jueves, junio 05, 2008

[AR] SOCIALISTAS PAGAN A ANA BELEN CON DINERO PARA EL TERCER MUNDO

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Zapatero regala 500 millones que no tiene
Actualidad | En plena crisis económica y con el superávit ya desaparecido, tal promesa demuestra una vez más la temeridad y la ligereza con que Zapatero conduce los asuntos públicos. ¿de donde va a sacar ese dinero? ¿De las ayudas a la integración de los inmigrantes, de los subsidios para el paro, del gasto de sanidad, del presupuesto de infraestructuras? ¿o del 0,7 que ya damos en ayudas a la cooperación internacional?, con lo cual al final la verdad es que no daremos nada que no estemos ya dando.

LA DERECHA
Antes macarrones que cus-cus: el ayuntamiento de Roma puede eliminar la comida para musulmanes de los colegios
Actualidad | La concejal de Roma encargada de los colegios ha anunciado que el nuevo equipo de gobierno de la capital italiana podría sustituir los menús de comida 'halal' por comida típica italiana, a fin de facilitar la integración de los inmigrantes musulmanes.
     Se cerraron 27 iglesias en Argelia
     Una blogger belga impulsa atentados contra Occidente

PROGRES
Los socialistas pagan a Ana Belen con dinero para el tercer mundo
Actualidad | El consistorio socialista de Toledo contrató para las fiestas del Corpus a Ana Belen, artista de referencia para la progresía española. Su actuación fue pagada con partidas de dinero destinadas al 0,7 de cooperación con el tercer mundo, en concreto se cargaron 57.813 euros, correspondientes a los gastos del concierto y el caché de la artista, a unas partidas inicialmente presupuestadas para financiar proyectos de cooperación con países necesitados.
     Vïctor Manuel cantó al Generalísimo y le dio las gracias

ISLAM
Los musulmanes no verían 'con malos ojos' una zona para musulmanes en la playa
Actualidad | La libertad en España ha traído, entre otras cosas y hablando del verano, la libre elección de atuendo a la hora de ir a la playa. Existen playas familiares, otras en las que se permite el topless e incluso muchas en las que se practica el nudismo libremente. No cabe duda que España ha avanzado en este y otros aspectos.

ISLAM
Policia inglesa amenaza a cristianos por predicar en 'zonas musulmanas' de Birmingham
Actualidad | Según el Daily Telegraph, el hecho ocurrió en febrero pasado, cuando los cristianos Arthur Cunningham y Joseph Abraham salieron al encuentro de cuatro jóvenes musulmanes a quienes entregaron información sobre la Biblia. El oficial de policía comunitaria Naeem Naguthney les pidió abandonar su actividad con la amenaza de ser detenidos por "crimen de odio".
     Al Qaeda se crece ante la debilidad de ZP

JUEGOS OLÍMPICOS 2016
Madrid candidata a los Juegos Olímpicos del 2016
Actualidad | Las cuatro ciudades seleccionadas están preparadas para hacerse cargo con éxito de los Juegos Olímpicos de 2016.

TERRORISMO CALLEJERO
Pintadas en favor de ETA en la tumba de Gregorio Ordoñez
Actualidad | Varios desconocidos han realizado pintadas a favor de ETA y contra el PP en la tumba del que fuera concejal popular de San Sebastián Gregorio Ordóñez

NACIONAL
NNGG del País Vasco piden que la selección española juege en la Comunidad Autónoma Vasca
Actualidad | Miembros de Nuevas Generaciones del País Vasco asistirán hoy en Santander al partido de España para reivindicar que la selección nacional dispute en el País Vasco algún encuentro.

FAMOSOS
Sarah Jessica Parker 'mosqueada'
Actualidad | Sarah Jessica Parker está mosqueada porque el vestido de Nina Ricci que usó en el estreno de Sex and The City: The Movie en New York, no era exclusivo para ella

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
Por fín los amenazados por ETA serán considerados oficialmente víctimas del terrorismo
Actualidad | Los perseguidos por ETA, aquellos que están obligados a llevar escolta ante la amenaza terrorista, contarán con el reconocimiento político de víctima del terrorismo

   Historia Militar y Política de Zumalacárregui
   Patria, su ser o la nada
   La boca pobre
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: