domingo, septiembre 09, 2007

[AR] La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca una concentración en Barcelona el 11 de septiembre, para exigir la verdad del 11-M, la derrota de ETA, y en reivindicación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española.

 








NOTA DE PRENSA:




La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca una concentración en Barcelona el 11 de septiembre, para exigir la verdad del 11-M, la derrota de ETA, y en reivindicación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española.


Barcelona, 9 de septiembre de 2007.- Peones Negros Libres convoca concentraciones ciudadanas el 11 de septiembre para exigir toda la verdad del 11-M,  la derrota de ETA, y en reividincación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española.

En cumplimiento de su compromiso cívico, la Asociación Peones Negros de Barcelona, convoca el próximo martes 11 de septiembre una concentración a las 20:00 horas en la Plaza de San Jaime de Barcelona, para expresar su exigencia de total esclarecimiento del atentado del 11M y manifestar su apoyo y solidaridad a todas las víctimas del terrorismo. El movimiento de los Peones Negros Libres acatará y respetará las sentencia que emane del tribunal pero se mostrará presto a exigir las responsabilidades no depuradas que, a lo largo de esta causa, pudieran haberse manifestado.

En el transcurso de los actos, se rendirá un solemne homenaje a las víctimas del terrorismo y se condenarán tajantemene los recientes atentados terroristas en Durango y La Rioja. Así como se denunciarán las graves agresiones que han sufrido cinco ertzainas en una manifestación ilegal en favor de los presos etarras en San Sebastián.

Así mismo, en reividincación de los derechos que otorga el Artículo 27.3 de la Constitución Española, en  el espacio la "Tribuna de San Jaime", la asociación Profesionales por la Ética, informará sobre el contenido y alcance, de la campaña de objeción de conciencia sobre la asignatura de "Educación para la Ciudadanía".

Peones Negros Libres es una plataforma ciudadana, alejada de la lucha partidista, que trabaja por el esclarecimiento del atentado del 11 M y para el apoyo y aliento a todas las víctimas del terrorismo. Su funcionamiento es democrático y no recibe subvención o ayuda alguna sino que se financia con aportaciones de sus afiliados, simpatizantes y amigos. Peones Negros Libres "pertenece a todos los ciudadanos sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión".

Esta convocatoria está apoyada por: Asociación de Ayuda a las Victimas del Terrorismo y Pro Derechos Humanos (AAVT), Grupo Absurda Revolución, Associació Democràtica Catalana de Funcionaris de Presons (ADECAF), Ausentes.org, Ciudadanía Democrática, Córdobeses por la Libertad, Red Catalana, Grupo Interpopular, Rebelión Digital, Grupo 11 "Queremos Saber" (Venezuela), Monclovitas.com, Asociación Pacis, La Cuba Hispana.


Puede consultarse la lista de ciudades en:

http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html


Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:

www.peonesnegrosBCN.com
www.peonesnegroslibres.com




__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: