domingo, marzo 26, 2006

[AR] AL TANTO!!! 25 de marzo de 2006

Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 25 de marzo de 2006

¿Quien ha dicho?..."en un partido republicano paga todo el mundo, porque aquí no tenemos reyes"
  • El botones sacarino
  • Anacleto, agente secreto
  • Bargallo
 
... de como encaja el puzzle... y la jeta que que le echan algunos...
  • ...120, 130, 140€...mas 227 que recopile ayer...suman...
  • Pero Frida, de donde has sacado todo ese dinero, has cambiado de trabajo????
  • Que va!!! estos son unos ingresos extras que me estoy ganando gracias a la Peña del Botellon que tengo con los colegas!!!
  • La peña del botellón??? les estas cobrando por ser miembros????
  • Claro!!! es fenomenal!!! la verdad es que no se me había ocurrido hasta que vi el ejemplo de los chicos de ERC que piden dinero a cargos publicos, y al personal laboral no funcionario  para la fundación de los republicanos catalanes...
  • Queeeeee????? Frida, yo creo que de verdad, esta vez si que si se te ha ido la olla....
  • Que noooooo, que nooooo, que el que no pase por caja puede perder su trabajo!!!!! no ves que ERC maneja 6 Consejerias en las que se ha colocado mucho personal afin a la causa??? el que no pague ...a la calle!!!! asi que yo hago lo mismo con mis coleguitas: el que no pase por caja, que se despida de participar en el proximo macro botellon!!!!
  • Por cierto, en algunos sitios fue un exito, como en Andalucia, es que no veas lo enrollado que es Chaves, que puso carpas en la Expo para que lo pase bien el personal....
  • Desde luego, es que esta legislatura esta resultado de lo mas divertida y paritaria, porque ya hay paridad hasta en ETA... acuerdate que fue una mujer la que leyo el comunicado de alto el fuego...y casi, casi que tambien iba vestida de pastorcilla, por lo menos la boina la llevaba puesta!!!!
  • Bueno, bueno es que era de esperar... para eso lleva ZP charloteando con ellos desde hace 5 años...ya creia el hombre que no se decidian a hablar....
  • Noooo, mujer, no!! es que los etarras estaban esperando a que Catalunya sea una nacion para reclamar lo mismo para ellos...
  • Desde luego!!! es que aqui para negociador, Rovirin, que hasta se ha puesto malo de ver como sus reuniones en Perpiñan van saliendo adelante... jo!!! que tio!!! yo creo que lo vamos a nombrar presidente de nuestra Peña del Botellon, que se lo tiene ganado!!!!
  • Si, yo la verdad es que no se por que los productores de cava se quejan de no vender, porque aquel dia en Perpiñan se debio beber de lo lindo...es que cuando uno encuentra a gente con tantas cosas en comun no es para menos...
  • Y que lo digas!!!! fijate si se van pareciendo que han copiado lo del impuesto revolucionario!!!!
  • Oye, pues llevas toda la razon...ahora solo falta que las excedencias de cava se repartan entre los familiares de los etarras cuando sus chicos regresen a casa....
  • Y si vuelven por Navidad, hasta pueden darles una tableta de turron!!!
  • Oye, Frida, y tu por que crees que es precisamente ahora, que los chicos de ETA dicen que van a estar de brazos caidos un temporada larga????
  • Yo creo que la sonrisa de ZP y la Alianza de Civilizaciones ha hecho mella en ellos...
  • Debe ser por eso...yo creo que de premio, les podemos regalar una mochila que no es de nadie y un coche que ha aparecido asi, como por arte de magia ...
  • Y que se vayan de caravana???? no seria la primera vez!... pero esta vez lo vamos a pintar de color de rosa, como la vida bajo el mundo ZP...
  • Ya!! pero vamos a esperar a que Rovi se ponga bueno para que vaya con ellos....
  • Y se vestiran todos de pastorcillos????
  • Seguramente!!!! eso sera para reeditar la Casa de la Pradera, que nada TVE muy mal de fondos!!!
  • Siiii!!!! Frida!!! ya lo estoy viendo!!!! La Alianza de Civilizaciones en un mundo de color con la mochila al hombro!!! definitivamente, esta legislatura es la mas divertida!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Yahoo! Messenger with Voice. Make PC-to-Phone Calls to the US (and 30+ countries) for 2¢/min or less.


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: