jueves, junio 19, 2008

[AR] ABASCAL: 'RAJOY NO HA TRAICIONADO LOS PRINCIPIOS DEL PP'

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Abascal: "Rajoy no ha traicionado los principios del PP"
Actualidad | Se acerca el Congreso del PP y, a menos de 48 horas, los cargos públicos van tomando posiciones. Rajoy parece no tener competencia y nadie quiere moverse y no salir en la foto. El último ha sido Santi Abascal, presidente de DENAES y ex-crítico a Mariano Rajoy.

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

CONGRESO DEL PP
Expectación por lo que dirá o dejará de decir Aznar en el congreso del Partido Popular
Actualidad | María San Gil será la gran ausente del congreso de Valencia. Sigue siendo la única dirigente del PP congruente con su postura ideológica, basada en principios y no en personalismos, ni búsqueda de cargos o innobles cálculos de oportunismo. "Ya he hecho y dicho todo lo que tenía que hacer y decir", así que no se va a prestar al juego de las hipocresías para "no dar la nota".
     ¿Quién comete el 75% de los crímenes en España?

DELINCUENCIA
España encabeza la lista de países de Europa con más crímenes
Actualidad | En febrero de 2007 El País, lanzaba la especie de que España era, nada más y nada menos, que la séptima potencia económica mundial, por encima de Italia y Canadá, incluso se postulaba nuestra candidatura para el G8. La triste realidad es que poco hemos avanzado desde la apoca del desarrollismo de los años 60. Al finalizar aquella década nos encontrábamos oscilando entre los puestos 12 y 13 y ahora nos movemos entre el 11 y el 10.
     ¿Quién comete el 75% de los crímenes en España?

PERSECUCIÓN RELIGIOSA
Islamistas asesinan a cinco cristianos en Egipto
Actualidad | Los ánimos están caldeados entre los cristianos que han visto cómo en las últimas semanas han sido objeto de varias agresiones en distintas zonas del país que incluyen ataques a un monasterio, el incendio de dos iglesias y asaltos a dos joyerías de coptos, resultando cinco personas asesinadas.
     Los cristianos egipcios

MARRUECOS
Marruecos silencia a Ahmed Adghirni, líder del PDAM
Actualidad | Su nombre es Ahmed Adghirni, abogado, escritor y jefe de partido pero su característica principal es que considera el Islam (religión de Estado en Marruecos), "como un culto que fue impuesto a la población del Magreb por los 'invasores árabes"
     Una blogger belga impulsa atentados contra Occidente

"Ejército español, vivero de fascistas" "Militares asesinos"
Actualidad | Los grupos de izquierda auspiciados por el gobierno socialista no paran. Grupos autodenominados antifascistas han realizado pintadas, colgado pancartas y arrojado panfletos en los cuarteles militares de la Avenida de los Poblados, Cuatro Vientos, Villaverde, Carabanchel Bajo y Getafe en Madrid.

INTERNACIONAL
Menotti 30 años después critica a Videla
Actualidad | El técnico argentino explicó que mientras se jugaba el Mundial, "nadie podía imaginarse que en esas horas se tiraban a los cadáveres al océano".

EpC
Equiparan al PP con ETA en diversos materiales de EpC
Actualidad | Equipara a las víctimas inocentes de ETA con las bajas que se producen en sus propias filas al asegurar que la banda terrorista «ha causado víctimas mortales, pero también tiene sus propias víctimas».

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: