lunes, septiembre 10, 2007

[AR] ETA hace estallar una bomba en Logroño horas de después de amenazar con nuevos atentados

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com


Red Catalana
En defensa a ultranza de la libertad

www.redcatalana.es




LA JUNTA DE ANDALUCÍA PRESIONA A LOS OBJETORES
Sevilla, 6 de septiembre de 2007

Ante la avalancha de objeciones de conciencia a la polémica asignatura Educación para la Ciudadanía, la Junta de Andalucía ha decidido emprender una contraofensiva intentando presionar y amedrentar a los padres que han presentado formulario de objeción de conciencia. Así, en los últimos días, tanto los padres que han objetado en nombre de sus hijos como los directores de numerosos centros concertados han recibido un documento de la Administración educativa socialista en el que se ponen trabas al ejercicio de este derecho constitucional.

A modo de ejemplo, se exige a los padres objetores que aporten "copia debidamente compulsada del DNI y del Libro de Familia completo", cuando...

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... PROFESIONALES POR LA ETICA
Saturday, 08 Sep 2007 07:12 AM
Ver comentarios
 
DOCUMENTACIÓN: Los pronunciamientos de ETA desde su falso "alto el fuego permanente"
Libertad Digital enumera los pronunciamientos públicos realizados por ETA desde que anunciara su "alto el fuego permanente" el 22 de marzo del año pasado y roto tras el atentado de Barajas que dejó dos muertos (...)

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 12:35 PM
Ver comentarios
 
Cinco ertzainas heridos en una nueva marcha-desafío de los proetarras en San Sebastián
El mismo día que ETA reaparecía con un nuevo comunicado, los proetarras han intentado desafiar al Estado de Derecho con un marcha a favor de los etarras encarcelados, que había sido prohibida por la consejería vasca de Interior (...)

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 01:25 PM
Ver comentarios
 
Detenido Juan Mari Olano en una manifestación
Entre los arrestados se encuentra el líder del Movimiento Pro Amnistía, Juan María Olano, cuyo grupo convocó la manifestación que fue prohibida por el Ministerio del Interior.  Leer. Escuchar

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... BELÉN FERRERAS
Sunday, 09 Sep 2007 06:03 PM
Ver comentarios
 
ETA hace estallar una bomba en Logroño horas de después de amenazar con nuevos atentados
Apenas unas horas entre la amenaza y la consumación de la misma (...)

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 01:48 PM
Ver comentarios
 
Gobierno de Essssssssssspaña

Todo fue uno, como en los milagros. Perder las elecciones municipales y recuperarse profundamente español. Lo que hasta entonces había sido la Confederación Plurinacional de Naciones Ibéricas Diversas y Oprimidas a Nivel de Estado se revolvió de golpe España. España, no: Essssssssssspaña.[...] Leer más!



» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... Javier Orrico
Sunday, 09 Sep 2007 06:57 PM
Ver comentarios
 
El PP confirma que "okupas antisistema" propinaron una paliza a un miembro de Nuevas Generaciones
El PP en Madrid ha denunciado el "grave problema de inseguridad ciudadana" que existe en el municipio de Alcorcón, donde un militante de Nuevas Generaciones ha recibido este domingo una paliza durante las fiestas locales (...)

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 06:19 PM
Ver comentarios
 
Sirera exige al delegado del Gobierno que haga cumplir la Ley de Banderas en Cataluña
El presidente del PPC, Daniel Sirera, instó este domingo al delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, a actuar allí donde se está incumpliendo la Ley de Banderas y señaló que señalado que "es inadmisible que el máximo representante del Gobierno de Zapatero en Cataluña permanezca impasible ante el incumplimiento de la ley".

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 04:24 PM
Ver comentarios
 
LA AVT PIDE AL GOBIERNO QUE REVOQUE LA RESOLUCIÓN PARLAMENTARIA PARA NEGOCIAR E ILEGALICE AL PCTV Y ANV
Enviado por ... AR - Absurda Revolución
Sunday, 09 Sep 2007 02:28 PM
Ver comentarios
 
Olga Sánchez pedirá al tribunal del 11-M la prórroga de la prisión de Bouchar
El tribunal que juzga el atentado del 11-M hará un alto en sus deliberaciones para celebrar una vista el martes en la que se decidirá si se prorroga o no la prisión provisional de Abdelmajid Bouchar (...)

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... LD
Sunday, 09 Sep 2007 12:02 PM
Ver comentarios
 
Galicia Bilingüe presenta en Vigo su proyecto
La mayor ciudad de Galicia, Vigo, con un 80% de castellanohablantes, fue elegida por Galicia Bilingüe para presentar su proyecto de cara a reivindicar la libertad de los padres y alumnos a escoger la lengua en la que desean que su formación les sea impartida, frente a la imposición forzosa del gallego en la enseñanza [...]

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... Redacción MinutoDigital
Saturday, 08 Sep 2007 10:01 PM
Ver comentarios
 
LA VERDADERA HISTORIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1714



LA VERDADERA HISTORIA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1714
Cómo se construye una gran mentira.

El 11 de septiembre de cada año se celebra la Diada, la fiesta de Cataluña desde que el Parlamento de Cataluña la declaró Fiesta de la Comunidad en 1980. Con ella se recuerda la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del Duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión española en 1714.

Pero ya antes, a finales del siglo XIX, esta fecha era conmemorada por el incipiente nacionalismo político catalán, que le daba una lectura que se alejaba de...


» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... AR - Absurda Revolución
Sunday, 09 Sep 2007 06:48 PM
Ver comentarios
 
BARCELONA: La verdadera historia del 11 de septiembre de 1714 (11-09-2007)
 





Martes 11 de septiembre, 12.00h
Lugar: Av. Josep Tarradellas (altura de c/ Entença). Metro Entença, Linea 5, Azul.
Ponentes: Fernando García de Cortázar, Francesc de Carreras y Albert Rivera

Se dará lectura a un Documento sobre el 11 de septiembre. Se trata de un texto elaborado por la Secretaría de Acción Política que refrenda la posición de Ciudadanos con datos históricos que sorprenderán a muchos. Asistirán al acto Albert Rivera, Francesc de Carreras y Fernando García de...


» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... AR - Absurda Revolución
Sunday, 09 Sep 2007 07:18 PM
Ver comentarios
 
BARCELONA: El PPC celebra la Diada en el monumento de Rafael de Casanova (11-09-2007)
 




Querido/a amigo/a,

Como bien sabes, el próximo día 11 de septiembre se celebra la Diada de Cataluña, fiesta oficial de nuestra Comunidad. Después de trece años participando en la ofrenda floral ante el monumento a Rafael de Casanova, hace tres años decidimos dejar de asistir.

Creo que es importante que nuestro partido vuelva a participar en esta ofrenda. El Partido Popular de Cataluña quiere representar a todos aquellos catalanes que no somos nacionalistas, que no aprovechamos esta fiesta para reivindicar una Cataluña...


» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... AR - Absurda Revolución
Sunday, 09 Sep 2007 07:41 PM
Ver comentarios
 

 
 
La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca una concentración en Barcelona el 11 de septiembre, para exigir la verdad del 11-M, la derrota de ETA, y en reivindicación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española.


Barcelona, 9 de septiembre de 2007.- Peones Negros Libres convoca concentraciones ciudadanas el 11 de septiembre para exigir toda la verdad del 11-M,  la derrota de ETA, y en reividincación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española
.

En cumplimiento de su compromiso cívico, la Asociación Peones Negros de Barcelona, convoca el próximo martes 11 de septiembre una concentración a las 20:00 horas en la Plaza de San Jaime de Barcelona, para expresar su exigencia de total esclarecimiento del atentado del 11M y manifestar su apoyo y solidaridad a todas las víctimas del terrorismo. El movimiento de los Peones Negros Libres acatará y respetará las sentencia que emane del tribunal pero se mostrará presto a exigir las responsabilidades no depuradas que, a lo largo de esta causa, pudieran haberse manifestado.

En el transcurso de los actos, se rendirá un solemne homenaje a las víctimas del terrorismo y se condenarán tajantemene los recientes atentados terroristas en Durango y La Rioja. Así como se denunciarán las graves agresiones que han sufrido cinco ertzainas en una manifestación ilegal en favor de los presos etarras en San Sebastián.

Así mismo, en reividincación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española, en  el espacio la "Tribuna de San Jaime", la asociación Profesionales por la Ética, informará sobre el contenido y alcance, de la campaña de objeción de conciencia sobre la asignatura de "Educación para la Ciudadanía".

Peones Negros Libres es una plataforma ciudadana, alejada de la lucha partidista, que trabaja por el esclarecimiento del atentado del 11 M y para el apoyo y aliento a todas las víctimas del terrorismo. Su funcionamiento es democrático y no recibe subvención o ayuda alguna sino que se financia con aportaciones de sus afiliados, simpatizantes y amigos. Peones Negros Libres "pertenece a todos los ciudadanos sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión".

Esta convocatoria está apoyada por: Asociación de Ayuda a las Victimas del Terrorismo y Pro Derechos Humanos (AAVT), Grupo Absurda Revolución, Associació Democràtica Catalana de Funcionaris de Presons (ADECAF), Ausentes.org, Ciudadanía Democrática, Córdobeses por la Libertad, Red Catalana, Grupo Interpopular, Rebelión Digital, Grupo 11 "Queremos Saber" (Venezuela), Monclovitas.com, Asociación Pacis, La Cuba Hispana.


Puede consultarse la lista de ciudades en:

http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html


Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:

www.peonesnegrosBCN.com
www.peonesnegroslibres.com
 

Vargas Llosa: Chávez amenaza para América Latina
¡Que galán! "El escritor dijo que el gobierno de Chávez es a su juicio una amenaza para la democracia en América Latina. Con ocasión de la investidura como doctor "Honoris Causa" por la Universidad de La Rioja, el autor de "La ciudad y los perros" se refirió en la ciudad española de Logroño a [...]

» Para leer el artículo completo ...
Enviado por ... Martha Colmenares
Thursday, 06 Sep 2007 03:00 AM
Ver comentarios
 
 
Más contenidos ...

Los Informes de RedCatalana


La investigación del 11M
Sumario de prensa sobre la investigación del 11M

Pulsa aquí para acceder a los contenidos >>>


La lucha por la libertad en Latinoamérica
Sumario de
Red Americana

Pulsa aquí para acceder a los contenidos >>>



http://www.absurdarevolucion.com
absurdarevolucion@yahoo.es

Webstats4U - Free web site statistics





__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: