miércoles, septiembre 05, 2007

[AR] ‘La vida de los otros’ para saber lo que es el totalitarismo

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

NUEVO PARTIDO | ROSA DÍEZ ENTRA EN CAMPAÑA
Plataforma Pro denuncia al PSOE por no creer en España y al PP por estar hipotecado por sus intereses autonómicos
05/09/2007 | Rosa Diez comienza su andadura en Plataforma Pro poniendo el dedo en la llaga de los dos grandes partidos nacionales. Rosa Diez reprocha al PSOE haber renunciado a tener un proyecto común para España. La política de Zapatero es "perjudicial para España" porque apuesta por "un modelo confederal que se inició con el Estatuto de Cataluña, sin haberlo debatido internamente en el PSOE", y advierte de que "pagaremos un precio por ello".

   LAS ÚLTIMAS VIÑETAS | ¿VIOLENTO EL ISLAM? | ADAN Y EVA SEGÚN EL ISLAM | GÉNERO NEUTRO | NUEVOS VECINOS

COMUNISMO
'La vida de los otros' para saber lo que es el totalitarismo
05/09/2007 | Hace unos días con motivo de la polémica sobre Educación para la Ciudadanía Esperanza Aguirre manifestaba que "tenemos pensado que en nuestra Comunidad se proyecte la película "La vida de los otros". Recordemos que la película en cuestión, es uno de los pocos films que ofrece una documentada visión de lo que era la vida real de los ciudadanos en la Alemania oriental bajo la implacable persecución de todo tipo de libertad de expresión.
       ENTREVISTA CON ÁNGEL MAESTRO

MARRUECOS
Los habitantes de la ex colonia de Sidi Ifni ondean la bandera española
05/09/2007 | Después de que España entregase Sidi Ifni a Hasán II en 1969, sus habitantes han llegado a la conclusión de que siendo españoles vivían mejor. En una protesta contra las elecciones fraudulentas del viernes próximo, varios grupos han arriado banderas marroquíes y ondeado otras españolas.
       LA MINURSO ARRÍA, POR FIN, LA BANDERA MARROQUÍ

MARRUECOS
Argelia hace pagar a Repsol y Gas Natural la estúpida política exterior de Zapatero
05/09/2007 | Las consecuencias de la alocada política exterior de Zapatero, basada en prejuicios propagandísticos ha pasado factura en el Magreb. La compañía estatal argelina Sonatrach ha decidido rescindir el contrato suscrito con Repsol YPF y Gas Natural para desarrollar el proyecto conjunto con la gasista de Gassi Touil, de ese país.

SEPARATISMO
Todos los españoles pagamos la lluvia de millones con que la Xunta pretende sustituir el español por el gallego
04/09/2007 | Desde la Asociación Galicia Bilingüe se denuncian los abusos de la política de normalización lingüística que esta llevando a la practica la Xunta de Galicia presidida por socialistas y nacionalistas: las galegoescolas o la imposición forzosa del gallego en el sistema educativo, son el principal caballo de batalla de la asociación ciudadana.
       LOS GALLEGOS CONTRA LA IMPOSICIÓN LINGUÍSTICA
FALTA DE DEMOCRACIA INTERNA
Socialistas en Positivo achacan a la falta de democracia interna la salida del Rosa Diez del PSOE
04/09/2007 | Para este grupo de militantes del PSC, las distintas cúpulas del partido "desarrollan políticas de hechos consumados, contrarias a los acuerdos oficiales del partido y a los programas presentados ante la ciudadanía".

Añada y lea comentarios

SEPARATISMO
Catalonia is not Spain
03/09/2007 | La Juventud Nacionalista de Cataluña JNC, organización juvenil vinculada a Convergencia Democrática de Cataluña, ha hecho un balance muy positivo de la campaña veraniega que ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto.
       THIS IS CATALONIA


MEMORIA HISTÓRICA
Profanan el cementerio de Paracuellos, mientras Llamazares insta a la revancha en la Ley de Memoria Histórica
03/09/2007 | El pasado día 23 de agosto el cementerio de Paracuellos de Jarama, donde se encuentran las fosas comunes en que descansan miles de víctimas asesinadas en la mayor matanza perpetrada durante la guerra civil, sufrió un ataque vandálico que derribó cruces y causó diversos destrozos en las tumbas.
       GENOCIDIO PARACUELLOS


INMIGRACIÓN
Entre los inmigrantes legalizados por ZP ya hay 160.000 parados
31/08/2007 | Los Servicios Públicos de Empleo Estatal (el antiguo Inem) registraron en julio un total de 158.047 extranjeros en situación de paro, cifra que supera en un 18,7% a la del mismo mes de 2006


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: