viernes, septiembre 21, 2007

[AR] LOS DIPUTADOS SE SUBEN EL SUELDO

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


LIBERALISMO | EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
Colaboradores de Libertad Digital apoyan EpC, la eutanasia y la legalización de la prostitución en España
21/09/2007 | La nueva corriente interna de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Izquierda Liberal (IL), que encabeza el diputado regional Antonio Robles se presentó ayer en el Hotel Montblanc de Barcelona. De entre los 30 puntos que proclama como ideario Izquierda Liberal, se destacan 8, que aluden a la firmeza antiterrorista, reforma del sistema electoral, antinacionalismo y entre los que se encuentra también subrayado la "Defensa de un Estado Laico y una asignatura en las escuelas como la de Educación para la Ciudadanía".
       PLATAFORMA PRO DILUYE A CIUTADANS

   LAS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS | MANIFESTACIÓN CONTRA LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA | BRUSELAS (II) | BRUSELAS (III)

CORRUPCIÓN
Continúa el escándalo destapado por ABC por las supuestas incompatibilidades de uno de los ideólogos de Educación para la Ciudadanía
21/09/2007 | El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, acusó ayer al diputado del PSOE Victorino Mayoral de "mentir" por sostener que su actividad parlamentaria es compatible con su cargo de presidente en la Liga de la Educación y la Cultura Popular y le retó a demostrar que la Cámara le dio permiso para compatibilizar ambas responsabilidades.
       EL GOBIERNO 'ULTRA' DE POLONIA DEJA EN EVIDENCIA A ZP

ISLAM
Se repiten las amenazas islámicas a España
21/09/2007 | Al Qaeda ha reiterado desde 2001 amenazas directas a España tanto por su participación en la Guerra de Irak o su envío de tropas a Afganistán, como por lo que considera la "ocupación" del "territorio sagrado de Al Andalus", por cuya recuperación emplaza a luchar a sus combatientes. Ayer mismo el "número dos" de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, apareció en un nuevo vídeo en el que pidió "limpiar el Magreb musulmán de los hijos de Francia y España".

LIBERALISMO
Los liberales polacos ponen en peligro la amplia mayoría de derechas
20/09/2007 | Mientras conservadores y derecha social intentan evitar la resurrección de la izquierda, la formación liberal Plataforma Ciudadana (PO), se dedica a arremeter sin límites contra los gemelos Kaczynski, con un eslogan electoral que no ha sentado nada bien: "Cuando Ley y Justicia gobierna, los polacos se avergüenzan". Según el liberal Bogdan Zdrojewski, el "verdadero drama" es la "sensación de vacío y pérdida de tiempo que han dejado los dos años de gobierno conservador".
       EL GOBIERNO 'ULTRA' DE POLONIA DEJA EN EVIDENCIA A ZP

INMIGRACIÓN
Francia reconoce que la inmigración "es una amenaza para su seguridad, empleo y modo de vida"
20/09/2007 | Brice Hortefeux, ministro de Inmigración francés, denunció ante la Asamblea Nacional el "fracaso del sistema francés de integración", que tiene su origen en "los errores del pasado, el laxismo y la irresponsabilidad" de acoger sin límite a inmigrantes "sin preocuparse por su integración". Es decir exactamente la misma política que hasta la fecha se está siguiendo en España y que desde MD no nos cansamos también de denunciar.
       ZP INCAPAZ DE AFRONTAR UNA CRÍSIS ECONÓMICA

EDUCACIÓN. LIBROS DE TEXO
Polanco ha muerto, pero su negocio permanece: no hay descuentos
20/09/2007 | Don Jesús Polanco ha partido de este mundo, pero su poder se mantiene después de su muerte. El negocio de los libros de texto ha sido redondo este curso: no ha habido descuentos superiores al 5%. El Gobierno socialista los ha impedido. Entre los trabajadores y el rico, el PSOE prefiere al rico.
       ENRIQUE DE DIEGO: DELENDA EST PRISA

POLÍTICA
Los diputados se suben el sueldo y cobrarán más de 3.000 euros
21/09/2007 | Los pobres diputados no llegan a fin de mes. No han tenido mas remedio que subirse el sueldo por encima de los 3.ooo euros.

POLÍTICA
Obispo católico se presenta a la presidencia de Paraguay
21/09/2007 | El ex obispo católico Fernando Lugo lanzó el martes su candidatura presidencial a las elecciones del 2008 por el Partido Demócrata Cristiano

POLÍTICA
La web del BNP es la mas vista de todos los partidos políticos británicos
21/09/2007 | Ranking de las webs políticas mas vistas por los británicos

EL PAÍS DE ZP
Nadie se cree el todo a 100 de Zapatero
20/09/2007 | Lo burdo y descarado de las medidas sociales anunciadas por Zapatero, basadas en el gratis total, han conseguido por una vez suscitar unanimidad en su rechazo por todo tipo de medios y sectores, al ser consideradas electoralistas y poco serias.

COMUNISMO
El presidente de Polonia rinde homenaje a las víctimas del comunismo en Katín
19/09/2007 | En 1940, el Ejército Rojo trasladó a miles de oficiales y civiles polacos a los campos de concentración de Kozielsko, Starobielsk y Ostaszkov, conocidos genéricamente como Katín, cerca de la ciudad rusa de Smolensk, donde fueron ejecutados de un tiro en la nuca.
       VIDEO: EL COMUNISMO


'Nuestra bandera en nuestras instituciones'
La Plataforma España y Libertad ha entregado en el Parlamento Vasco una bandera española junto con un requerimiento para que sea colocada en el edificio, ya que en el exterior no ondea ninguna

COMUNISMO
Nuevos casos de corrupción implican al Alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero
19/09/2007 | En un listado con los nombres dados de alta como trabajadores portuarios en Vigo se pueden contabilizar hasta trece militantes con una larga trayectoria en el Partido Socialista...


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno AR el nuevo formato.
Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares