 millones de euros a la Generalidad para promocionar el catalán por Internet
Cristina Losada
El bis del carnaval de Maputo

"Las diputadas se han hecho las ofendidas, que es un truco barato para salir del paso cuando te han pillado. Lo que querían De la Vega y sus chicas era sacarse la espinita de un viaje que aquí cosechó una ración de cachondeo y clavársela a quien fuera"

Ignacio Villa
Esto es puro teatro

"¿Qué razones había para que empresarias y periodistas VIP fueran agasajadas a lo grande en hoteles y restaurantes de lujo; mientras otras periodistas –todas mujeres– fueran tratadas como personas de segunda, simplemente porque iban a trabajar?"

Emilio J. González
Un mal balance

"¿Qué balance cabe hacer de la política económica del Gobierno en este ecuador de la legislatura? Pues ni más ni menos que el que refleja la balanza de pagos, esto es, el deterioro de la situación sin que el Gobierno haga nada por evitarlo"
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: