lunes, junio 02, 2008

[AR] SEPARATISMO: =?ISO-8859-1?Q?=A1HAZTE CATAL=C1N?= POR 11 EUROS!

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
El Chino confesó a Mario Gascón que el 11M se organizó con ayuda del CNI y 'los vascos'
Actualidad | La pasada noche del jueves, City Fm Radio consiguió llevar a sus estudios a uno de personajes más controvertidos del atentado del 11-M: Mario Gascón Aranda. En una extensa entrevista, de más de tres horas, Mario Gascón desvela como el Chino se confiesa ante él como uno de los autores de los atentados, junto con Allekema Lamari, el Tunecino, a unos que denomina 'los vascos' -que son los que fabrican las bombas-, y que todos habían sido contrados por el CNI.

CRISIS EN EL PP
¿María San Gil en UPyD?
Actualidad | Demasiado bueno para ser cierto. Difícilmente el conservadurismo cristiano de San Gil tiene encaje en la visión laicista de UPyD, ni UPyD estaría dispuesto a dar el paso para ser algo diferente a un partido socialdemócrata, eso sí, con una novedosa y valiente idea de nación dentro de la izquierda española. Como tampoco creemos que los medios que ahora dan cancha a UPyD, vean en él otra cosa que un instrumento de presión contra Rajoy, para en definitiva orientar al PP a su manera.
     Leña a Losantos, mientras Rosa hace trabajo de la derecha

SEPARATISMO
El separatismo es así. ¡Hazte catalán por 11 euros!
Actualidad | Los últimos que se han lanzado al negocio 'sentimental' y económico del separatismo son los propietarios de la empresa SALPH Multimedia, S.L. Según recogen diversos foros de Internet, cercanos al independentismo catalán, a sus propietarios se les ha ocurrido emular a los radicales vascos y han decidido vender en Internet lo que ellos llaman DNI de los Paisos Catalans.
     Separatistas cambian el nombre de la plaza de España

TEST
El Test: Teresa Jiménez Becerril
Actualidad | La hemos visto sobre los escenarios y en las televisiones, en periódicos y revistas, pero realmente conocemos muy poco de ella. Para que nuestros lectores puedan saber un poco más sobre Teresa Jiménez Becerril, la hemos sometido a nuestro Test.

PENSAMIENTO PROGRE
Conspiración: el IPC explicado por Forges a los progres
Actualidad | La economía va bien, no hay crisis, sólo una aceleración de la desaceleración. Forges explica de una manera sencilla la subida de precios a los progresistas con un argumento racional: una conspiración, de fachas, claro.
     Máximo participó en la campaña de los XXV Años de Paz

FUERZAS ARMADAS
Zapatero celebra el día de las fuerzas armadas sancionando al general Blas Piñar Gutiérrez
Actualidad | La libertad de expresión dentro del colectivo militar es una asignatura pendiente en nuestra democracia. Más fáctico que el de los militares, es hoy en día el poder de los jueces y se permite a algunos de sus miembros, como Garzón, hacer ostensibles declaraciones políticas, que desde luego no cuadran muy bien con eso de la imparcialidad e independencia del Poder Judicial
     El coronel rojo vuelve a cargar contra el Rey

Regresa el toro de Osborne al Bruc
Actualidad | El toro de Osborne vuelve a presidir la A-2 a la altura del Bruc, después de que diez vecinos de la zona "profundamente españoles" hayan pagado de su bolsillo la grúa necesaria por levantarlo. El pasado 3 de agosto del 2007, apenas una semana después ser colocado, un grupo autodenominado "La Bandera Negra" lo tiró al suelo.

MANIFESTACIÓN
Radicales de izquierda agreden a un cámara de televisión en Madrid
Actualidad | La Policía Nacional ha tenido que intervenir hoy para dispersar a elementos de ultra izquierda que pretendían protestar en contra de la manifestación convocada en Madrid por Democracia Nacional

TELEVISIÓN
La Sexta insulta a los católicos
Actualidad | Está claro que los progres son muy valientes con la Iglesia Católica. Pero con los musulmanes no ocurre lo mismo.

   Historia Militar y Política de Zumalacárregui
   Patria, su ser o la nada
   La boca pobre
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: