lunes, junio 16, 2008

[AR] CONCENTRACIÓN EN VIGO DE GALICIA BILÍNGÜE


NOTA
CONCENTRACIÓN EN VIGO DE GALICIA BILÍNGÜE

Bilbao, 16 de Junio de 2008.-

Plataforma España y Libertad quiere mostrar su solidaridad con Galicia Bilingüe y condenar los últimos ataques del independentismo gallego contra su Vicepresidente.

Las tácticas mafiosas y totalitarias de coacción empeladas contra Galicia Bilingüe, rebelan en su verdadera dimensión la bajeza moral, la inexistencia de razones y lo peligroso que es para la convivencia democrática el separatismo. Por el contrario la existencia de colectivos ciudadanos, como Galicia Bilingüe, que por encima de siglas políticas, sean capaces de defender la libertad, dejan las puertas abiertas a la esperaza de que los españoles seremos capaces de superar estas divisiones artificiales que pretenden romper nuestra cohesión nacional.

Por ello España y Libertad se suma a la convocatoria de Galicia Bilingüe a la concentración del día 17 de junio, y quiere hacer llegar a todos los gallegos un mensaje de ánimo, para que se revelen ante cualquier acto violento y quienes ideológicamente inspiran estos ataques, que pretenden expulsarles de su tierra o hacerles callar frente a la imposición nacionalista.

Más información

Santiago Fontenla
Comunicación
678.61.61.77
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: