miércoles, junio 18, 2008

[AR] 'EJERCITO ESPAÑOL, NIDO DE FASCISTAS'

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
"Ejército español, vivero de fascistas"
Actualidad | Los grupos de izquierda auspiciados por el gobierno socialista no paran. Grupos autodenominados antifascistas han realizado pintadas, colgado pancartas y arrojado panfletos en los cuarteles militares de la Avenida de los Poblados, Cuatro Vientos, Villaverde, Carabanchel Bajo y Getafe en Madrid.

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

CRISIS ECONÓMICA
Zapatero se esconde de la crisis
Actualidad | El caso es que en plena crisis económica el presidente se evade de la realidad haciendo lo que mejor sabe, desviar la opinión pública hacia asuntos polémicos que evitan su desgaste, pero que no son más que globos llenos de aire. Durante los últimos cuatro años esta estrategia le ha salido bien, pero cuando uno no se dedica realmente a hacer nada, al final la propia inercia de las cosas acaba pasando factura.
     ZP reconoce que sobran 2 millones de inmigrantes

Vigo se solidarizó con Galicia Bilingüe
Actualidad | Unas 500 personas se concentraron en Vigo para arropar a Galicia Bilingüe, cuyo Vicepresidente, el pasado fin de semana, sufrió un atentado por parte de separatistas gallegos, que atacaron en su domicilio su coche, cubriéndolo de pintura roja y amarilla, reventando el parabrisas y con una nota amenazante que rezaba "Bilingüismo es colonialismo" y "Españoles fuera de Galicia".
     Galicia Bilingüe perseguida por el BNG

POLÍTICA LINGUÍSTICA
Francia también nos da lecciones en materia lingüística
Actualidad | En Francia son lenguas regionales el vascuence, catalán, corso y bretón. Desde 1951, la enseñanza facultativa en estos idiomas está autorizada. Además, desde 1970 las lenguas regionales pueden ser utilizadas como opción en la selectividad francesa, pero lo que evidentemente no sucede es que se imponga a nadie en contra de su voluntad la enseñanza en estas lenguas en vez de en francés, tal y como sucede en España.
     Reacción de los académicos franceses

ISLAM
Irán vuelve a perseguir a las mujeres que no vistan conforme a la ley islámica
Actualidad | Irán vuelve a los tiempos más duros de la revolución islámica, durante los cuales toda mujer debía ir tapada de cabeza a los pies con el chador negro. El uso del velo islámico es una obligación en Irán desde el triunfo de la Revolución Islámica, en 1979, y las autoridades ofrecen el 'chador' como el modelo ideal de vestimenta de una mujer musulmana
     86 países defienden la homofobia de estado

Basagoiti: 'Con el PNV no voy ni a heredar'
Actualidad | Las críticas contra Basagoiti sólo pueden entenderse si llegan desde el desconocimiento total sobre quién es este hombre, desde la mala intención, o desde la más que probable intoxicación informativa que desde el País Vasco llega a algunos medios de información madrileños. Parecen olvidar, intoxicadores e intoxicados, que el presidente del PP de Vizcaya representa, a día de hoy, un bastión infranqueable en defensa de España en el País Vasco. Quien arremete contra él carga, sin ningún género de dudas, contra la defensa de España en esta tierra.
     Iñaki Ezkerra: 'Basagoiti es Ermua'

JUICIO CONTRA JIMÉNEZ LOSANTOS
¿Es delictivo criticar a los políticos?
Actualidad | Losantos se ha limitado a criticar la postura de un personaje público, la primera autoridad de Madrid, respecto a la investigación del atentado. Gallardón por supuesto tiene todo el derecho a considerar que lo más positivo para su partido o para su imagen es pasar página sobre aquel trágico día. Pero el mismo derecho nos asiste a cualquiera a criticar esa postura y sostener tal o cual posición, política o ideológica, religiosa o ética y desde esa perspectiva analizar el presente, pasado o futuro.
     Rahola: 'Losantos practica la caza del hombre'

CONGRESO DEL PP
Rajoy intenta evitar a toda costa una escisión en el Partido Popular
Actualidad | A menos de una semana del XVI Congreso del PP, parece claro que no aparecerá ningún crítico a hacer sombra a Rajoy. Sin embargo crecen los rumores sobre una posible escisión dentro del PP.
CONGRESO PP
Basagoiti llamó a Rajoy para pedirle que no se eliminen de la ponencia las críticas al PNV
Actualidad | Basagoiti está de acuerdo con la citada ponencia política, tal y como quedó redactada después de que María San Gil la modificara.

SOCIALISMO
¿Peligran las pensiones en España?
Actualidad | El Banco de España (BE) cree que es "apremiante" contener los salarios

CORRUPCIÓN URBANISTICA
Detenido el Alcalde de Estepona
Actualidad | También se ha detenido a un arquitecto del Ayuntamiento que se encontraba en las oficinas de Urbanismo

AUDIENCIA NACIONAL
Grande-Marlaska tendrá que reabrir la causa por injurias contra el Rey
Actualidad | La Audiencia Nacional ha ordenado al juez Fernando Grande-Marlaska que reabra la causa contra los dos humoristas gráficos Josetxu Rodríguez y Javier Ripa, y el articulista Nicola Lococo, acusados de un delito de injurias graves contra la Corona

FAMOSOS
Marisa Miller posa para Ralph magazine
Actualidad | La super modelo, Marisa Miller, posa en bikini para Ralph magazine

ISLAM
Un ayuntamiento gobernado por el PP cede un albergue para una reunión de extremistas islámicos
Actualidad | La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha dedicado tres días a unas jornadas de formación para imames

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: