sábado, junio 28, 2008

[AR] RUEGO Y NOTA DE ALBERTO FENÁNDEZ DÍAZ PIDIENDO LAS PANTALLAS GIGANTES

 
ES UNA VERGÜENZA QUE EN BARCELONA NO PODAMOS DISFRUTAR TODOS JUNTOS, EN LA CALLE, COMO CIUDAD ESPAÑOLA, DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA SELECCIÓN.
 

 
Alberto Fernández pide al Ayuntamiento que facilite emplazamientos en la ciudad para seguir la Final de la Eurocopa desde pantallas gigantes 
 
• Fernández Díaz ha lamentado que "esta iniciativa no se haya realizado con anterioridad" en los partidos de cuartos y semifinales que enfrentó a España con Italia y Rusia respectivamente.
• Propone instalar pantallas en Montjuïc o la Plaza Catalunya, así como en alguna instalación municipal, tal y como se realizará entre otras muchas ciudades españolas, como Madrid, Pontevedra, Vigo, Burgos, Salamanca, Zaragoza, Segovia, Zamora, Toledo, entre otras" 
 
27, junio, ´08.- El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reiterado hoy su reclamación para que el gobierno municipal instale pantallas gigantes en algún punto de la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la final España- Alemania de la Eurocopa 2008 de futbol que se disputará el próximo domingo día 29.
 
El líder popular ha lamentado que "esta iniciativa no se haya realizado con anterioridad" en los partidos de cuartos y semifinales que enfrentó a España con Italia y Rusia respectivamente.
 
Fernández Díaz ha solicitado de nuevo la instalación de un punto de encuentro para todos aquellos barceloneses aficionados al futbol que quieran seguir la participación de España en la final de la Eurocopa, tal como se ha hecho con los equipos de la ciudad (Barça y Espanyol) cuando han llegado a una final de competición europea.
 
Por lo que ha propuesto instalar pantallas en emplazamientos idóneos por sus características  como Montjuïc o la Plaza Catalunya, así como en alguna instalación municipal. En este sentido ha recordado que "esta iniciativa también se realizará entre otras muchas ciudades españolas, como Madrid, Pontevedra, Vigo, Burgos, Segovia, Zamora, Salamanca, Zaragoza, Toledo, entre otras". 
 
Finalmente Alberto Fernández ha recordado que durante los partidos del Barça con equipos Ingleses y alemanes de Champions League, se instalaron una serie de pantallas para que los Hooligans desplazados a Barcelona pudiesen seguir los encuentros. "Por lo que el Ayuntamiento debería tomar como ejemplo esta iniciativa y ofrecer la misma opción a sus ciudadanos".
 
Se adjunta iniciativa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona reclamando pantallas para seguir los partidos de semifinales y final de la Eurocopa.
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: