lunes, septiembre 03, 2007

[AR] CATALONIA IS NOT SPAIN

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

COMUNICACIÓN | JOSÉ MARÍA GARCÍA SE RETIRA DEFINITIVAMENTE
José María García: 'Federico no ha tenido cojones de llamarme'
03/09/2007 | José maría Garcia anunció en Telecinco, más concretamente en el programa La Noria, que se aleja definitivamente de los medios de comunicación. El periodista, sin pelos en la lengua, contó intimidades a la vez que ponía en evidencia a determinados comunicadores. Federico Jiménez Losantos fue una de sus dianas.
       ENRIQUE DE DIEGO: "JIMÉNEZ LOSANTOS QUIERE CARGARSE LA COPE"

   LAS ÚLTIMAS VIÑETAS | ¿VIOLENTO EL ISLAM? | ADAN Y EVA SEGÚN EL ISLAM | GÉNERO NEUTRO | NUEVOS VECINOS

SEPARATISMO
Catalonia is not Spain
03/09/2007 | La Juventud Nacionalista de Cataluña JNC, organización juvenil vinculada a Convergencia Democrática de Cataluña, ha hecho un balance muy positivo de la campaña veraniega que ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto. Tal como anunciamos hace dos meses en MinutoDigital, la organización separatista ha repartido 50.000 abanicos con la silueta de Catalunña y con el lema "Catalonia is not Spain" a los turistas que han visitado la región catalana.
       CATALONIA IS NOT SPAIN. THIS IS CATALONIA

MEMORIA HISTÓRICA
Profanan el cementerio de Paracuellos, mientras Llamazares insta a la revancha en la Ley de Memoria Histórica
03/09/2007 | El pasado día 23 de agosto el cementerio de Paracuellos de Jarama, donde se encuentran las fosas comunes en que descansan miles de víctimas asesinadas en la mayor matanza perpetrada durante la guerra civil, sufrió un ataque vandálico que derribó cruces y causó diversos destrozos en las tumbas que recuerdan a las 8.000 personas que allí fueron masacradas bajo la dirección del entonces Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa del gobierno de la II República, Santiago Carrillo.
       ESPECIAL GENOCIDIO PARACUELLOS

DICTADURAS
Sigue la persecución a la libertad de expresión en Marruecos
03/09/2007 | El Tribunal de Primera Instancia de Casablanca ha condenado al periodista marroquí Mustafá Hurmatallah del periódico "Al Watan al An" a ocho meses de prisión y a pagar 1.000 dirhams (90 euros) de amonestación. Por su parte, el director de la publicación, Abderrahim Ariri ha sido condenado a seis meses de prisión en suspenso y a la misma multa monetaria.
       CONDENADOS POR REPRODUCIR UNA NOTA DE MINUTODIGITAL

INMIGRACIÓN
Entre los inmigrantes legalizados por ZP ya hay 160.000 parados
31/08/2007 | Los Servicios Públicos de Empleo Estatal (el antiguo Inem) registraron en julio un total de 158.047 extranjeros en situación de paro, cifra que supera en un 18,7% a la del mismo mes de 2006 y en un 6,4% a los datos de junio, según datos del Ministerio de Trabajo. El dato alberga un porcentaje igualmente representativo: de todos los extranjeros sin trabajo, el colectivo de inmigrantes que cobran prestaciones por desempleo crece un 49,9% en tasa interanual, hasta alcanzar los 97.161 beneficiarios.
CURIOSIDADES
Automóviles famosos
03/09/2007 | Mientras se subasta el Rolls de Jesús Gil, aparece el que trasladó los restos de Francisco Franco en Badajoz... en una carpintería.

INMIGRACIÓN
Más dinero para los inmigrantes mientras aumenta el paro en la Comunitat Valenciana
03/09/2007 | Indignación entre los ciudadanos de la Comunidad Valenciana tras conocer que se dedican 665 euros anuales a cada uno de los 727.000 inmigrantes que hay en la región. En total se han gastado ya 1.950 millones de euros

La viola y le graba sus iniciales
Diario Extra de Ecuador nos cuenta un caso escalofriante de violación. El violador tatuó sus iniciales en los glúteos de la muchacha violada como señal de pertenencia.

ROSA DÍEZ DEJA EL PSOE
¿Obligará "Plataforma Pro" a cruzar por fin el Rubicón antinacionalista al PP?
31/08/2007 | Desde MD siempre hemos expresado nuestro deseo de ver nacer en España una izquierda nacional. Con esas intenciones parece que nace "Plataforma Pro", iniciativa política impulsada por Basta Ya para conformar un nuevo partido de cara a las próximas elecciones generales. La propuesta que ha atraído a sus filas a Rosa Diez parece que quiere seguir al estela de Ciutadans, y aparecer como una tercera vía.
       EL DIPUTADO FERNANDO MAURA, PODRÍA DEJAR EL PP


Añada y lea comentarios


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: