lunes, junio 16, 2008

[AR] EL PSOE DICE AHORA QUE SOBRAN 2 MILLONES DE INMIGRANTES

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
Galicia Bilingüe se concentrará mañana en Vigo contra las amenazas nacionalistas
Actualidad | La cita es ante el edificio de la Xunta en la Plaza de la Estrella en Vigo mañana martes a las 20.30. La razón, protestar contra los últimos ataques violentos del nacionalismo gallego. El último giro de tuerca ha sido un atentado contra el coche particular del vicepresidente de Galicia Bilingüe José Manuel Pousa, que ha aparecido cubierto de pintura roja y amarilla, el parabrisas reventado y una nota que rezaba "bilingüismo es colonialismo" y "españoles fuera de Galicia".

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

ISLAM
Un ayuntamiento gobernado por el PP cede un albergue para una reunión de extremistas islámicos
Actualidad | La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha dedicado tres días a unas jornadas de formación para imames en el Albergue Juvenil Sierra del Oro en Abarán, localidad gobernada por el PP, y han contado con el apoyo de este consistorio. Lo que el Ayuntamiento de Abarán parece desconocer y los dirigentes de la FIRM negarán, es que esos tres días han servido en realidad a la causa del movimiento islamista radical ilegalizado en Marruecos "Justicia y Caridad"
     86 países defienden la homofobia de estado

INMIGRACIÓN
El PSOE reconoce ahora que sobran dos millones de inmigrantes
Actualidad | Hace 4 años había que dar papeles a todos. Nos hartamos de oír lo beneficiosa que era para nuestra economía la inmigración y lo positivo de regularizar a cuanto ilegal pululase por España. Ahora sobran más de un millón de inmigrantes legales y otro millón de ilegales. Minuto Digital ha sido el único medio que en absoluta soledad ha venido denunciando la ocultación de los costes económicos y sociales de la inmigración frente a la desidia de la administración
     Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos

TERRORISMO
El PP de Baracaldo pide que se retire una escultura que homenajea a un etarra
Actualidad | El PP de Baracaldo ha solicitado la retirada de una escultura que recuerda al etarra Josu Olabarria Santurtún, que murió en 1992 al estallar una bomba que manipulaba para utilizarla en un atentado, situada en un parque público de esta localidad vizcaína.
     'Aconseja' contratar 'canguros euskaldunes'

CONGRESO NACIONAL DEL PP
¿Y la oposición a Mariano?
Actualidad | Decía Jiménez Losantos con mucho acierto, que habría que ver cuántos políticos del PP iban a seguir a María San Gil. ¿Han visto ustedes alguno? Especialmente nos gustaría ver a alguno de esos que van dando lecciones de patriotismo desde hace 2 o 3 años, pero que con anterioridad, como no estaba de moda, no se acordaron nunca de la Nación Española ni de las raíces de los problemas que nos han traído a donde estamos.
     Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos

MAGREB
¿Arde el Maghreb? Los sucesos de Sidi Ifni
Actualidad | De Argelia a Túnez pasando por Marruecos la juventud maghrebí, azotada por el desempleo endémico y sin expectativas de futuro, se rebela contra sus estrechas condiciones de vida. Si la tasa actual de paro en Marruecos está cercana al 10%, con cuatro parados de cada diez menores de 25 años de edad, en Túnez el desempleo alcanza a más del 14% de la población que, desesperada, se habría lanzado a las calles el viernes día 6 en Redeyef, lo que habría empujado al ejército a tomar la ciudad para, oficialmente, "impedir cualquier tipo de amenaza al orden público".

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: