martes, septiembre 25, 2007

[AR] España vuelve, Spain is Back!

Boletín de Red Catalana
 


Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com

Red Catalana
En defensa a ultranza de la libertad



 
www.redcatalana.es




  Documentación para formalizar la OBJECIÓN DE CONCIENCIA.



  • CRITERIOS PRÁCTICOS PARA PADRES OBJETORES FRENTE A EPC

    PROFESIONALES POR LA ETICA

    13/9/2007


    Los alumnos de 3º de la ESO de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Comunidad Foral de Navarra, Cantabria, Cataluña y Extremadura recibirán este curso clases de Educación para la Ciudadanía, la polémica asignatura a la que han objetado más de 15.000 padres de toda España.


    Ante la inminencia del inicio del curso escolar, las 36 asociaciones y plataformas civiles promotoras de la objeción de conciencia, han elaborado un decálogo con el fin de dar criterios prácticos a los padres que se vean afectados por la Educación para la Ciudadanía durante el curso 2007-2008. El decálogo argumenta el fundamento jurídico de la libertad de educación y de la objeción de conciencia y recuerda el modo en que los padres deben presentar la comunicación al centro educativo.


    Asimismo, indica a los padres que la presentación del escrito de objeción se puede hacer antes o después del inicio del curso y se insiste, igualmente, en que este escrito no es una solicitud sino una comunicación que el centro educativo tiene la obligación de recibir. Entre otras indicaciones, se advierte a los padres que, una vez presentado el escrito de objeción, el alumno no deberá asistir a clase de Educación para la Ciudadanía aunque sí podrá realizar actividades alternativas siempre que no contradigan las convicciones de los padres.


    Finalmente, este documento explica a los padres cómo proceder ante comunicaciones verbales o escritas contrarias al reconocimiento del derecho a la objeción. En cualquiera de los casos, se recomienda que se pongan en contacto con el Servicio de Asistencia Jurídica al Objetor, una red de abogados y procuradores que les atenderán y defenderán sus derechos de manera desinteresada.


    LAS ASOCIACIONES Y PLATAFORMAS QUE ESTÁN DISTRIBUYENDO ESTE DECÁLOGO SON: ASOCIACIÓN FAMILIAR DE BALEARES (AFA BALEARES), FAPACE, FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA, ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES POR LA LIBERTAD DE EDUCACIÓN (AMPLE), ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA DEL DERECHO A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA (ANDOC), ASOCIACIÓN MUJER PROYECTO F Y T (FAMILIA Y TRABAJO), CECE , CENTRO JURÍDICO TOMÁS MORO, CHEQUEESCOLAR.ORG , CONFEDERACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS (COFAPA), CONFEDERACIÓN CATÓLICA NACIONAL DE PADRES DE FAMILIA Y PADRES DE ALUMNOS (CONCAPA) ,EDUCACIÓN Y PERSONA, FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES Y MOVIMIENTOS DE FAMILIAS CATÓLICAS (FAMOFACA), FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA, FORO DE LAICOS ASIDONIA, FUNDACIÓN PERSONA, HAZTEOIR.ORG, INSTITUTO DE POLÍTICA FAMILIAR (IPF), NOVILLADA.ORG , OBSERVATORIO PARA LA LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CONCIENCIA, OBSERVATORIO PARA LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA (OOC), PLATAFORMA CÍVICA EN DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA, PLATAFORMA LOS PADRES ELIGEN, PLATAFORMA POR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA, PRESENCIA CRISTIANA CÓRDOBA, PRESENCIA CRISTIANA TOLEDO, PROFESIONALES POR LA ÉTICA, SOS FAMILIA, UNIÓN DEMOCRÁTICA DE ESTUDIANTES, (UDE), UNIÓN FAMILIAR ESPAÑOLA (UFE), NAVARRA EDUCA EN LIBERTAD, PLATAFORMA LUCENTINA POR LA LIBERTAD DE EDUCACIÓN Y VALDEMORO ES FAMILIA.


    Decálogo:


    1. LIBERTAD DE EDUCACIÓN.¬La actuación de los padres se ampara en la libertad ideológica y religiosa (art. 16.1 de la Constitución) y en la libertad de educación. Los poderes públicos están constitucionalmente obligados a garantizar "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" (art. 27. 3 de la Constitución Española).
    2. DERECHO CONSTITUCIONAL A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA.¬La objeción de conciencia es, según la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, un derecho reconocido explícita e implícitamente en la Constitución Española (art. 16.1 sobre la libertad ideológica y religiosa), para cuya aplicación no es necesario un desarrollo legal específico para cada materia o caso. Los padres objetores ejercen un derecho constitucional y por tanto es inadmisible en nuestro Estado de Derecho ningún tipo de sanción, perjuicio o represalia por parte de la Administración.
    3. PRESENTACIÓN DE LA OBJECIÓN.¬Para ejercer la objeción de conciencia basta con presentar, en cualquier momento ¬antes o después del inicio del curso¬, un escrito en la Dirección del Colegio comunicando esta opción. Se trata de una comunicación (no de una "solicitud") que el centro tiene obligación de recibir. Si hubiera alguna dificultad al respecto, puede enviarse un burofax desde una oficina de Correos o desde el ordenador a través de la página web www.correos.es o bien presentarse el escrito en el registro general de la Subdelegación o Delegación del Gobierno en nuestra provincia.
    4. COPIA SELLADA DEL ESCRITO.¬Es fundamental pedir y conservar una copia sellada del mencionado escrito de objeción de conciencia o, en su caso, del correspondiente resguardo del burofax, pues esta copia o resguardo es la prueba de nuestra objeción y la base para cualquier reclamación o recurso posterior.
    5. ASISTENCIA DEL ALUMNO AL CENTRO.¬En ningún caso la presentación de la objeción de conciencia justifica la inasistencia del alumno al Colegio, aunque la clase de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos coincida con el principio o el final de la jornada escolar. En horario escolar, el alumno debe estar SIEMPRE en el colegio, salvo que concurran otro tipo de causas ajenas a la asignatura o la objeción de conciencia. En otro caso, podría producirse una falta de absentismo escolar no justificable y por ello no hay que atender las órdenes verbales de que el niño se marche a casa, salvo que expresamente y por escrito se le dispense de su obligación de estar en el centro.
    6. NO ASISTENCIA A LAS CLASES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.¬Desde el momento de la presentación del escrito de objeción de conciencia, el alumno no debe asistir NUNCA a las clases de Educación para la Ciudadanía. Si el centro escolar organiza clases alternativas comunicándoselo así a la Administración, el alumno podrá asistir a estas clases si respetan la elección de los padres.
    7. ACTIVIDADES ALTERNATIVAS A EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.¬La Dirección del Colegio es responsable del menor mientras éste permanezca en el centro, por lo que a aquella corresponde dar la debida atención educativa al alumno durante el tiempo de no asistencia a las clases de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Los padres prestarán la máxima colaboración a la Dirección del centro para el buen desarrollo de dicha atención, siempre y cuando no se realice con criterios contrarios a sus convicciones. En ese tiempo el alumno podrá realizar, por ejemplo, estudio en la biblioteca, asistir a clase de otra asignatura normal, realizar trabajos sobre la Constitución u otras materias, realizar deporte, etc.
    8. COMUNICACIONES POR ESCRITO DEL COLEGIO O LA ADMINISTRACIÓN CONTRARIAS AL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A LA OBJECIÓN.¬Ante cualquier comunicación de la Dirección del Colegio o de la Administración que pueda significar un perjuicio presente o futuro para los padres o el alumno (como pueden ser la denegación del derecho a la objeción, el recordatorio del carácter obligatorio de la asignatura o la amenaza de consecuencias negativas, incluidas el suspenso en la asignatura, la no promoción o la no obtención del título correspondiente) los padres iniciarán el trámite de asesoramiento al que se refiere el apartado 10 siguiente.
    9. COMUNICACIONES MERAMENTE VERBALES DEL COLEGIO O LA ADMINISTRACIÓN QUE PUEDAN SER GRAVES.¬Aun tratándose de una comunicación meramente verbal del Colegio o la Administración, si por las circunstancias en que aquella se produce o por su gravedad, se plantean dudas sobre sus posibles consecuencias, es conveniente pedir asesoramiento cuanto antes.
    10. ASESORAMIENTO E INICIO Y TRAMITACIÓN DE ACCIONES LEGALES.¬El Servicio de Asistencia Jurídica al Objetor (contacto a través de los teléfonos 914132957, 915325865 y 690780616) presta a los padres asesoramiento y, si así lo desean éstos, se encargará de iniciar y tramitar las acciones legales oportunas ¬tanto administrativas como judiciales¬para la defensa de sus derechos. Este Servicio tiene carácter estrictamente gratuito y está formado por una red de abogados y procuradores que colaboran desinteresadamente con la causa de la libertad de enseñanza y de conciencia. Los plazos para los recursos son muy breves (en el supuesto más normal, 10 días) por lo que el contacto con el servicio de asesoramiento debe ser lo más inmediato posible.
          
  • España vuelve, Spain is Back!

    jmoragas

    25/9/2007

    Mariano Rajoy estuvo en Roma asistiendo a la Reunión de Líderes de la Internacional Demócrata de Centro y este fue el mensaje que les trasladó como aparitivo de lo que será su programa de Política Exterior con el que recabará la confianza de los españoles en las elecciones de marzo 2008:

    Señor Presidente,
    Señores Primeros Ministros,
    Autoridades,
    Queridos amigos,

    Querría en primer lugar agradecer a mi buen amigo Pier Ferdinando Casini la extraordinaria hospitalidad con la que nos ha acogido como siempre en la ciudad eterna. Es un placer disfrutar de la compañía de amigos venidos de todo el mundo en una ciudad como Roma. Paseando por sus calles uno casi puede tocar los cimientos sobre los que nuestros antepasados forjaron los valores de nuestra civilización. Gracias de nuevo a Pier Ferdinando y a todo el equipo de la IDC.

    Hoy hemos trabajado duro y hemos conseguido acordar un importante documento. Juntos hemos abordado la complementariedad de dos valores fundamentales para nuestras sociedades en este siglo XXI: Libertad y seguridad.

    En mi opinión, resulta imprescindible que la organización profundice y reflexione sobre dos valores que conforman el núcleo de lo que debe ser nuestra oferta política en nuestros respectivos países.

    La búsqueda del bien común es lo que nos mueve a la acción política. Al desarrollar ese impulso vital los responsables políticos tomamos conciencia de que nuestra misión exige no poca fortaleza y determinación. Esta vocación profunda que nos une nos enfrenta cada día a una realidad áspera en la que abundan amenazas reales que pretenden frustrar nuestro empeño común.

    No hablo de adversarios políticos democráticos con los que siempre debemos hacer el esfuerzo de dialogar y consensuar las grandes cuestiones. No, me refiero a los enemigos de la libertad, del humanismo y de la razón. Me refiero a los que, refugiados cobardemente en impostadas razones étnicas, religiosas o nacionales, pretenden imponernos mediante el terror un nuevo orden totalitario. Están allí y negar esa evidencia es la mayor irresponsabilidad que ha cometido la izquierda occidental.

    Por ello, nuestra misión exige un esfuerzo permanente y una capacidad de sacrificio que sólo puede nacer de un sólido sentido de la responsabilidad y de un profundo amor por nuestras naciones. Nos corresponde a los que dirigimos partidos políticos el inexcusable deber de la pedagogía. Debemos dar la batalla de las ideas y los valores ya que nuestros adversarios políticos hace tiempo que renunciaron a tener una verdadera arquitectura de principios. Su única obsesión es detentar el poder y para ello no han dudado en difundir un peligroso relativismo que tiende a dejar el camino libre a los enemigos de la libertad y de la vida de las personas.

    Pero queridos amigos, tengo buenas noticias. Este estado de cosas va a cambiar en España en seis meses. El Partido Popular conmigo a la cabeza va a ganar las elecciones generales en marzo de 2008. Nuestra victoria será la vuestra porque el futuro gobierno que presida volverá a decidir en Europa. Primero fue Angela Merkel en Alemania, luego Nicolas Sarkozy en Francia, Karamanlis en Grecia y ahora llega nuestro momento, llega la hora de la verdad y con ella volverá España…y luego Italia.

    Estoy convencido queridos amigos, que con nuestra victoria, Europa recuperará la profundidad que De Gaulle siempre atribuyó a España. Creo sinceramente, y sin ánimo de excederme en mis convicciones europeístas, que Europa también nos necesita. Nuestro compromiso firme por una Unión fuerte, reformista, activa y segura de su identidad ayudará al viejo continente a afrontar los grandes desafíos de un mundo que ya no espera a nadie.

    Por ello, siempre entendido que sería un error fatal que Europa ignorase su vertiente atlantista. Sólo con un dialogo franco, amistoso y constructivo con los Estados Unidos de América podremos promover el registro de valores europeos las nuevas generaciones de nos están reclamando.

    Con nuestra victoria y vuestra ayuda España defenderá la libertad, la democracia y el progreso social en Latinoamérica. La Unión no puede permitirse el lujo de mirar a Latinoamérica y equivocar el diagnóstico. La apropiación indebida de la causa de la injusticia social y de los iconos más propios de esa maravillosa tierra debe terminar cuanto antes. Juntos debemos ayudar a los demócratas latinoamericanos a recuperar el verdadero espíritu bolivariano que el libertador sembró cuando dijo "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."

    Queridos amigos,

    Hoy compartimos con nuestros vecinos del norte de África una amenaza terrorista real. Creo que ha llegado el momento de que Europa entienda la urgencia de hacer de ese desafío conjunto una verdadera prioridad de la Unión. Y por ello, debemos articular antes de que sea demasiado tarde nuevos mecanismos de coordinación y prevención con nuestros vecinos y amigos del Magreb. Debemos ayudarles a enfrentar a aquellos que se apropian de una identidad religiosa que ningún dios les pudo atribuir. Bruselas debe entender que no hay tiempo que perder. El progreso económico, la cooperación antiterrorista y el fortalecimiento democrático del norte de África es el compromiso más urgente que debemos afrontar si queremos garantizar la libertad y la seguridad de nuestros ciudadanos.

    Queridos amigos de la Internacional Demócrata de Centro,

    No quiero terminar sin recordar que la historia de la democracia está jalonada de victorias y derrotas. Los verdaderos demócratas somos aquellos que aprendemos tanto de unas como de otras. Yo sólo os digo que la fortaleza en las convicciones propias, la humildad y el trabajo duro han sido mi hoja de ruta hasta hoy.

    Si les hablo con pasión del desafío español lo hago porque la victoria del Partido Popular en España será la victoria de nuestros valores compartidos. Nuestra victoria tendrá trascendencia. La familia popular de España os pide también vuestra ayuda y confianza para fortalecer juntos nuestros valores en el mundo.

    Querido amigos, recuerden lo que les digo hoy con respeto y amistad: España vuelve.

    Muchas gracias.

  • Bush le dijo a Zapatero "Hola ¿cómo estás? ¡Wow!

    Martha Colmenares

    25/9/2007

    Tremendo saludo. Le dijo "Hola Cómo estás" "See you again". Y más nada… Ocurrió al inicio de la cena organizada en Naciones Unidas para clausurar la Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático. Martha Colmenares

    Video aquí

    Blogalaxia - Technorati -

    Juntos podemos impedir el Golpe Constitucional… Juntos podemos impedir el Golpe Constitucional…

  • Las guerras que oculta Zapatero

    I. Villa

    23/9/2007

    Zapatero demuestra su mezquindad al negarse a reconocer el valor y la profesionalidad de los militares españoles sólo por no tener que decir una verdad que le resulta políticamente incómoda.
  • Misión de paz

    José García Domínguez

    25/9/2007

    Si esto no es una pipa, esto otro tampoco debe de ser una guerra

  • La Ertzaintza atribuye a ETA la colocación de la bomba que explotó en Zarauz

    LD

    25/9/2007

    Las primeras investigaciones de la Ertzaintza sobre la bomba que en la madrugada de este martes explosionó en la comisaría de la policía autonómica en el municipio vizcaíno de Zarauz, atribuyen a ETA su autoría (...)
  • Identifican a Arkaitz Goikoetxea como uno de los autores del atentado de ETA en Durango

    LD

    25/9/2007

    La Ertzaintza ha identificado al miembro de ETA Arkaitz Goikoetxea Basabe, que se encuentra huido, como uno de los participantes en el atentado perpetrado el pasado 24 de agosto junto al cuartel de la Guardia Civil de Durango (Vizcaya), que provocó importantes daños materiales (...)
  • Zaplana pregunta si es "una exigencia de ETA" reducir un 20 por ciento la partida para indemnizar a las víctimas

    LD

    25/9/2007

    El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, denunció este martes que la partida destinada a indemnizaciones y compensaciones a víctimas del terrorismo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008 experimenta una caída del 20,9 por ciento respecto a lo presupuestado para este año y se pregunto si esta variación "es una exigencia de los terroristas" (...)
  • Un diputado de ERC y un profesor de Derecho Constitucional se inculpan en la quema de fotos de los Reyes

    LD

    25/9/2007

    El diputado de ERC en el Parlamento catalán e impulsor del corriente interno Esquerra Independentista, Uriel Bertran, y el profesor de Derecho Constitucional Héctor López Bofill, además del dirigente asociativo, Diego Arcos, han acudido a una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Barcelona a inculparse en la quema de fotos de los Reyes que en los últimos días se ha producido en diversas manifestaciones (...)
  • Saura defiende la actuación "correcta" de los Mossos en la quema de fotos de los Reyes

    LD

    25/9/2007

    Tanto desde el PP catalán como desde Ciutadans se ha apuntado la posibilidad de que los Mossos hayan recibido órdenes de no actuar ante la quema de fotografías de los Reyes (...)
  • Maragall revela que Zapatero le puso como condición que dimitiera para aprobar el Estatuto

    LD

    25/9/2007

    El ex presidente de la Generalidad ha asegurado este martes que el presidente Rodríguez Zapatero "añadió una condición" después de acordar el nuevo Estatuto catalán en el Congreso: "el presidente de la Generalidad, una vez aprobado, tenía que dimitir" (...)
  • El misterio del capital

    José García Domínguez

    25/9/2007

    Pongo TV3 y un tipo que se adorna con un arete en la oreja -dice ser un artista "comprometido"- ocupa la siguiente media hora en ilustrarme sobre las injusticias del desarrollo "desigual", las tropelías del "imperialismo económico", las afrentas históricas de las relaciones entre "el centro" y "la periferia", y el derecho de "las culturas" a no sé qué. Cuando preveo que está a punto de anunciar que Alá es grande, me paso a La 2. Pero ahí me está esperando el pesadito de Saramago (a los que les impresione su Nobel habría que recordarles que también se lo dieron a Benavente) para explicarme que sin globalización –es decir, con aranceles, contingentes a las importaciones, reglamentaciones que obstruyan los intercambios y guardias de la porra persiguiendo a los contrabandistas por el monte– se vive mejor. En fin, como sospecho que si salto a Telecinco me voy a topar con Ramoncín impartiendo lecciones magistrales de econometría, apago la tele y me pongo a escribir este post.

    Que las opiniones sobre literatura de un gran economista no merezcan la atención de nadie y que, sin embargo, las sentencias económicas de cualquier cantante de boleros políticamente correctos acaparen titulares y franjas de máxima audiencia en las cadenas, es una de esas paradojas de las que tanto gustaba Chesterton, aquel católico inglés que decía que para entrar en las iglesias hace falta quitarse el sombrero, no el cerebro. Quizá por eso sea aún más de agradecer que el metalúrgico Lula esté demostrando que él sólo escucha a los que saben de qué hablan cuando tiene que tomar decisiones económicas. Y es que su iniciativa de extender títulos de propiedad sobre las favelas parece inspirada directamente por alguien que haya estudiado a fondo "El misterio del capital", el lúcido ensayo del economista peruano Hernando de Soto. Así, mientras nuestros profesionales del nunca máis global guardan cola para ofrecer sus presentes al dios del lugar común, la idea no pensada y el latiguillo recurrente, uno puede leer sus páginas consolándose de que la globalización de la idiocia todavía no se haya producido.

    De Soto sale a las calles de los continentes de la miseria y observa un panorama económico que no se deja encasillar por los clichés teóricos elaborados en las factorías ideológicas de Occidente. Pasea por los zocos y contempla un hervidero humano de empresarios ( no es otra cosa quien monta un tenderete de venta ambulante) explotados, un mundo en el que el capital, lejos de ser escaso, sobra, pero está desposeído de su capacidad para crear prosperidad; un espacio en el que el problema de la propiedad no es el de su reparto sino el de su inexistencia. Desembarca en Indonesia y constata que sólo el siete por ciento de la tierra tiene un propietario claro. Viaja a Egipto y certifica que el noventa y dos por ciento de los habitantes de inmuebles urbanos no tiene ningún título de propiedad sobre ellos. Vuelve a su Perú y comprueba que el ochenta y uno por ciento de las viviendas rurales está en la misma situación de posesión informal.

    Después, se pone a hacer números y consigue alcanzar una estimación de cuál es el valor de los inmuebles en posesión alegal de los pobres del Tercer Mundo y de los habitantes de los países que acaban de salir del comunismo. Y obtiene una cifra: nueve mil trescientos millones de millones de dólares. Cada uno de ellos, capital muerto, inútil para generar riqueza. Es más de veinte veces el total de la inversión directa extranjera en toda esa enorme región del planeta. Y no sirve para garantizar un solo crédito ni para establecer una sola hipoteca inmobiliaria, ni para facilitar un contrato de seguro. No sirve para nada.

    Si usted puede conseguir los recursos para montar o ampliar un negocio presentando una escritura ante una entidad financiera es gracias a que, desde 1889, existe el Código Civil, un entramado de normas que homogeneiza los derechos formales de propiedad y otorga la seguridad jurídica necesaria para que todas las partes sepan que no van a ser estafadas. Su existencia parece algo obvio, pero no lo es. Si hace 118 años no se hubiera hecho esa revolución que únicamente requiere de papel y tinta, usted sólo podría realizar contratos con familiares o gente muy próxima. Y en gran parte del mundo, como se demuestra en el ensayo de De Soto, los estados han sido incapaces de implementar ese motor legal que hace que circule la riqueza. Una responsabilidad que, por lo demás, es sólo suya.

    Esperemos, pues, que cunda el ejemplo de Lula y algún cantautor se anime a echar un vistazo al libro para que, por fin, nuestros comprometidos se lancen a denunciar a voz en grito que la ausencia de propiedad es un robo.

  • Gritos en el Metro de Caracas

    Martha Colmenares

    25/9/2007

    metro.jpg

    Un forero de Noticiero Digital ha relatado: "Venia de la estación de Plaza Sucre. Como siempre la gente en prisa. Eran aprox. 6:15 AM. Después de varias estaciones, venia atento por que era extraño pero mucho murmullo entre los usuarios. Sorpresa!!! Alguien grita a viva voz. Abajo la TIRANIA ABAJO LA DICTADURA. Más vale que no!!! Todo el mundo sin exageración comenzó a gritar la misma frase!!! Unos decían mi barrio esta listo para salir de este gobierno!!! Otros decían solo esperamos por la orden para salir de este gobierno. Había uno más que otro chavista, salieron despavoridos en la próxima estación. La algarabia fue impresionante. Llegué a mi trabajo y otra sorpresa!!! En otros vagones había sucedido lo mismo. Mucha casualidad, pero mi barrio amaneció encendido". Y según agrega parece que definitivamente el "Oeste es chavista" Vaya pues, y por lo que veo no es cuento. Martha Colmenares

    Blogalaxia - - Technorati

  • Pide que se reabra la capilla del Instituto Giner de los Ríos en Lisboa

    HO

    25/9/2007

    Aprovechando el verano y sin el conocimiento del consejo escolar ni de los padres, el representante en Portugal del Ministerio que dirige Mercedes Cabrera ha ordenado el cierre inmediato de la Capilla del Instituto lisboeta Giner de los Ríos y la retirada de los objetos religiosos, incluyendo la obra de arte pintada en la bóveda. Pide que se reabra la Capilla, que facilita los servicios religiosos en un centro donde el 80% de los alumnos eligen religión. Frente a la imposición laicista, derecho y libertad.
  • ¡Alegría!

    J.C. Girauta

    23/9/2007

    Si los unos defienden a los gatos, a los toros, a los mares, otros aparentan caridad cristiana por sus nombres píos... mientras ofrecen trípticos y documentos varios que podría haber suscrito Pol Pot.
  • Informe sobre terrorismo en América Latina

    Martha Colmenares

    25/9/2007

    "A continuación una traducción extraoficial de la sección correspondiente al Hemisferio Occidental del informe anual sobre terrorismo internacional. Departamento de Estado USA". Publicado por Arturo_Grandon en este link. Texto completo en leer más. Martha Colmenares

    Blogalaxia - - - Technorati
    (more…)

  • Tertulia Política: 24/09/07

    rss@youtube.com (libertaddigitaltv)

    24/9/2007

    http://www.libertaddigital.tv Analizamos la actualidad política con José María Marco, colaborador de Libertad Digital y Pablo Planas, subdirector de La Razón.

    Author: libertaddigitaltv
    Keywords: Libertad Digital TV Noticias Segunda Edición Dieter Brandau José María Marco Pablo Planas
    Added: September 24, 2007

    Download Podcast

  • Presentación Libro Adolfo Suárez

    rss@youtube.com (libertaddigitaltv)

    24/9/2007

    http://www.libertaddigital.tv

    Author: libertaddigitaltv
    Keywords: libertad digital tv federico luis herrero adolfo suarez libro
    Added: September 24, 2007

    Download Podcast

  • BARCELONA: Concentración de Peones Negros de Barcelona el 11 de octubre de 2007. Un espacio para la Libertad (11-10-2007)

    AR - Absurda Revolución

    22/9/2007

     
     




    "La Tribuna de San Jaime"
    Un espacio para la Libertad



      "11 de cada mes"
    Seguimiento de la actualiddad del 11M
    Asociación Peones Negros de Barcelona



    11 de octubre
    Plaza de San Jaime
    Barcelona
    desde las 20:00 horas a las 21:00 horas

    ¡ Queremos saber la Verdad !


    Concentraciones en el resto de España >>>









www.absurdarevolucion.com

Webstats4U - Free web site statistics Webstats4U - Free web site statistics
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: