martes, marzo 14, 2006

[AR]- 14/03/06 PRISA, la Fiscalía de la Audiencia y la Policía reaccionan contra la información de El Mundo sobre la mochila de Vallecas

Escápate con Hertz este fin de semana desde 59€ o una semana desde 150€. CLICK AQUI
NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Martes, 14 de marzo de 2006
PRISA, la Fiscalía de la Audiencia y la Policía reaccionan contra la información de El Mundo sobre la mochila de Vallecas
El diario El Mundo publicó este lunes por la mañana una noticia decisiva contra la versión oficial del 11-M que sigue girando en torno al hallazgo de una mochila cargada de pruebas. Por la tarde, los medios de PRISA se hacían eco inmediato de una decisión del juez Del Olmo: desclasificar una declaración judicial horas después de que un diario se refiriera a ella. De momento, el testimonio del inspector jefe Álvarez no hace sino confirmar lo dicho por El Mundo. Sin embargo, la Fiscalía dice que los objetos de la estación del El Pozo no dejaron de ser custodiados. La Policía tacha de falsas las informaciones y carga contra Rajoy por pedir explicaciones. El PP ha pedido las comparecencias de García Hidalgo y Alonso.
El PSOE otorga a Cataluña el Poder Judicial propio que rechazó en el Plan Ibarretxe
Tras reconocer la denominación de nación a Cataluña, símbolos nacionales y derechos y deberes diferentes a los del resto de los españoles, el PSOE apoyó este lunes que también tenga un Poder Judicial propio. La Comisión Constitucional del Congreso y la delegación del Parlamento catalán aprobaron el Título del Poder Judicial del Estatuto con los votos en contra del PP. Esta misma reivindicación fue uno de los argumentos esgrimidos por el PSOE para rechazar el Plan Ibarretxe. El próximo miércoles los socialistas apoyarán el blindaje de competencias exclusivas para Cataluña.
Editorial: ¿Qué oculta del 11-M el gobierno del 14-M?
Suplementos : Exteriores
Nacional
El juez impone vigilancia policial permanente ante el domicilio de Otegi por el riesgo de fuga

Internacional
Un toxicólogo dice que Milosevic tomó una medicina que anulaba los efectos del tratamiento contra la hipertensión

Economía
Villepin apoya públicamente a Zapatero en su lucha contra la OPA de E.On sobre Endesa

Sociedad
Un suicidio en la T-4, un asesinado en una portería y un cadáver con un disparo en la cabeza en El Molar

Deportes

Fernando Martín alaba a Cesc Fábregas y dice que en dos o tres semanas se conocerá al entrenador del año que viene

Internet

El Chicago Tribune advierte a la CIA de que se puede hallar por Internet la identidad de sus agentes encubiertos
José García Domínguez
Quien quiera saber, está loco

"Cuando el inspector Álvarez identificó otra bolsa, una desgastada, baja, alargada, descolorida y con las asas cortas, Carod Rovira no podía decir de un presidente del Gobierno que hubiese "avalado moralmente" su pacto con Josu Ternera en Perpiñán."

Ignacio Villa
El verdadero principio del fin

"Dos años después, todo el andamiaje preparado para despistar sobre la autoría de los atentados, sobre el diseño de las matanzas y sobre el motivo de las fechas se ha venido abajo. A día de hoy, la teoría oficial no se mantiene."

Cristina Losada
Conspiraciones reunidas

"La creencia en una verdad oculta que latiría bajo la epidermis de los sucesos históricos y de la Historia entera, se desmorona a las puertas del 11-M. Y ellos, los que aseguran que Bush montó el 11-S, dicen ahora: "no creo en teorías conspiratorias"."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: