miércoles, junio 11, 2008

[AR] CARTA A LOS AMIGOS DE ESPAÑA Y LIBERTAD


NOTA
CARTA PERSONAL DE YOLANDA MORIN

Bilbao, 11 de Junio de 2008.-

Estimados amigos os informo de novedades que considero interesantes.

Por una parte, y para los amigos madrileños de España y Libertad, la presentación del libro 'A tu lado en Islandia' de mi amigo y Presidente de Foro Ermua, Iñaki Ezkerra. A todos los que estáis en Madrid os aconsejo la asistencia a esta presentación que contará con el propio Iñaki, Soledad Puértolas y Jesús ferrero. Será mañana jueves, día 12, a las 20:00h en el Bar-Librería 'El bandido doblemente armado' de c/ Apodaca 3 (Glorieta de Bilbao). Saludad a Iñaki de mi parte, ya que no podré estar acompañándolo.

Por otra parte, la diputada, y sin embargo amiga, Montse Nebrera ha confirmado su candidatura a la presidencia del PP de Cataluña. Como yo siempre tomo parte por las personas 'como amigas' antes que 'como políticas', os recomiendo que, si estáis en Facebook, la suméis a vuestra lista de amigas. Ella atiende la cuenta, podéis charlar con ella y preguntarle cualquier cosa. Seguramente algunos podréis cambiar vuestra visión de esta 'política contracorriente' que tiene como mayor pecado el de defender principios y valores de los de verdad.

Podéis ver su perfil en Facebook pulsando aquí

La campaña de apoyo a Air Berlin ha logrado enviar más de 11.ooo correos de apoyo a la compañía hasta el momento. Tras las críticas del separatismo troglodita, han sido miles los españoles que se han sumado a nuestra campaña. A los que firmásteis gracias, y a los que todavía no lo han hecho pueden enviar un correo desde aquí.

Os informo que ya hemos presentado un requerimiento para que quiten el nombre de Sabino Arana a las calles de 18 ayuntamientos vascos. Seguimos con la campaña que en breve llegará a Guipúzcoa y Álava. No me olvido de Barcelona, que también tiene una calle dedicada al fundador del PNV.

Por último, os recuerdo que voy escribiendo cosillas en mi blog. Lo último, la Jura de Bandera que realizamos el sábado en el cuartel de Munguía donde tiene su base el regimiento Garellano 45. Lo podéis visitar pulsando aquí. Si me mandáis curiosidades o fotografías de actividades en vuestras localidades las voy metiendo para compartirlas con todos.

Gracias a todos por vuesto apoyo y solidaridad.

Yolanda Couceiro Morín

Más información

678.61.61.77

info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: