miércoles, septiembre 26, 2007

[AR] INSULTOS A LA BANDERA DE ESPAÑA EN VILLAFRANCA DEL PENEDÉS

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


SEPARATISMO | NO QUIEREN A ESPAÑ
Insultos a la bandera de España en Villafranca del Penedés
26/10/2007 | Parece que el boicot, sobre todo después de ver como en Villafranca del Penedés se desprecia a España, está al caer. ¿Se merecen un nuevo boicot al cava por parte del resto de los españoles que se sienten maltratados ante los insultos a la bandera de España?. En el Penedés la democracia vive en verdadera regresión, la Constitución no se respeta y la libertad se ha derrumbado frente al separatismo excluyente anti-español.
       FREIXENET CONFIRMA QUE EL BOICOT AL CAVA LES HA PERJUDICADO GRAVEMENTE
       ASÍ TRATA EL INDEPENDENTISMO CATALÁN A ESPAÑA

INMIGRACIÓN
El gobierno niega a los españoles los datos reales sobre inmigración
27/09/2007 | La Fiscalía del Estado la que ha declinado entrar a analizar la incidencia de la inmigración en al delincuencia ante la imposibilidad de "valorar seriamente" la influencia de la inmigración en los índices criminológicos de España ante "la carencia generalizada de medios materiales y personales". Aunque fuentes policiales imputan a los inmigrantes el 60 % de los delitos cometidos en Madrid.
       FRANCIA RECONOCE QUE LA INMIGRACIÓN ES UNA AMENAZA

GUERRA DE MEDIOS
PRISA atiza a MEDIAPRO en el trasero de Zapatero
27/09/2007 | Quien se iba imaginar a El País criticando a Zapatero y alabando a Aznar. Después de tachar de plagio las medidas sobre la subvención de alquileres, llamar las cosas por su nombre y decir que en Afganistán nuestras tropas están en zona de guerra, ahora El País le dedica una portada a Aznar, destacando sus relaciones privilegiadas con el presidente de EE.UU., justo cuando Bush ha despachado a ZP con un prácticamente "Hola, que te ten".
       POLANCO HA MUERTO, PERO SU NEGOCIO PERMANECE

SUCESOS
Sigue el culebrón Madeleine
27/09/2007 | Pese a lo ilógico y absurdo que era pensar que la desaparecida Madeleine pudiera estar paseándose en brazos de una matrona marroquí por las cunetas del país magrebí a la vista de todos, la fotografía sacada en Marruecos por unos turistas españoles de una niña de pelo rubio parecida en la lejanía a Madeleine McCann, sirvió para disparar las especulaciones de toda la prensa mundial.

SEPARATISMO
Un periódico digital catalán regala retratos de la Familia Real para quemarlos
26/09/2007 | El digital separatista Medua.cat regala carteles de la Familia Real para que puedan ser quemados en las manifestaciones que estos días vienen organizando desde colectivos radicales del independentismo catalán. "Te enviamos a casa un magnífico poster para que hagas lo que quieras con él: colgarlo a la pared o quemarlo, por ejemplo. Entra y llena el formulario que aparece a continuación." anuncia el diario.
       SECRETOS Y MENTIRAS DE LA FAMILIA REAL

SON MÁS DE UN MILLÓN EN ESPAÑA
Los inmigrantes musulmanes apoyan Cataluña como nación
26/10/2007 | Con el título de 'El islam y el hecho nacional en Catalunya' (L'islam i el fet nacional a Catalunya), la Junta Islámica Catalana (JIC) celebrará unas jornadas para tratar sobre la creciente presencia del islam en Cataluña. A Abdennur Prado, presidente de Junta Islámica Catalana le "gustaría, en definitiva, poder hablar no del islam en Catalunya, sino de un "islam català". En Catalunya, como nación diferenciada, debemos ser capaces de articular una respuesta diferente sobre la integración del hecho musulmán".

SEPARATISMO
Círculo Balear denuncia el incumplimiento de la Ley de Banderas
26/09/2007 | Según el presidente de Círculo balear "La ofensiva totalitaria que estamos sufriendo en Baleares por parte de entidades y partidos políticos nacional-catalanistas debe tener su respuesta cívica pero firme mediante la movilización de la sociedad civil al no asumir sus responsabilidades los partidos políticos, en teoría, constitucionalistas.
       UDE PIDE LA BANDERA EN LOS CENTROS PÚBLICOS
       CAMPAÑA: NUESTRA BANDERA A NUESTRAS INSTITUCIONES

VIDEOS
Parodia del anunio del nuevo diario Público


BLOGS
Cuando a un musulmán le da un retortijón…
26/09/2007 | Los musulmanes han de seguir las indicaciones del Corán también a la hora de ir al aseo y hacer sus necesidades fisiológicas.

LEGALIDAD
El PP de Vizcaya exige el cumplimiento de la Ley de Banderas
26/09/2007 | El Partido Popular de Vizcaya ha comenzado hoy a exigir el cumplimiento de la Ley de Banderas en 25 ayuntamientos

INMIGRACIÓN
ONG de inmigrantes manipula los datos de la inmigración en España
26/09/2007 | "España recibió durante el año 2006 cerca de 210 000 inmigrantes que fueron contratados en sus países de origen, entre ellos 25 mil marroquíes lo que representa el 12% del total".

EJERCITO
Mujeres israelíes podrán entrar en combate
26/09/2007 | Una comisión nombrada por el Ejército recomendó permitir el acceso de las mujeres a los últimos bastiones masculinos de las Fuerzas Armadas.

INSULTO A LOS CATÓLICOS
Utilizan la imagen de una monja en topless para anunciar un hotel
26/09/2007 | La imagen de una joven monja levantándose el hábito pretendía anunciar la construcción de un nuevo hotel llamado El Convento.

ECONOMÍA
Los españoles rechazan el modelo ultraliberal
26/09/2007 | El estudio de Financial Times también revela que hay una clara mayoría entre la población que no quiere imitar el modelo capitalista estadounidense y su ultraliberalismo.

TROPAS ESPAÑOLAS
¿Por quién mueren nuestros soldados?
25/09/2007 | El cultivo de la amapola pasó a ser la principal fuente de ingreso de los talibanes para financiar su guerra contra el gobierno. Más del 90% del opio mundial procede hoy de este país

INMIGRACIÓN
Polonia pide a sus emigrantes que regresen
25/09/2007 | El presidente polaco, Lech Kaczynski está haciendo efectiva una política seria de cierre de la emigración.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: