viernes, septiembre 07, 2007

[AR] PLATAFORMA PRO DILUYE A CIUTADANS

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

INMIGRACIÓN | LOS GRANDES PARRIDOS CIERRAN LOS OJOS ANTE EL PROBLEMA
La crisis de la construcción destapa el gigantesco problema de los miles de inmigrantes que van a ir al paro
07/09/2007 | Que el índice de paro en el sector construcción haya crecido un 9 %, según todos los analistas e interlocutores empresariales y sindicales indica un claro cambio de tendencia. De hecho los inmigrantes en situación de desempleo en la construcción han aumentado un 48,4% en el último año.

   LAS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS | PENA DE MUERTE EN IRÁN | MUERTE EN IRÁN | KAROLINA KURKOVA | PATRICIA CONDE

NUEVO PARTIDO NACIONAL
Plataforma Pro diluye a Ciutadans
07/09/2007 | La escritora Teresa Giménez Barbat, una de las componentes del grupo de 15 fundadores de Ciutadans de Catalunya, embrión de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, ha confirmado que ha pasado a formar parte de la Plataforma Pro, el embrión de un nuevo partido antinacionalista de ámbito español.
       MAYOR OREJA COINCIDE CON MD: EL NUEVO PARTIDO...
       PLATAFORMA PRO OBLIGA A POSICIONARSE AL PP

ISLAM
Persecución a cristianos en Bangla Desh
07/09/2007 | Musulmanes locales en el distrito de Nilphamari en Bangla Desh y misioneros islamistas del exterior están llevando a nuevos convertidos cristianos a las mezquitas y obligándolos a regresar a la religión islámica.
       EL ISLAM ATEMORIZA TAILANDIA
       LIBROS: LA ESPAÑA CONVERTIDA AL ISLAM

SEPARATISMO
La unidad de España amenazada por todos los frentes con la complicidad del gobierno del PSOE y la impotencia del PP
06/09/2007 | Las demandas separatistas crecen y crecen, sin freno alguno desde las instituciones que en teoría deberían defender la soberanía nacional del pueblo español. Ni el Poder Judicial, ni el Legislativo y mucho menos el Ejecutivo están poniendo remedio alguno a una situación en la que la que se multiplican los proyectos que quieren debilitar la cohesión nacional atentando contra la existencia misma de España
       SEPARATISTAS ATACAN GENERADORES DEL EJERCITO
       BASAGOITI: LA ROJIGUALDA ES MAS VASCA QUE EL PNV

AUMENTAN LAS MUERTES EN ACCIDENTES LABORALES
10 trabajadores muertos en accidentes laborales en sólo dos días
06/09/2007 | En torno a Rodríguez se amontonan los muertos: conductores en las carreteras, mujeres y trabajadores en los tajos. En sólo dos días han muerto 10 trabajadores. Y es que la realidad no se puede cambiar a golpe de leyes demagógicas. A los más humildes les va mal con el socialismo. No se trata solamente de la inmersión en catalán (o gallego) o de las hipotecas o de la competencia con los inmigrantes, sino también de la vida.

ISLAM
La derecha liberal y social holandesa coinciden en alertar sobre la incompatibilidad del islam con la democracia
06/09/2007 | Sigue el debate en Holanda sobre el islam, con el telón de fondo de la polémica sobre los inmigrantes musulmanes, que muchos consideran incapaces de integrarse en Europa. El tema de la integración de inmigrantes es un asunto candente en Holanda, país donde ese grupo de población registra altos porcentajes de paro. Además, la mayoría de los extranjeros que tiene trabajo realiza tareas que requieren poca escolarización, y percibe salarios muy bajos.
       VATICANO: EXISTE INTENTO DE ISLAMIZAR OCCIDENTE
       VATICANO: AL-QAEDA BUSCA IMPONER EL ISLAM TOTAL
       GEERTS WILDERS PROPONE PROHIBIR EL CORÁN

MARRUECOS
Los habitantes de la ex colonia de Sidi Ifni ondean la bandera española
05/09/2007 | Después de que España entregase Sidi Ifni a Hasán II en 1969, sus habitantes han llegado a la conclusión de que siendo españoles vivían mejor. En una protesta contra las elecciones fraudulentas del viernes próximo, varios grupos han arriado banderas marroquíes y ondeado otras españolas.
       LA MINURSO ARRÍA, POR FIN, LA BANDERA MARROQUÍ
OPINIÓN
Enrique de Diego:
El comunismo: La mayor secta de asesinos (II)

La mayor maquinaria de matar seres humanos, en proceso industrial, ha sido mantenida como una reliquia...

COMUNISMO
'La vida de los otros' para saber lo que es el totalitarismo
05/09/2007 | Hace unos días con motivo de la polémica sobre Educación para la Ciudadanía Esperanza Aguirre manifestaba que "tenemos pensado que en nuestra Comunidad se proyecte la película "La vida de los otros". Recordemos que la película en cuestión, es uno de los pocos films que ofrece una documentada visión de lo que era la vida real de los ciudadanos en la Alemania oriental bajo la implacable persecución de todo tipo de libertad de expresión.
       ENTREVISTA CON ÁNGEL MAESTRO


EL EJEMPLO FRANCÉS
Los fiscales de Sarkozy piden cadena perpetua para los etarras de Cahors mientras los de Zapatero pedían la libertad para De Juana Chaos
06/09/2007 | Toda una diferencia la forma en que en Francia tratan a los terroristas, en contraste con al "benevolencia" que nos gastamos por España. Los cuatro etarras detenidos el pasado sábado en la localidad francesa de Cahors serán imputados con la acusación de secuestro...

Añada y lea comentarios

SEPARATISMO
Todos los españoles pagamos la lluvia de millones con que la Xunta pretende sustituir el español por el gallego
04/09/2007 | Desde la Asociación Galicia Bilingüe se denuncian los abusos de la política de normalización lingüística que esta llevando a la practica la Xunta de Galicia presidida por socialistas y nacionalistas.

FALTA DE DEMOCRACIA INTERNA
Socialistas en Positivo achacan a la falta de democracia interna la salida del Rosa Diez del PSOE
04/09/2007 | Para este grupo de militantes del PSC, las distintas cúpulas del partido "desarrollan políticas de hechos consumados, contrarias a los acuerdos oficiales del partido y a los programas presentados ante la ciudadanía".


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: